miércoles, 26 de septiembre de 2012

Más facilidades para hacerte socio de AFOTOMOQUE

Después de las gestiones realizadas con la sucursal del Banco Popular en la calle Orti Lara, 4, hemos conseguido simplificar y facilitar el trámite de hacerte socio de la Asociación Afotomoque. Sólo tendrás que personarte allí y rellenar la ficha de socio, que te facilitarán, y realizar el ingreso de la CUOTA ANUAL de 5 €. 


En la ficha es muy importante que indiques una dirección de correo electrónico para mantenerte informado de todas las actividades y deliberaciones de la Asociación.

En caso de tener alguna duda, pregunta allí por la Directora de la sucursal Yolanda Montero Lara, quien gustosamente resolverá las dudas que te surjan.

Cuantos más seamos, más fuerza haremos para conseguir la defensa de los intereses de las edificaciones de todo el extrarradio de Marmolejo.

Fuente: AFOTOMOQUE

2 comentarios:

  1. Muy buena web:
    www.meneame.net

    ResponderEliminar
  2. Los corruptos, talibanes, garrulos, catetos, violentos y antidemócratas del SAT ya la han liado en Jódar, ese pueblo tristemente famoso en toda la provincia la violencia y el matonismo político de unos pocos que históricamente han agredido y amenazado a todo lo que se movía.
    Lo más triste es que la asamblea local de izquierda unida de Marmolejo admira y defiende a esta gente y la utiliza como referente.
    Hoy han agredido a un representante del pueblo que ha tenido los santos cojones de ponerlos en su sitio con la fuerza que dan las urnas.
    El problema de sus agresores es que en Jódar los conocen y por eso los han echado del poder municipal como perros muertos. Democracia, trabajo, honradez y socialismo son nuestros referentes.
    ¡Ánimo a los socialistas galdurienses seguid luchando por la libertad!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.