El concierto 'Se llama copla' crea expectación en Andújar



El Pabellón Ferial acogerá, el día 14, a partir de las ocho y media de la tarde, el espectáculo 'Se llama copla'. Se trata del primer concierto de la gira de otoño-invierno del programa televisivo que emite Canal Sur. En la cita, actuarán los artistas Jonathan Santiago,  Álvaro Díaz y otros concursantes. El programa televisivo saca de nuevo la copla a la calle para satisfacción de todos los aficionados que siguen el concurso 'Se llama copla', que emite Canal Sur,  y que regresará a la pequeña pantalla el próximo sábado.

El ganador de la quinta edición, el gaditano Jonathan Santiago, junto al finalista, —tras un intenso y emocionante duelo—, Álvaro Díaz, y otros dos concursantes más que participaron en las primeras cinco temporadas ofrecerán un concierto en directo en el Pabellón Ferial de Andújar. En este espectáculo musical, en el que estarán acompañados por la orquesta del programa bajo la dirección de José Miguel Álvarez, se ofrecerá un repaso por los clásicos del género. Al acto de presentación del concierto acudieron el concejal de Festejos, Eugenio Joaquín Martínez, y el productor del espectáculo, Pablo Reina.

El edil declaró que este género musical cuenta con numerosos seguidores en el municipio iliturgitano y comentó que el Ayuntamiento patrocina la producción, lo que permite que los precios sean populares. Por su parte, el responsable de la producción, Pablo Reina, dijo que se trata del primer concierto que se celebrará de la gira otoño-invierno y que coincide con el inicio de la sexta temporada del programa de televisión. De igual manera, adelantó que el concurso contará con un nuevo formato, con el que se ofrecerá una segunda oportunidad a los aspirantes que participaron en otras ediciones. Además, a partir de ahora, los ganadores de cada una de las galas semanales actuarán en directo en diferentes municipios andaluces. En este sentido, Reina apuntó: “Los vencedores del programa del sábado día 13  serán los que actuarán en Andújar como artistas invitados acompañando a los finalistas de la pasada edición”.

Fuente: DiarioJaén

22 comentarios:

  1. En un país con democracia real ya se hubieran convocado elecciones generales, porque el PP está haciendo todo lo contrario de lo que dijeron que iban a hacer cuando llegaran al gobierno, está incumpliendo TODO su programa, punto por punto. ¡¡¡ELECCIONES GENERALES YA!!! y que los ciudadanos elijan lo que quieren.

    ResponderEliminar
  2. www.eldiario.es
    Página nueva.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver cómo son estos muchachos del PP:
    “¿Cuánto y cómo ha pagado Feijóo por usar el avión de un multimillonario para hacer campaña en América?”.
    El presidente de la Xunta, que llegó al aeropuerto de Buenos Aires en el coche de la embajada, no ha presentado justificante de pago ni lo registró como donación.

    ResponderEliminar
  4. El un país con democracia real jamas se hubieran realizado unas elecciones después del mayor atentado de la historia moderna.

    Si eso sucede, a partir de ahí va todo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por culpa del pp,
      Por invadir un país
      Fachas asesinos

      Eliminar
    2. Si,si Aznar el que pactó con eta

      Eliminar
  5. Desde entonces vamos de cabeza en muchos asuntos importantes. Nunca tuvieron que celebrarse a tres días del atentado.

    ResponderEliminar
  6. Se me pasó la "l" por una "n".

    ResponderEliminar
  7. La gente votó y ganó el PSOE. Cuatro años después votó y volvió a ganar el PSOE. En el 2011 se volvió a votar y ganó el PP. Eso es democracia, lo que no es democracia es que el PP haya ganado con un programa y esté incumpliendo TODOS los puntos de ese programa, está haciendo TODO lo CONTRARIO de lo que dijeron que iban a hacer. Lo democrático, y lo más normal en cualquier país civilizado, es convocar elecciones y que el pueblo elija sabiendo lo que hay. Actualmente hay muchísima gente que votó al PP y ahora no lo votarían porque se siente TOTALMENTE ENGAÑADOS. ¡¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!, y que el pueblo elija.

    ResponderEliminar
  8. Zapatero llegoala zarzuela en un tren de cercanias. 4 dias que cambiaron la historia de españa con la inestimable ayuda de la cadena ser.

    ResponderEliminar
  9. Todavía quedan más de 3 años. Quien de verdad sabemos que ha incumplido sus promesas electorales es... http://2.bp.blogspot.com/-X4ZAZuliSBs/UFtlHSyNs_I/AAAAAAAAoD8/SjNA1qtZnPg/s1600/zp+pleno+empleo+para+sus+intimos.jpg Tuvo que pedir elecciones anticipadas, con eso se dice todo.

    ResponderEliminar
  10. Lástima que los niñitos de papá no lo estén pasando mal. Teniendo padres con buenos sueldos no se pasa mal. Afortunadamente no todos son niños de papá. Fachas NO,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Lo que pasa ahora es que como no hay trabajo o chapuzas como antes había, ya no se puede trabajar y a la vez cobrar el paro o el desempleo. Entonces todos esos están ahora que chillan mucho porque se les ha acabado el chollo. Solo eso.

    ResponderEliminar
  12. Cuando haya un gobierno de izquierdas os váis a enterar los ricachuelos.

    ResponderEliminar
  13. Toda la industria española contra el Gobierno: anuncian cierres y despidos por la fuerte subida de la luz.
    Hay empresas que estudian irse de España, otras despidos masivos y muchas se ven abocadas al cierre.

    Esta es la realidad de España, que no os engañen. ¡¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que fue ETA, la que le dió las elecciones a Zp, o al menos eso decía el PP e insiste el Mundo. La democracia no la puede parar un atentado, ni el más grande; ni ahora se pueden anticipar las elecciones porque no cumplan con su programa... ninguno lo hace. Sois unos fanáticos, parece que vosotros también comais de la politica, a los politicos no les importa que peleemos por unos siglas, ellos siguen sin sudar por el sueldo.

    ResponderEliminar
  15. Que bien Felipe, te retratas tu sólito:

    ( Felipe dijo...
    El un país con democracia real jamas se hubieran realizado unas elecciones después del mayor atentado de la historia moderna. )

    Según tú la democracia real es que no se celebren elecciones, muy democrático esto que duda cabe, pero no solo eso, sino que ademas pretendes que nos dejemos coaccionar por el terrorismo para no celebrarlas.
    Macho y te habrás quedado descansando, después de decir esto... Deja de ver intereconomia porque te lavan el cerebro de tal forma que tu subconsciente te traiciona y acabas diciendo barbaridades.

    ResponderEliminar
  16. Hombre ponme al menos la corrección.

    A ver, tal y como estaba el país lo único que debería haber habido como objetivo es la captura de los asesinos.

    ¿Crees que los americanos hubieran celebrado a los tres días después del 11-S unas elecciones?

    Hay cosas más importantes que colocar a tus amigos, cosas más importantes como la dignidad por la vida, y en ese momento debería haber sido el único objetivo de todos. Como Fuente Obejuna. Luego ya vendrá el quítate tú para ponerme yo.

    ResponderEliminar
  17. El PP la cagó en ese momento y lo pagó.
    Felipe deja de oir al enano talibán, no te hace ningún bien. El enano talibán va por la vida así porque de esa forma gana mucho dinero, mientras tenga tontos que lo escuchen. Le da igual decir que Zapatero mató a Manolete como que Rajoy es el amante de Aznar, la cuestión es llenar sus bolsillos. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. No si te parece oimos la SER, esa sí que intoxica.

    ResponderEliminar
  19. La penúltima del enano talibán:
    Libertad Digital falsifica el auto del juez Pedraz sobre el 25-S.
    http://pensando15m.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil