viernes, 14 de diciembre de 2012

Mañana habrá en Marmolejo una recogida de ropa y paños para los más necesitados

Si tienes alguna prenda de vestir -que proteja del frío- o paño que no utilices, sea por los motivos que sea y no esté excesivamente estropeado, mételo en una bolsa de plástico y déjalo en tu puerta durante el sábado por la mañana.

Mañana (sábado) por la mañana, se llevará a cabo en Marmolejo una recogida de ropas y paños para los más necesitados, a partir de las 9.00 AM (por lo que cuanto antes dejes la bolsa, mejor). 

Intentemos ser generosos, si tienes un chaquetón, pantalón, paño,... que no utilizas o te sobra, ¿para qué la quieres? Mejor que ayude a alguien a calentarse en estas fechas. Muchas gracias y feliz Navidad.

12 comentarios:

  1. http://estoesundisparate.wordpress.com/2012/06/27/siete-motivos-por-los-que-mariano-rajoy-es-un-tonto-del-culo/

    ResponderEliminar
  2. ¿Hacia dónde nos lleva el gobierno del PP?.
    Intermón augura que el
    40% de los españoles
    serán pobres en 10 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caridad empieza donde termina el Estado del Bienestar que estos ca...nes del PP se han cargado de un plumazo.
      ¡Menos caridad y más igualdad!

      Eliminar
    2. El que se ha cargado el estado del bienestar ha sido ZP que dejó a España en la ruina y dejaros ya de mentiras.
      ¿Igualdad para que?, ¿para que los que trabajan todo el año (y trabajan todo el año porque se lo han ganado y no se lo ha regalado nadie) tengan que mantener a muchos parásitos que no dan ni golpe?
      No gracias.

      Eliminar
    3. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Todos los avances sociales y democráticos de este país se han llevado a cabo con los gobiernos del PSOE. Cuando los del PP han gobernado, el malhadado Asnal y el inútil de Rajoy, os habeis dedicado a llevarnos hacia atrás.
      Todo el país está en la calle: los padres, los alumnos, los profesores, la sanidad entera, la justicia, lostrabajadores, los abuelos... Sólo no han salido los curas y vuestros empresarios ilustres.

      Eliminar
    4. Me parece que estás un poco confundido, es al revés, cuando el psoe la ha liado bien gorda ha tenido que llegar el PP a poner orden y freno a tanto despilfarro y abuso como ha habido. ¿Está claro?, porque eso ya lo hemos vivido dos veces.

      Eliminar
  3. ¿A qué llamas tú orden?.

    ¿A cobrarle a la gente por trasladarla en ambulancia?
    ¿A cobrar a los jubilados por los medicamentos?
    ¿A subir el IVA el 5%?
    ¿A subir la contribución un 50%?
    ¿A cobrarle a la gente para que tenga derecho a la justicia?
    ¿A quitarle los derechos a los dependientes?
    ¿A subir el I.R.P.F. a toda la gente?
    ¿A permitir que las empresas puedan despedir a la gente por cuatro duros?
    ¿A recortar todo lo posible en Sanidad?
    ¿A recortar lo habido y por haber en Educación?
    Etc., etc., etc., etc., etc., etc.,...........................

    Afortunadamente la gente no es tonta y el PP pagará todo lo que está haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concepto de gente de orden y del ordeno y mando en plaza ya nos lo sabemos los que peinamos canas. Lo hemos sufrido bajo el dictador del Ferrol y todos sus esbirros, por desgracia de esos nostálgico todavía quedais muchos.

      Eliminar
    2. Este comentario es muy bueno, sí señor.

      Eliminar
  4. Toda España está en la calle excepto los ultracatólicos de Rouco, los banqueros y los grandes empresarios.º¿Está claro para quien gobierna el PP y aquí el PiPu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía hay gente que no quiere ver que el PP nos está hundiendo a toda la clase media-baja y media-alta, sólo se salvan los de la clase alta.

      Eliminar
  5. anoche vi al señor lozano (consejalillo )para los amigos y solo me di cuenta de que abla mucho pero en realidad nodice nada e mirao el diccionario por curiosidad i eso tiene un nombre muy chistoso se llama CANTINFLEAR QUE VIENE DEL COMICO MEXICANO .PERO QUENO DICE DONDE ESTAN LOS 5 MILLONES QUE INGRESARON DE LA DESILLA

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.