Devuelven la mula sustraída del Nacimiento del centro de Marmolejo

Esta tarde reaparecía la figura de la mula en el Portal de Belén del centro. Gracias a la persona que la ha devuelto y a los demás por divulgar la noticia. Esperemos que no sufra ningún improvisto más. ¡Qué no se diga que en Marmolejo no estamos con la mula y el buey! 


Feliz Cuarta Semana de Adviento a todos.

13 comentarios:

  1. La mula y el buey no tienen que estar en el portal de Belén. ¿Es que los católicos del ayuntamiento no hacen caso al Papa?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo ha dicho el Papa.

      Eliminar
    2. El Papa afirmó que no había ni mula ni buey en el portal de Belén, si algunos se los queréis poner allá vosotros, como si le queréis poner un piercing a San José.

      Eliminar
    3. El piercing te lo pones tú que te va mejor.

      Eliminar
  2. Imprevisto, imprevisto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lema.rae.es/drae/?val=improvisto

      Eliminar
    2. No has leído al completo la definición de la RAE de improvisto en imprevisto.
      La primera palabra es un adjetivo, y la segunda, aunque también es un adjetivo, se puede usar como sustantivo, así lo dicen las siglas en la RAE.
      Y en tu frase debe ir un sustantivo. Pero no lo tomes a mal. Sin ánimo de ofender.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. al del pirsin seguro que te bautizaron i comono hiciste la comunion por que no vallas a misa y quede muy guay pasar de la iglesia NODIGAS TONTERIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien dice tonterías, además de tú mismo, es tu jefe de Iglesia, el Papa.

      Eliminar
    2. Di que sí, viva la irracionalidad.

      Eliminar
  4. seguro que el picajoso del pirsin cuando llega la virgen es el mas devoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, hay muchos de estos que lo que les gusta es figurar.

      Eliminar
  5. Algunos quieren ser más papistas que el Papa, pobres ignorantes.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil