viernes, 23 de noviembre de 2012

El PP traerá ilusión a los niños de Arjona repartiendo cerca de 100 juguetes

Estas próximas navidades, además del anuncio que ya realizó el Partido Popular de Arjona de donar a Cáritas la mitad de los beneficios obtenidos por la venta de la Lotería de Navidad, tendremos otro gesto con los más desfavorecidos de nuestro municipio, concretamente con los niños, y es que, como ya anunciamos hace unos meses, el PP de Arjona envió una carta a una serie de empresas jugueteras de nuestro país, recibiendo contestación hace unas semanas por parte de la empresa IMC Toys, S.A.

Dicha empresa, IMC Toys, S.A., se comprometió con el PP de Arjona a donar una serie de juguetes para luego repartirlos entre las familias más necesitadas de nuestro municipio, y esta misma semana nos ha llegado dicho cargamento de juguetes, tratándose de un total de 88 juguetes, los cuales, en colaboración con Cáritas, serán repartidos por el Partido Popular de Arjona a los niños más desfavorecidos de Arjona.

El PP de Arjona solo pretende intentar acordarse en esas fechas de los más necesitados, intentando traer algo de ilusión en estos tiempos en que la misma está tan escasa, poniendo los medios necesarios para que todos podamos disfrutar de unas navidades de la mejor forma posible, ya que estamos comprometidos con Arjona.


Fuente: NNGGArjona

5 comentarios:

  1. Los niños no necesitarían regalos de nadie si el gobierno del PP no hubiera recortado todo lo que ha recortado. No veo correcto que se ponga a los niños por medio. Estos del PP son como son, el que no los conozca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos falsa caridad por parte de los destructores de la igualdad.
      Creen que haciendo estos gestos los vamos a perdonar.

      Eliminar
  2. Yo no voté al PP para que hicieran lo que están haciendo. Me ha servido de experiencia para no votar más al PP, nunca máis.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta envidia en los comentarios por una buena iniciativa, claro que si se le hubiera ocurrido a "otros" sería estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año pasado otros repartieron polvorones¿y eso si estubo bien no ? que ipocritas todo lo que se haga por un niño siempre estara bien

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.