domingo, 18 de noviembre de 2012

Mejoras en el Pabellón ´Las Vistillas'

Con motivo del X Aniversario de la apertura y puesta en funcionamiento del Complejo Polideportivo las Vistillas, el Ayuntamiento de Marmolejo ha comenzado una serie de mejoras en dicha instalación deportiva.

El próximo año 2013 el pabellón de las Vistillas cumple 10 años de funcionamiento y que mejor manera de celebrarlo que darle un “lavado de cara” general y trabajar en la mejora de la instalación así como  en la eficiencia  y ahorro energético de sus espacios deportivos.

De esta manera las concejalías de urbanismo, servicios y deportes han aunado esfuerzos en la coordinación de dicha actuación, que ha comenzado en este mes de noviembre de 2012  con la fusión de zona baja de acceso a graderíos con zona de control eléctrico, donde se pretende albergar el control de iluminación, generador de electricidad y  los automatismos

Igualmente se está cambiado la ubicación de la zona de control de accesos de la instalación a la entrada 2, desde donde el personal puede divisar mejor la entrada y salida tanto a vestuarios y pista central cubierta, como a gradas y aseos públicos, así como zona de recepción y atención al usuario, no sólo del espacio cubierto, sino de pistas exteriores. Todo esto terminará con sustitución de carpintería metálica y puertas bofadas por humedad.

En este mismo sentido, se está mejorando la red interior de tendido eléctrico, y la zona de control de bicicletas, quedando pendiente la pintura y señalización de nuevos espacios así como el arreglo de goteras en cubierta y la actuación para la mejora en pistas exteriores al aire libre, que según los responsables, pretende hacer coincidir con el X aniversario del Complejo.

Los responsables de Urbanismo, Antonio M. Herrera y de Deportes, Mariano Romero, coincidían en que: “estas mejoras suponen una optimización de recursos así como una mejora en el control de la infraestructura y en la calidad que ofrecemos en la atención a los deportistas y público que visita esta instalación deportiva”.

Por su parte, el  Alcalde de la localidad, Bartolomé Soriano, declaraba a este medio su satisfacción : “ Es un esfuerzo que merece la pena, ya que hablamos de una instalación que alberga a un porcentaje muy alto de usuarios, por lo que todo lo que hagamos desde el Ayuntamiento será en pos de la satisfacción plena de los usuarios”

, la pena es que los esfuerzos, como lamentablemente pasa en casi todos los edificios municipales deberían de haberse realizado en legislaturas anteriores, y no buscar simplemente la foto , para evitar los problemas que estamos sufriendo, y que por ende sufren los ciudadanos de Marmolejo, pero es nuestro compromiso solventar todas estas deficiencias”.

Fuente: DeportesMarmolejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.