domingo, 14 de octubre de 2012

La Guardia Civil honra a su patrona y Andújar homenajea a los caídos por España

fiesta nacional 6 640x427
La ciudad de Andújar rindió, en la mañana del viernes, un homenaje a los caídos por España con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional. En un solemne acto celebrado en la Avenida Blas Infante primero se rindió homenaje a la bandera española, que fue izada bajo los sones del Himno Nacional e interpretado por la Agrupación Musical Maestro Amador. La insignia fue portada por dos miembros de cada una de las tres Fuerzas de Seguridad del Estado y dos miembros ciudadanos. Asimismo, el alcalde de la ciudad, Jesús Estrella, y el Capitán de la Guardia Civil, Carlos Pulido, depositaron junto a la bandera una corona floral en memoria y reconocimiento de los caídos por España, portada por dos miembros de la Guardia Civil.

La banda interpretó también el Himno de la Guardia Civil y "la Muerte no es el Final", que entonaron los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Policía Local que participaron en el acto. En el lugar se dieron cita los miembros de la Corporación Municipal, a excepción del concejal de IU, las autoridades judiciales, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria y representantes de diferentes colectivos y asociaciones.

Previo a este acto, el cuerpo de la Guardia Civil rindió homenaje a su Patrona, la Virgen del Pilar, con la celebración de la Eucaristía, en la iglesia parroquial de la Divina Pastora, en la que cantó el coro de la Cofradía Matriz. En el altar mayor del templo presidía una imagen de la Pilarica y la bandera de España. El capitán Carlos Pulido, estuvo acompañado por el alcalde Jesús Estrella, jefes de la Policia Nacional y Local, así como de la judicatura, entidades locales, familiares y amigos de la Guardia Civil, que llenaron el templo.


Fuente: IdealJaén

3 comentarios:

  1. Se pone en conocimiento de los posibles interesados que el Ayuntamiento de Marmolejo va a proceder a licitar por procedimiento negociado la explotación de la peluquería sita en el Hogar del Jubilado con arreglo a los pliegos de condiciones que pueden solicitar en la Secretaría del Ayuntamiento.

    Las ofertas se podrán presentar en sobre cerrado hasta las 14:00 h. del día 22 de octubre de 2012.

    Marmolejo, a 11 de octubre de 2012.

    ResponderEliminar
  2. El número de españoles que emigran aumenta un 21,6% desde que gobierna Rajoy

    ResponderEliminar
  3. España sufre la mayor caída de poder adquisitivo en los últimos 27 años

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.