domingo, 4 de noviembre de 2012

El agua provoca estragos en Marmolejo

Linares en la tarde de ayer.

Gracias a Dios, el casco urbano de Marmolejo está situado en una meseta, por lo que difícilmente podremos ver imágenes tan dañinas como las que sucedieron ayer en Linares. Aunque ello no nos libra de sufrir algún que otro susto y daño. Y si encima le sumamos la falta de mantenimiento del alcantarillado público, peor.

Durante la tarde de ayer, en varias calles de Marmolejo pudimos presenciar autenticas riadas, donde no empaparte lo pies o no caerte al suelo era un auténtico reto. Lugares como el mismo centro de la villa, donde la tragona de la esquina del bazar chino no funciona, o la calle Zapateros, a partir de la Carnicería Cano (calle abajo), donde sospechosamente se han tapado todas las tragonas con sacos para que no salgan animalitos en verano, fueron verdaderos parques acuáticos.

Y por desgracia, Protección Civil tuvo que hacer acto de presencia. Algún bajo se inundó y no quedó otra que achicar agua. Pero bueno, no fue a más. Esperemos que la próxima vez nadie se tenga que quejar del mantenimiento de las tragonas, ya que para eso la gente paga “RIGUROSÍSIMAMENTE” sus tributos.

Que así sea. Feliz día del Señor, Felipe José Romero Rumín.

5 comentarios:

  1. El recibo del agua nos lo han subido brutalmente pero el mantenimiento del alcantarillado deja muchísimo que desear. Pagamos por un servicio que no recibimos en condiciones.

    ResponderEliminar
  2. las vistillas se inundan de toda la vida ahora regiones tambien la av el barco desde que la hicieron ¿QUEMAS TIENE INUNDARSE PARA QUE ALGUN EQUIPO DE GOBIERNO ACTUE EN MARMOLEJO? O MEJOR QUE CADA VECINO ACHIQUE SU AGUA COMO DIJO EL PADRINO

    ResponderEliminar
  3. NO TENIA QUE LLOVER NUNCA MAS POR QUE MI PADRE SE PONE ENDEMONIAO CADAVEZ QUE TIENE QUE COGER LA BOMBA PARA SACAR EL AGUA ¿LE DARAN ALGUNA SOLUCION A ESTO ALGUNA VEZ O NOS TENDREMOS QUE IR A VIVIR AOTA PARTE?

    ResponderEliminar
  4. Supongo que como hacía el anterior alcalde estos hallan avisado con antelación a los vagos de sevillana y confederación para que abran las compuertas con tiempo y no jodan el balnerario y a los agricultores.

    ResponderEliminar
  5. ¿También mandaba cr24 en sevillana y confecreación? Su poder hera infinito

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.