jueves, 11 de octubre de 2012

El próximo domingo vuelve el Duatlón Cros a Marmolejo

marmolejo duatlon 640x480
Marmolejo recupera la práctica del duatlón cross. El municipio fue pionero a principios de la década celebrando tres triatlones (2001, 2002 y 2004) y dos duatlones (2005 y 2006). El Ayuntamiento de Marmolejo, por medio de la Concejalía de Deportes, apuesta por la recuperación de este tipo de deportes en contacto con la naturaleza con la celebración de la quinta edición del Duatlón Cros "Balneario de Marmolejo", que tendrá lugar el próximo domingo 14 de Octubre. Es una prueba puntuable para la Copa de Andalucía de Duatlón 2012, por lo que se espera una afluencia masiva de duatletas venidos desde toda la geografia andaluza.

La prueba comenzará a las 10:30 h y la entrega de trofeos se celebrará puntual a las 13:30 horas. Se compone de tres sectores, un primer sector de carrera a pie donde los duatletas tienen que realizar un recorrido de 6 kilómetros, un segundo sector de ciclismo en bicicleta de montaña ya que el recorrido discurre por la zona de sierra  finalizando con 3 kilómetros de carrera a pie.

Sin duda alguna, al margen de la calidad y complejidad deportiva de los recorridos de la prueba, se trata de un vehículo inmejorable para el fomento turístico de este municipio, Marmolejo, por medio del deporte.

Fuente: IdealJaén

18 comentarios:

  1. http://vimeo.com/51230548

    ResponderEliminar
  2. Subirlo a Youtube y así lo podrá ver mucha más gente porque las teles modernas, y algunos otros aparatos, traen la opción de ver los videos de youtube.

    ResponderEliminar
  3. El Gobierno del PP se saca debajo de la manga un IPC irreal para recortar las pensiones.
    El PSOE y los sindicatos rechazan la nueva estafa de Rajoy que planea no contemplar la subida del IVA en la revalorización de las jubilaciones.

    ResponderEliminar
  4. Efectos del alza del IVA: las ventas de Carrefour caen un 3,2% en España

    ResponderEliminar
  5. Visiten el siguiente enlace:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2af4xorj2cs

    ResponderEliminar
  6. coge el dinero y corredomingo, octubre 14, 2012

    Se entrenan para correr mucho en su precipitada y cobarde huida.

    ResponderEliminar
  7. Que chorro de tonterias se pueden leer en estos comentarios.
    Que barbaridad.

    ResponderEliminar
  8. Así es, esto está muy aburrido, nadie comenta las noticias y son muy pesados los que escriben siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Ante todo hay que felicitar a los promotores de la duatlón. Con respecto al video de D. Manuel Lozano hay que decirle que debido a su juventud, todavía no ha aprendido lo que es la democracia y como se eligen los alcaldes en España y con respecto a su imagen (lenguaje visual) es algo confuso para un socialista con Ralph Lauren (bueno Miguel Boyer también los lleva), Por cierto, estás en tu derecho de llevar lo que te apetezca.

    ResponderEliminar
  10. ¿Entonces qué coño hablas?. De verdad, las jilipolleces que escribe la gente es impresionante.

    ResponderEliminar
  11. Tiene q estar muy bien hecho el video cuando los fachas se fijan solamente en la marca y en lo q te a costao la camiseta. Ya sabes cuando quieras grabamos otro q parece q les jode bastante

    ResponderEliminar
  12. Aprender a escribir sin faltas de ortografía, eso es lo que tienes que hacer antes de tanto grabar.

    ResponderEliminar
  13. 90 napos y soltando barbaridades. Cuadrilla, ya veremos quien ha sido cuadrilla tantos años.

    ResponderEliminar
  14. ...y quién enseña a escribir hoy en día sin faltas de ortgografia con tanta tecnologia como hay?. Desde luego en la escuela es imposible, asi es que maestros:NO OS ESFORCEIS EN ENSEÑAR LA REGLAS.

    ResponderEliminar
  15. Contigo se esforzarían pero es que las tecnologías, como tú dices, tampoco pueden hacer mucho por tí. Hay casos como el tuyo que son imposibles de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Por fin sale del mario par hacer algo, aunque solo para soltar la rabia y prometer como rubalcaba... nada que estáis tocados y más hundidos que el prestige.

    ResponderEliminar
  17. Vaya partia de analfabetos que escriben en ese blog, desde luego estoy asombrao cómo se puede ser tan inculto, sobre todo los que escriben ciertos comentarios, tendrian que volver a ir de nuevo a que los enseñaran para poder expresarse.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que a estos ya es imposible enseñarles nada, sería perder el tiempo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.