miércoles, 19 de septiembre de 2012

Unas cincuenta firmas se darán cita en la II Feria Multisectorial de Andújar

Cincuenta empresas participarán en la segunda edición de la Feria Multisectorial “Ciudad de Andújar”, que se celebrará, el próximo fin de semana, en el Pabellón Ferial. En la muestra estarán presentes las áreas de automoción, maquinaria agrícola, mercado ecológico, envasado y apicultura, entre otras.

La segunda edición de la Feria Multisectorial “Ciudad de Andújar”, que se celebrará del 21 al 23 de este mes,  parte con la intención de convertirse en un referente en el ámbito provincial.

La exposición, que tendrá lugar en el recinto del Pabellón Ferial, abarcará los sectores relacionados con el mundo agrícola y ganadero, la automoción, la maquinaria agrícola, los productos agroalimentarios, los alimentos ecológicos y, como novedad, la apicultura. En la cita participarán unas cincuenta empresas, diez más que en la pasada. Entre los cambios destacan el expositor “Jaén Selección”, de la Diputación Provincial de Jaén —que cada año premia los mejores aceites de la provincia—, el de la Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén (Prodecan) y el de la Asociación Provincial de Apicultores de Jaén.

Asimismo, durante el desarrollo de la cita se celebrarán diversas actividades por parte de los participantes. Entre ellas, una exhibición de maquinaria agrícola y un concurso de manejo de tractores. De igual modo, la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), junto con la Cooperativa de Aceite San Rafael, llevarán a cabo una degustación del típico canto andaluz, mientras que la Asociación Provincial de Apicultores realizará diferentes catas de miel. 

Fuente: DiarioJaén

19 comentarios:

  1. Felipe, tantos descansaron gracias a otros a los que tú alabas... y no había guerra ya entonces. Eres muy peligroso.

    ResponderEliminar
  2. Cada día lo tengo mas claro porque se quien pone la mente ahí, rafa valdivia es el futuro del psoe en el pueblo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien y solo e hablao con el una vez

    ResponderEliminar
  4. Rafa esta dando pasos agintados en el psoe y se esta haciendo imagen dentro del psoe sin darse cuenta. Asi se hace un lider, los que trabajan y se hacen imprescindibles. Rafa tu juventud y talento te llevaran a la cabeza del psoe

    ResponderEliminar
  5. Felipe contrasta tus fuentes y no repitas como un mantra la propaganda fascista.
    El tema del paracuellos de intereconomía y el panfletario de Pio Moa solo puede calar en jovencitos que no saben seleccionar donde se informan y se creen cualquier patraña de patriotas de hojalata. Muchacho no olvides que eres universitario y que los españoles hemos gastado mucho dinero para que te formes y tengas criterio.

    ResponderEliminar
  6. Pues si hemos invertio dinero en el criterio de este, otra cosa más en la que hemos perdió dinero…

    ResponderEliminar
  7. con lo contengo que estaba con la dimision de la Espe y por las noticias me entero que muere Carrillo, ese si era un comunista y no como los que tenemos alrededor y no lo digo porque sea simpatizante del SOE...

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo más años que los jovencitos a quienes se refiere el comentario 7 y tengo muy claro quien fue el responsable de la matanza de Paracuellos.

    ResponderEliminar
  9. Tú seguro que estuviste allí, cuando digo allí es en Interfacha, donde podrías escuchar a algún terrorista del Grapo decir memeces y sandeces.

    ResponderEliminar
  10. si rafa es el futuro del soe, entonces todo será más fácil para Marmolejo. Ese niñato es la reencarnación de aquel que puso el odio como preferencia en Marmolejo. No más odio y más unión. Y cuidado, no todo es saber hablar y vender...cuidado lo que te venden.

    ResponderEliminar
  11. No, yo no estaba en ese sitio, pero he estudiado y leido la Historia de España.

    ResponderEliminar
  12. Y seguro que lo has hecho en colegios como Dios Manda.

    ResponderEliminar
  13. Asi quereis que se formen los jovenes dentro del mundo de la politica? Porque se le ataca tanto a los jovenes. Tienen que cometer errores y formarse dentro de la ideologia que uno mismo tenga, como en su dia os paso a los viejos. La solucion no es atacar, es hacerse de las ideas de los jovenes, puesto que son el futuro. Ya basta de atacar tanto a felipe y a rafa, atacandolos en la educacion recibida. Si en la politica son asi, a lo mejor los politicos veteranos de todos los partidos teneis la culpa de que sea asi, por tan mal ejemplo dado por vuestra parte. Si algo bueno tiene la juventud politica, que no tiene los veteranos, es que luego saben estar juntos como amigos. Yo desde aqui y no me gusta la politica pero si conozco a las personas que se dedican, que basta ya, basta ya al ataque a los politicos jovenes, lo hagan bien o lo hagan mal y basta ya que se le ataque en lo personal. Asi lo que les dais es mas fuerza para pararos los pies a los "buenos" y "educados" politicos veteranos.

    ResponderEliminar
  14. Para dedicarse a la política hace falta rigor, no faltar a la verdad, soltar la caspa del facherío, ser demócrata, saber dialogar, saber consencuar, tener talento, vocación de servicio público, altura de miras, educación, cultura y tener espíritu de sacrificio. Como vereis no es nada fácil. En Marmolejo tuvimos uno así y hace poco que se nos ha ido. Cada día lo echaremos más de menos. Por el Psoe parece que otro jovencito apunta maneras. ¡Demosle tiempo y cariño!

    ResponderEliminar
  15. Sí, fue todo un ejemplo. Anda ya.

    ResponderEliminar
  16. Pues os guste o no fue un ejemplo de la politica local, provincial y autonomica. A la vista esta marmolejo y se dejo claro el dia que nos abandono. Ahora podra caerte mejor o peor, pero la realidad fue esa

    ResponderEliminar
  17. La realidad es la que se está viviendo en Marmolejo a día de hoy.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.