miércoles, 5 de diciembre de 2012

La pinza IU-PP en Marmolejo vuelve a proponer la supresión de la entidad local de San Julián

  • El Ayuntamiento de Marmolejo, gobernado por la pinza IU-PP, intentará nuevamente mañana miércoles en un pleno municipal poner en marcha el expediente de supresión de la entidad local de San Julián. El PSOE, informado de este hecho con apenas 48 horas de antelación, anuncia una campaña urgente para intentar frenar esta “barbaridad”.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Lozano, explica que se ha convocado un acto público para esta misma tarde, a las 19.00 horas, en la Casa del Pueblo, al que están invitados los vecinos de San Julián y Marmolejo. En el acto se informará de la tropelía que la coalición IU-PP pretende cometer y, además, contará con la intervención del alcalde de La Bobadilla (Alcaudete), Manuel Latorre.

Lozano indica que los socialistas “no van a consentir” que IU y PP “culminen este ataque contra la democracia local y contra la prestación de servicios públicos” en San Julián. Recuerda que hace unos meses el alcalde de IU ya se vio obligado a retirar este punto del pleno ante la presión ejercida por los vecinos y la campaña de recogida de firmas organizada por el PSOE de Marmolejo.

Manuel Lozano“Ahora volvemos a tener 24 horas para intentar frenar este sinsentido y puedo garantizar que los socialistas vamos a poner toda la carne en el asador para conseguirlo”, asegura.

El portavoz del PSOE considera especialmente intolerable la posición de IU y su alcalde, que están “totalmente rendidos y entregados a la facción más dura del PP”. “Es una vergüenza que el alcalde de IU quiera que Marmolejo tenga el triste honor de ser el primer municipio que se cargue una entidad local”, denuncia.

Lozano ve inexplicable el entreguismo absoluto del alcalde a la derecha, “a la que hace el caldo gordo y a la que quiere servir en bandeja la cabeza de San Julián”. “Lo que el PP no se ha atrevido a hacer todavía en ningún sitio, lo va a hacer el alcalde de IU en Marmolejo”, señala.

El portavoz socialista defiende la importancia de entidades locales como la de San Julián, ya que prestan servicios públicos fundamentales a los vecinos y garantizan la igualdad de oportunidades. Además, reprocha a IU y PP que “quieran echarle la culpa de la crisis” a la administración local, cuando la realidad es que los ayuntamientos y las entidades locales tienen la menor deuda de todas las administraciones y ofrecen un servicio de vital importancia por su cercanía al ciudadano. “No deja de ser irónico que la ‘izquierda real’ de Marmolejo, encabezada por su alcalde, quiera adelantar a Rajoy por la extrema derecha a la hora de eliminar entidades locales, cercenar la democracia municipal y recortar servicios públicos”, apostilla.

Fuente: PSOE

13 comentarios:

  1. pues que lo inicien. ahora que demuestren al pueblo si hay razones para ello. Al menos que sirva para limpiar lo picado y podrido.

    ResponderEliminar
  2. Fascistas, eso es lo que decía Franco. Para lpiar lo picado y podrido, pero os jode que es lo que ha elegido el pueblo. Fascistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya a llegao el flautista de amelid llevandose las RATASY LOS RATONES

      Eliminar
  3. San Julián es actualmente una administración inviable. Facilmente se puede seguir administrando desde el propio Ayuntamiento, no puede haber esa duplicidad.

    ResponderEliminar
  4. no seamos ignorantes ,sabiamos que por cambiar de gobierno no ibamos a tener trabajo y todo iva a ser jauja,lo que si es verdad que hay que tener cojones querer gobernar con la que esta cayendo,pero esto se añade a tambien afrontar con toda la deuda de marmolejo,deuda que dejo el anterior gobierno,que ahora nos toca pagarla entre todo el pueblo,ojala si se pudiera demostrar si hay responsables de esa deuda,para que lo paguen bien pagado,y si no es asi ,es del genero tonto querer que entren ese gobierno de nuevo en el pueblo para que expriman mas marmolejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo que es dificil gobernar en estos momentos, por ello deberiamos tener unos buenos gestores, y no unos incopetentes que están arrasando con las cuentas del pueblo, con dos hechos solamente:
      - Los despidos improcedentes.
      - Y el dinero que vamos a tener que devolver por el caso de la dehesilla.

      Eliminar
  5. EL PSOE MARMOLEJEÑO ESTA TOCADO Y ...

    PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES VA A SACAR UNA MIERDA
    MI VOTO QUE ME CONSIDERO DE IZQUIERDAS Y SIMPATIZANTE DEL SOE NO SE LO VOY A DAR.

    AL RITMO QUE VAN ESTOS POLITICOS FRANCO LO DEJAREMOS EN UN PEDESTAL.
    VIVA FRANCO, VIVA ESPAÑA y VIVA MARMOLEJO.

    ResponderEliminar
  6. En el pleno, sinceramente, no hay rivales politicos que puedan frenar a Bartolome y a Lucho, me dan pena los representantes del Psoe, rozan la vulgaridad, que pensaran cuando oyen a sus rivales argumentando documentados todas sus intervenciones que pena, lo mas gracioso es que voto al psoe, pero no me convencen los dirigentes locales dejan mucho que desear y no sera que no tienen experiencia, lástima de partido que va en declive, pero con semejantes representantes no se levanta.

    ResponderEliminar
  7. DESDE IU PEDIMOS A TODOS AQUELLOS SOCIALISTAS, SI LLEGARA EL MOMENTO Y SIGUIERAN LOS MISMOS CORRUPTOS, EL VOTO PARA LAS PROXIMAS, PARA VER SI DE UNA PUTA VEZ PODEMOS DESARROLLAR TOTALMENTE POLITICAS DE IZQUIERDAS (NO CONSIDERAMOS POLITICAS DE IZQUIERDAS EL UTILIZAR EL PODER PARA DAR A UNOS Y QUITAR A OTROS, DE HECHO LO ESTAMOS DEMOSTRANDO Y VAMOS A CONSEGUIRLO. QUEREMOS UN PUEBLO UNIDO Y CAPAZ DE DECIDIR POR SI MISMO, CON UNOS GESTORES QUE SOLAMENTE LLEVE A LA PRACTICA LO QUE EL PUEBLO PIDA). VIVA LA DEMOCRACIA Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  8. La AM LA Paz no puede traducirse en enfrentamientos radicales, sino en actuaciones, celebraciones, acuerdos y pactos que han de respetar las reglas del juego, de la música y de la banda. ABerroncho. Estado de Emergencia insultante.ahora que demuestren al pueblo si hay razones para ello.

    ResponderEliminar
  9. EL DE LA FOTO, ESE SERÁ OTRO QUE PRONTO SERÁ CITADO COMO IMPUTADO. LUEGO QUERRÁ DAR PENA, CON LO QUE AHORA USA COMO UN TRAPO SUCIO. SINVERGUENZA.

    A OTRO YA VAN CONOCIÉNDOLO AL PUEBLO, AL QUE LE HEMOS PAGADO LA CARRERA ENTRO TODOS.

    ResponderEliminar
  10. Con estas estrategias no es suficiente , teneis mucho que aprender .

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.