viernes, 21 de diciembre de 2012

La Junta invertirá casi 300.000 euros en obras de emergencia en la carretera de Fuerte del Rey

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía invertirá 711.710 euros en obras de emergencia en siete carreteras de la provincia de Jaén para reparar los daños provocados por las lluvias torrenciales caídas entre finales de octubre y principios de noviembre. Los trabajos se han iniciado en diciembre y la previsión es que culminen entre finales de este mes y principios del próximo año.

Las obras de mayor envergadura económica- 225.680 euros- se desarrollan en la A-303, entre Guarromán y Linares. También actúa en  las vías A-311, entre Andújar y Jaén, y en la A-316, entre Ubeda y Jaén,  con una inversión de 191.860 euros.

En la carretera A-311, entre Andújar y Jaén, la intervención se centra en el relleno, el recalce con escollera, el hormigonado y la reposición de las obras de fábrica de drenaje.

Fuente: CampiñaDigital

8 comentarios:

  1. Rafa Valdivia ánimo y mucha suerte,todos te seguimos : sigue asin campeón tu pueblo te quiere.

    ResponderEliminar
  2. Noticia que NO va a poner Felipe, a él sólo le interesan las noticias que perjudican al PSOE:

    "En el año que ha transcurrido desde que Rajoy entró en la Moncloa hasta hoy 800.000 personas más están sin empleo, han desaparecido 23.000 empresas y los que trabajan han perdido poder adquisitivo: los salarios prácticamente se han estancado, mientras los precios han subido casi un 3%. Algo parecido les ha ocurrido a los pensionistas: no se les va a compensar totalmente por la inflación.

    Pero esas cifras son sólo una pequeña muestra. Podemos seguir: ahora hay 1,7 millones de hogares donde todos están en paro. Son 300.000 más que el día en que Rajoy llegó al Gobierno. También son muchos más los parados que no cobran ninguna prestación.

    La reforma laboral, por su parte, ha permitido indemnizar menos por los despidos. Con ello, muchos de los que quedan sin trabajo pueden llevarse menos dinero para vivir en el desempleo.

    Han subido los dos impuestos fundamentales que paga el ciudadano: el IRPF y el IVA, después de haber negado que fueran a hacerlo. Son las cifras económicas que tocan directamente al ciudadano y que nos hacen más fácil que nunca responder a la pregunta de si estamos mejor que hace un año."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que tras el periodo de estabilización se inicie un lento periodo de recuperación en económica. Sé que las cosas están chungas, pero confío en que se pueda remontar la situación en el 2013.

      Eliminar
  3. La situación remontará antes o después, pero para eso no hacía falta, por ejemplo, quitarle todos los derechos a los trabajadores, etc., etc.,...

    ResponderEliminar
  4. Que de acuerdo estoy con el primer comentario

    ResponderEliminar
  5. Sinverguensas aqui dicen la verdad de lo que esta pasando en marmolejo
    http://www.youtube.com/watch?v=ndJzDkNdZWU

    ResponderEliminar
  6. El corazón del hombre que es hombre nunca olvida ni su tierra ni su historia .
    Se pueden tener épocas buenas, malas y peores pero el corazón y su historia nunca olvidan, solo el niño que llora se cobija en el primer abrazo que puede ser para bien o no.
    Con el dolor en mi pecho y mi mente inquieta ahora mas que nunca es cuando nos damos cuenta de la verdad del que fue el mas Grande Alcalde De Marmolejo, para ti va con cariño y de todos nosotros "nuestro lema cada ves con mas fuerza" Va por ti Cristobal Relaño" El daño que estan haciendo dia a dia en Marmolejo lo van a pagar caro y los traidores también.
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=qoR_Mw7KsnE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy día 24 del centro es un clamor, como siempre que convoca el Psoe la gente acude en masa. Gracias y que aprendan la lección los que no nos representan ni nos quieren

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.