martes, 22 de enero de 2013

El PSOE de Marmolejo se une al encierre provincial en Casas del Pueblo y Ayuntamiento


Encerrados en la Casa del Pueblo de Marmolejo, y sus compañeros en los 
Ayuntamientos y Casas del Pueblo del resto de la provincia, para exigir 
mañana a la ministra de Empleo que elimine los jornales y que ponga en 
marcha un Plan de Empleo Especial para Andalucía, igual que lo ha puesto
para Extremadura y Canarias. Haciendo presión es la única forma de
conseguir lo que todos y todas necesitamos.
El PSOE de provincial ha llevado a cabo, durante la pasada noche, una concentración en las diferentes sedes (Casas del Pueblo) y Ayuntamientos de la provincia, y aquí no faltó la agrupación local socialista. El motivo, el olivar. Os dejo las imágenes que han subido a su cuenta de facebook:

13 comentarios:

  1. Desde luego que estan demostrando ser los verdaderos representantes de la izquierda en marmolejo y si no donde estan bartolo y los suyos. Hay dos opciones, o en la vejeta o en su casa durmiendo como troncos.

    Si señor si se consigue mañana os podeis sentir orgullosos de que muchos vecinos y vecinas respirarán tranquilos el resto del año.

    Animo y arriba.

    ResponderEliminar
  2. Es digno de la política del PSOE venderse bien, son expertos en "manejar los tiempos", en "crispar" como dijo su ex..., pero en esta ocasión llegan tarde, ya ha dicho la ministra que se reducen las peonadas para que los "trabajadores agrarios" no se queden sin prestación. Saludos.

    Útica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ministra y todo el PP andaluz debería irse de Andallucía, son el cáncer y la vergüenza de esa tierra. ¡Maldita estirpe de señoritos!

      Eliminar
    2. estas un poquito equivocado la ministra solo ha echo una propuesta y es hoy 22 de enero cuando se decidira algo y por supuesto que el psoe hara lo que haga falta par aque la ministra por fin se de cuenta de las necesidades de la provincia de jaen

      Eliminar
    3. El psoe hará lo que haga falta por salir en la foto, eso es lo suyo.

      Eliminar
  3. Cada día q pasa me doy cuenta q me equivoque a la hora de votar a iu. En las proximas votare al PSOE q es el unico q esta mirando x los marmolejos en este caso defentiendo a los trabjadores para q reduzcan las jornadas del campo. Segid asi en 2015 manolo sera el proximo alcalde de marmolejo. Enhnorabuena

    ResponderEliminar
  4. Hoy los sindicatos y las organizaciones agrarias han tenido una reunión con la ministra Báñez para la eliminación del requisito de las peonadas y para que apruebe un PER extraordinario y un Plan de Empleo Especial para Andalucía. Por eso todos los socialistas se han encerrado en los Ayuntamientos y los que están en la oposición en las Casas del Pueblo.

    Gracias a los que lo han hecho aquí en Marmolejo. Se os nota que os preocupáis por la gente. Seguid así. No tienen nada que hacer.

    ResponderEliminar
  5. que verguenza de ministra y eso que es andaluza no se que tirria nos tienen a esta tierra porque arenas cuando fue ministro nos daba con la punta del pie con el corazon tan grande que tienen los andaluces solo hay que ver el programa de toñi moreno tiene arreglo por supuesto de canal sur pero estos fachas si fueran sol se calentaban ellos solos viva andaluciaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa guapa guapa y guapa

      Eliminar
    2. ¡que demagogos estos que se hacen llamar socialistas¡ aprovechan cualquier cosa para ganar votos, si OS importara de verdad marmolejo,no lo hubieseis dejado en la ruina.Dejaos ya de envenenar a la juventud con ese odio que no lleva a ninguna parte y procuradles un futuro(a todos)no solo a los que tienen el carnet.

      Eliminar
  6. El gobierno del PP baja de 35 a 20 las peonadas necesarias para poder cobrar el paro del campo. Una vez más nos han mentido los muchachos del PP, en este caso la ministra Fátima Báñez. Muchísima gente se quedara sin poder cobrar el paro del campo porque sencillamente no ha habido trabajo en la recolección de aceituna y no tendrán esos 20 jornales. Recordemos que la ministra dijo: "ningún trabajador del campo va a dejar de percibir su renta agraria por circunstancias excepcionales de sequía". MENTIROSA.

    ResponderEliminar
  7. y dice la tia carota que con los 20 jornales no se quedara y las ningun trabajador sin sbsidio y las criaturas que no hallan echa ni un jornal en la aceituna que las hay y no son pocas por lo menos mujeres que hacen se comen los huevos a bocaos seran fascistas malos a ellos les daba yo los 426 euros a ver si echaban el mes

    ResponderEliminar
  8. mientras gobierne la derecha eso es lo que hay pero vamos que esos estan mandando porque muchos de la izquierda le dieron su voto asique a aguantar toca yo por supuesto no los vote porque sabia que lo que decia rajoy era mentira y ahora lo esta demostrando y asta que no retrocedamos 40 años no va ha parar ya le queda poco para conseguirlo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.