Un incendio en el salón de una vivienda obliga a desalojar un bloque de pisos de Andújar

Un incendio originado en la medianoche de este domingo en el salón de una vivienda ha obligado a desalojar de forma preventiva el edificio en el que ésta se ubica, localizado en el número siete de la calle 22 de Julio de Andújar.

Según han informado fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el fuego, cuyas causas se desconocen y en el que no se han registrado heridos, se ha producido alrededor de las 0,05 horas de este domingo en un piso situado en la cuarta planta del referido inmueble.

Hacia el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Local y Nacional, así como de Bomberos, que han terminado de extinguir el incendio alrededor de la 1,00 hora de la madrugada, momento en el que todas las familias desalojadas han podido regresar a sus hogares, salvo la que vive en el piso en el que se ha originado el fuego.

En concreto, se trata de un matrimonio y sus tres hijos --un niño de un año y dos niñas de cuatro y seis años--, que han sido realojados en los domicilios de otros familiares, toda vez que la acumulación de humo impedía que pudieran regresar a su vivienda.

Fuente: IdealJaén

5 comentarios:

  1. Estripitoso fracaso de UPyD en las elecciones catalanas, no saca ni un diputado, Rosa Díez hace el ridículo y saca menos votos que el Partido contra el Maltrato Animal o Pirata.cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capricho de Rosa Diez le ha salido caro, más le vale unir fuerzas con Ciudadans.

      Eliminar
    2. Ciudadans es un partido de una partida que serían unos tertulianos magníficos en intereconomía o en la radio del ultrafascista de Federico.
      Menudos referentes ideológicos tienes Felipe, con lo jovencico que eres, no se quien te meterá esas ideas en la cabeza.

      Eliminar
  2. Y decían algunos que UPyD podía ser una alternativa de gobierno, jajajajajajajaja. Esta Rosa Díez no es nada más que una aprovechada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una egocéntrica resentida que solo le gusta dar bien en cámara y hacer poses. Es muy peligrosa por populista y demagógica, en el fondo no hay nada de nada.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil