lunes, 7 de enero de 2013

El PSOE y las JSA traen, de nuevo, ilusión a Marmolejo

Vea toda la galería de imágenes pinchando aquí.
El pasado lunes día 24 de diciembre, una vez más, el PSOE trajo ilusión a Marmolejo. Durante toda la mañana, cientos de padres y abuelos llevaron a sus niños al centro, que llenos de entusiasmo recibieron la visita de Papa Noel y quemaron adrenalina saltando en esa inmensa colchoneta en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Marmolejo (ACOMAR), que desde aquí queremos agradecérselo enormemente. Durante ese rato, todos los que estábamos allí, disfrutamos de la convivencia entre vecinos y la risa de nuestros niños que es la mejor medicina para todos los males.

Los más jóvenes de los nuestros, las Juventudes Socialistas, se volcaron y programaron un montón de actividades para entretener y divertir, como globoflexia, pintacaras, etc. Como viene siendo habitual en esta triste legislatura, somos los mismos de siempre los que en la medida de nuestras posibilidades intentamos cubrir la dejadez de los que nos olvidan, y más en estas fechas. Así fue, así es y así será.

Lo que también se va convirtiendo en una tradición, es que cada vez que convocamos a los marmolejeños acuden en masa, y es que parece ser que tenemos credibilidad y poder de convocatoria. A todos ellos, os damos las gracias y os esperamos todos los días para que juntos podamos soñar con un futuro mejor, y eso que estos nos lo están poniendo difícil.

Fuente: PSOE

12 comentarios:

  1. Si si, de ilusiones vivimos, gracias por las ilusiones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, querido camarada comisario, vivimos de realidades que ilusionan y alegran a la mayoría de nuestros paisanos, y no de eventos excluyentes dirigidos por y para el disfrute de unos poquitos “relevantes”

      Y ahora, sigue con tu tarea de copy/paste, que es a lo máximo que llegas.

      Eliminar
    2. Estoy impresionado de como se han hartado de robar y de favoritismos y ahora me bienes con ilusiones y alegrias para que no veamos los que habéis derrochado en Marmolejo Y digo Marmolejo por no ir mas lejos, falsos sociopansistas.
      Lo único que les queda es vender humo varato y ilusiones.
      La realidad es otra y lo que estamos consiguiendo cada dia va surgiendo su efecto poco a poco.

      Eliminar
    3. Hazme el favor de aprender a escribir. Lástima del dinero público invertido en que fueses a la escuela a hacer la cabra. Es que sois igual en todo, mucho vocear, mucho decirle a los demás lo que tienen que hacer y vosotros sois una caterva de necios sin oficio ni beneficio. Analfabetos y perros.

      Pd: "vienes de venir", "alegrías", "más", "barato", "surtiendo", "día".

      Eliminar
    4. Esasto antes de robar y engañar a la población con disfrases de iluziones hay que ser mas umano y umilde. La escritura y la buena palabra la utilisan los cucos para engañar al pueblo

      Eliminar
    5. La buena palabra y la escritura las utilizan las personas cultas que aprovechan lo que se invierte en su educación, no la panda de incultos que se atreven a escribir aquí con faltas de ortografía y palabras soeces.

      Eliminar
    6. La cruz en los pechos, y el diablo en los hechos.

      Eliminar
  2. Sabe alguien si es verdad lo de la ruptura de IU y PP.

    ResponderEliminar
  3. Muchas fotos el dia 24 con Papa Noel en el centro del pueblo,y mucha fiesta con los niños,lo peor de todo esto es cuando vi una mesa recogiendo firmas para lo de la ELA de SAN JULIAN,no os da verguenza sociolistos jugar con la ilusion de los niños haciendo politica,por cierto mucho ese dia pidiendo apollo para PILOTO en favor del pblado de SAN JULIAN pero por alli no se paso Papa Noel,claro que como Cristobal Relaño siempre decia que para dos o tres niños que viven alli no merecia la pena,pero menos mal que despues de treinta años este año si se han acordado los REYES MAGOS de pasarse por alli a llevarle ilusion y caramelos a los pocos o muchos niños que alli viven

    ResponderEliminar
  4. izquierda y derecha da igual todos vuscais lo mismo "SACAR TAJADA "por que no pensais en trabajar o mejor como la mayoria sois ninis en buscar trabajo para vuestros padres y madres en vez dedar tanto por culo A LOS NIÑOS DE MARMOLEJO NO LES HACE FALTA POLITIQUILLOS DE MEDIA CAPA PARA SEGUIR TENIENDO ILUSION EN LA NAVIDAD

    ResponderEliminar
  5. Los que hemos estado viendo la cabalgata de los Reyes Magos ha dejado mucho que desear, ¿Cuando se volverá a ver aquellas cabalgatas de los años 1954, 1955......?

    ResponderEliminar
  6. A LA CARCEL POR CORRUPTOS QUE PAGUEN DONDE ESTAN LOS DINEROS, QUE CUENTEN QUE CUENTEN QUE YA NO PUEDEN CONTAR JEJEJE ESTOS ERAN PANCISTAS UY UY UY

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.