jueves, 11 de octubre de 2012

Muere un ciclista a causa de un atropello mientras se entrenaba para el I Clinic de Triatlón de Marmolejo

  • El ciclista de 35 años identificado como Francisco M.L. que ha perdido la vida este martes tras haber sido arrollado por un vehículo en Vícar (Almería) era un duatleta amateur que se encontraba entrenando de cara al campeonato andaluz que se celebra este fin de semana en Marmolejo (Jaén) y que pertenecía al Club de Triatlón de Almería.
El ciclista de 35 años identificado como Francisco M.L. que ha perdido la vida este martes tras haber sido arrollado por un vehículo en Vícar (Almería) era un duatleta amateur que se encontraba entrenando de cara al campeonato andaluz que se celebra este fin de semana en Marmolejo (Jaén) y que pertenecía al Club de Triatlón de Almería.

Así lo ha confirmado a Europa Press el presidente del club, David Martínez, quien ha trasladado sus condolencias a los familiares del hombre, que ejercía como profesor en un centro escolar y que, en la mañaña de este martes, salió a entrenar con su bicicleta cuando sufrió el accidente con el vehículo en torno a las 7,20 horas.

Los restos mortales del deportista se encuentran en el tanatorio de Vícar, de forma que este jueves se le ofrecerá a las 10,00 horas una misa funeral en la iglesia de La Gangosa para, posteriormente, trasladar su cuerpo hasta Murtas (Granada), donde será enterrado en su localidad natal.

El accidente, que se produjo en el kilómetro 416,8 de una vía de servicio paralela a la autovía A-7 en la zona del Poniente almeriense, obligó a evacuar al hombre hasta el Hospital de Poniente, donde ingresó en estado grave hasta que, finalmente, murió en torno a las 21,00 horas. Las diligencias se han puesto a diposición del Juzgado en funciones de guardia de El Ejido (Almería).

Fuente: Qué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.