22 comentarios:

  1. Que paguen o que las tiren al suelo

    ResponderEliminar
  2. Nos pasamos las leyes por el forro, y luego pedimos que las modifiquen a nuestro gusto.

    ResponderEliminar
  3. Que bien va España desde que gobierna el PP:
    Miles de estudiantes se manifiestan por toda España contra los recortes de Rajoy
    La más multitudinaria ha sido la celebrada en Madrid, entre Atocha y la Puerta del Sol.

    ResponderEliminar
  4. Luis Garicano: ''Creo que el rescate es inminente''.

    El catedrático de Economía opina que el rescate se producirá tras las elecciones.

    ResponderEliminar
  5. Los sindicatos de empleados públicos apoyan la huelga general en España

    ResponderEliminar
  6. 14 de noviembre, segunda huelga general contra Rajoy

    ResponderEliminar
  7. La pelota está en el tejado de los usurpadores del ayuntamiento. Yo tengo clara cual va a ser su actuación. Hacer todo el daño posible conjuntamente con el hombre pequeño. ¡Atentos!

    ResponderEliminar
  8. La asociación Afotomoque se quiere aprovechar de su situación irregular y dar el pelotazo. Un terreno que no es urbanizable (terreno rural) tiene un valor, pero si legalizan lo que pretenden y se recalifica el uso del terreno transformándolo en urbanizable, el precio del terreno se puede disparar. Esto de comprar a un precio y recalificarlo para obtener otro superior, se le llama pelotazo urbanístico.

    ResponderEliminar
  9. Hombre, el precio del terreno no se va a disparar. El único problema que hay es que la ley esta hecha para todos, no solo para unos pocos. Aún y así habrá que ver porque se permitió construir y quien lo permitió, y por supuesto, habrá también que ver quien aconsejó a los dueños.
    Esperemos que todo se solucione satisfactoriamente.

    ResponderEliminar
  10. Hijos deeeeeee,envidia cochina, que sos den

    ResponderEliminar
  11. Siendo pragmático, en nada beneficia al pueblo que se tiren las casas construidas en la ilegalidad, pero si se les aplica una fuerte sanción (proporcional al valor de cada casa) las arcas municipales lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  12. y como dice el otro que paguen cochera, basura, etc..., como cualquier casa del pueblo

    ResponderEliminar
  13. Interior quiere prohibir que se tomen imágenes de policías en manifestaciones.
    Esto cada vez se parece más a la dictadura franquista.

    ResponderEliminar
  14. Que sabrás tu de la dictadura franquista.

    ResponderEliminar
  15. Por desgracia sé bastante más que tú. Ya tengo unos añitos. Se ve que tú eras de los niños bien de la dictadura, lo que se dice FACHA.

    ResponderEliminar
  16. Mucho cuento con la dictadura siempre.

    ResponderEliminar
  17. Ojalá y tú o gente de tu familia hubiérais sufrido la dictadura franquista en vuestras carnes, seguro que entonces tendrías otra opinión. Los fachas no tenéis solución.

    ResponderEliminar
  18. El comodin del publico de la Izquierda es.......FRANCO Y LA DICTADURA

    ResponderEliminar
  19. Te equivocas facha, el comodín de la izquierda es la LIBERTAD y la DEMOCRACIA. Ya sé que esas palabras os vienen grandes a los fachas pero es por lo que luchamos la gente de izquierdas. ¡Qué le vamos a hacer!, tenemos ese "defecto" de luchar por un país con DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  20. Vuestro defecto es que siempre que gobierna la izquierda, es decir el psoe, dejan la ruina y el desastre total.

    ResponderEliminar
  21. ¡Cómo añoras la placidez de la dictadura franquista!. Lástima.

    ResponderEliminar
  22. Hola Felipe,

    Me podrías explicar porque me has borrado el comentario que hice la pasada semana?? No ofendía a nadie, no usaba palabras malsonantes. Creo que esto no es el pregonao, no?? Si puedes lo recuperas y lo publicas. No es justo lo que has hecho, pero bueno tu mandas en tu blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil