Llega a Marmolejo LA RUTA DE LA TAPA

Este fin de semana, el Sábado 27 y Domingo 28 de Octubre, en Marmolejo tendrá lugar un triple evento comercial, gastronómico y cultural.

Se ha denominado “Fin de Semana ANTICRISIS”, dado el sentido económico de oportunidad y bajos precios que lo han inspirado. Se trata de pasar en Marmolejo un agradable fin de semana de compras y tapeo con un presupuesto, acorde con estos tiempos de crisis, muy económico y al alcance de la mayoría de los bolsillos, además de poder visitar gratuitamente la exposición homenaje de Jofra  o disfrutar también gratuitamente de otros eventos culturales como la actuación de la Coral “Andrés Segovia” de Linares, el Sábado a las 20:30 en el Teatro Español.

La Feria de Stock congregará en el espacio de usos múltiples del Mercado de Abastos que contará con zona wifi, el Sábado de 12:00 a 21:00h. y el Domingo de 11:00 a 20:00h. a veinticinco comerciantes y artesanos de Marmolejo que, junto a algunos jóvenes emprendedores, se han tomado muy en serio esta iniciativa y van a ofrecer una amplia gama de productos de primeras marcas y calidades  (ropa, mercería, electrodomésticos, informática, muebles, decoración, cerámica...) a unos precios sin competencia. Quieren aprovechar esta oportunidad para causar una buena impresión en la comarca y demostrar que venir a Marmolejo de compras merece la pena.

La Ruta de la Tapa pretende ser una ventana abierta de la hostelería marmolejeña hacia Marmolejo y los pueblos vecinos. Quince establecimientos abrirán sus puertas durante los dos días luciendo sus mejores galas culinarias a unos precios muy populares.  Serán dos días especiales en los que hasta los más exigentes podrán degustar y apreciar desde la cocina más tradicional a la más  innovadora por muy poco dinero, 1'50 euros, cerveza y tapa especial. Es una oportunidad única para poner en valor la estupenda y afamada cocina marmolejeña, basada en los productos típicos de la tierra, nuestra tradición culinaria y profesionalidad de nuestros hosteleros.

El museo Mayte Spínola abrirá sus puertas el Sábado de 11:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h. y el Domingo de11:00 a 14:00h. con una exposición homenaje  a Jofra, genial marmolejeño, Pintor de los Campesinos, cuya obra, relativamente  desconocida hasta el momento, está siendo justamente reconocida y valorada veinte años después de su fallecimiento.

Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo

9 comentarios:

  1. Uy Uy, que de nuevo Marmolejo va a ser invadido y algunos de nuevo haciendo alarde. Donde está el trabajo que iban a dar los sociatas en la casa del pueblo??? Yo no he visto ninguno salir colocado de la reunión. No vendéis nada más que humo, otros van a seguir engrandeciendo nuestro pueblo. 40 establecimientos se unen para dar a conocer a Marmolejo a los demás pueblos, para que vean la gente tan estupenda que lucha por él. Mira que estábais gente para hacer cosas antes, entre enchufados, ninis, etc... y lo único que haciáis es ver que hacer para pillar cacho sin pegar ni golpe. Aquí hay gente que se está partiendo el pecho por MARMOLEJO. ADELANTE Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. SUPONGO QUE AQUI:
    para que vean la gente tan estupenda que lucha por él.
    QUERRA DECIR PARA QUE VEN LA GENTE TAN ESTUPENDA QUE HAY EN EL, ACLARELO PORQUE ESO NO HUELE BIEN

    ResponderEliminar
  3. Los fachas no tenéis arreglo.
    Marmolejo es de TODOS.

    ResponderEliminar
  4. menos feria de la tapa y mas vigilar a los particulares que venden flores en sus casas sin licencias ni nada asi nos va al comercio en este pueblo .

    ResponderEliminar
  5. Pues si, a lo peor el estado tendrá que vigilar a mas de uno o una que no tiene oficio pero si beneficio desde el "siglo" pasado (cuando no había "luz" para 6 pero si para la mitad ). ¿Habrá que echarle cuentas a los "corbatillas" de Care4 empleados como "mozos de carga y descarga",(pobres ilusos para los que su trabajo como PEONES/MOZOS era una deshonra), y las "maestricas" de ingles que "ejercen" en el pueblo de las 3 mentiras (como "politicas").

    ResponderEliminar
  6. puede ser que mas de uno tanto ablar se de con un canto en los dientes, somo muy valinetes con los anonimos, en endesa tanbien ponemos tantos anonimossss

    ResponderEliminar
  7. PARTIRSE EL PECHO POR MARMOLEJO NO ES QUERER ESTAR HACIENDOSE DE KE LO DAN TODO POR MARMOLEJO EN 2 O 3 DIAS COMO TANTO SE ESTA DICIENDO DE LA EXPO,CUANDO LUEGO DESPUES TODO EL AÑO ESTAN MENOSPRECIANDO A LA GENTE KE NO SOMOS RELEVANTES,TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR Y MAS POR MARMOLEJO Y LO DE LOS PUESTOS QUE VA A DAR EL PSOE ,DA GRACIAS KE NADIE SALIO CON SU PUESTO POR QUE TANTA GENTE QUE DICE DE ENCHUFAOS,NINIS Y TAL BIEN PUES TU MISMO PUEDES SALIR CON UN PUESTO Y SI SE FUESEN DADO ALLI DUDO KE SALIESES,Y PERSONALMENTE NO SE QUIEN ERES PERO NO TE MERECES NADA POR HABLAR ASI

    ResponderEliminar
  8. ¿OPINABAS ANTES? O ¿ACABAS DE DESCUBRIR LA LIBERTAD?

    ResponderEliminar
  9. AYA PAZ HERMANOS TANTOS ENCHUFAOS HABIA ANTES COMO AHOHA SOLO QUE AHORA CASI TODOS SON COMUNISTAS Y LOS DE ANTES ERAN TODOS PANCISTAS QUE SIGUEN POR CIERTO COLOCAOS ESCEXTO TRES O CUATRO ASI QUE NO OS ENFADEIS QUE TODO SIGUE IGUAL

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil