En Marmolejo también se nota la tijera de IU

Buena parte del pueblo está más que harta de la página local de IU (El Pregonao) y de su salvaje demagogia. Siempre pregonando –y nunca mejor dicho- grandes principios democráticos que ellos bien poco profesan.

Llevan hablando de “la nueva oportunidad” que tiene Marmolejo desde que tomaron posesión de la alcaldía, pero la verdad es que poco han cambiado las cosas. Y encima, etiquetándose como  abanderados de la libertad, cosa que a la gente le está quemando bastante.

Si pinchan sobre la imagen, podrán ir a la noticia.
En el día de ayer, este portal publicaba una noticia bajo el título: “En Bruselas también se nota la tijera de Merkel”. ¡Qué cara tan dura! ¡Pero que van a reprochar ustedes sin nos han subido todos los impuestos, tasas y precios públicos, habidos y por haber! La basura, el agua, las cocheras, la guardería, la piscina municipal, el deporte, y así, mil cositas más sin importancia para El Pregonao. Ya está bien de no ser profeta en tu tierra. Vamos a reflexionar sobre nuestros actos, y a quejarnos menos de los demás. ¿Qué van a cuestionar a la señora Merkel si es la que ha salvado a la Unión Europea del despilfarro de los malos gobernantes? Como dice el título de esta noticia, en Marmolejo sí estamos notando los recortes de esta izquierda insolidaria, cosa que El Pregonao, medio oficial de difusión del régimen, poco eco hace. Solo pregona una salvaje  y descarada propaganda. Un verdadero insulto a la inteligencia de sus lectores. 

Yo sé que todo esto se lo pasarán por el forro. Según ellos, son el mejor gobierno del mundo mundial. Pero si dentro de dos años y pico, quieren volver a sentarse en el salón de plenos, más les vale ser autocríticos y mejorar su gestión. No se piensen que yo quiero o busco dañar su imagen, al contrario, todavía están a tiempo de acabar este mandado de buena manera. Si lo hacen bien, no solo gana IU, también Marmolejo.

Feliz finde, Felipe José Romero Rumín

20 comentarios:

  1. RC canta en una chirigota.
    Sabéis quien va a ganar en el concurso de chirigotas no¿?
    O a lo mejor también han recortado en eso¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota que eres un inculto y hablas por hablar porque ya hace mucho tiempo que no hay concurso. eso lo quito como tantas cosas el equipo de gobierno anterior

      Eliminar
    2. Quien tiene el mal gusto y la mala baba de compartir ensayos con semejante ser.

      Eliminar
    3. AL DEL MAL GUSTO DE COMPARTIR ENSAYOS!!!DECIRLE QUE A PARTE DE BABOSO, QUE PORQUE UNA PERSONA ESTE METIDA EN POLITICA, NO SIGNIFICA QUE NO TENGA MAS VIDA, Y LA CHIRIGOTA DONDE SALE R.C. HAY MAS COMPONENTES, CADA UNO DE SU MADRE Y SU PADRE, QUE SE JUNTAN SOLAMENTE PORQUE LE GUSTA EL CARNAVAL, SIN IDEALES POLITICOS NI NADA.
      Y AL QUE DICE QUIEN VA A GANAR EL CONCURSO DE CARNAVAL, DECIRLE QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO NO HAY CONCURSO, Y QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE CARNAVAL.

      Eliminar
  2. felipe al final tenía razón lucho...eres cristobita .

    ResponderEliminar
  3. Así lo arregláis todo los enchufados comulistos, llamando a la gente cristobista. Seguid así, q estáis mas solos que la una, no os quiere ni vuestra familia. No vais a tener donde esconderos. Y como tan orgulloso esta Bartolo de ser comunista, mas lo estoy yo de ser cristobista. Porque Cristóbal es significado de prosperidad, crecimiento, menos impuestos, estabilidad y amor por su pueblo, lo que vosotros en un año y medio os habéis cargado. A mucha honra.

    ResponderEliminar
  4. Si una imagen vale mas que mil palabras, puede que la imagen de la segunda página de nuestro "EQUIPO DE GOBIERNO" tenga un mensaje tan claro como inmenso, será Asún nuestra nueva alcaldesa? Ya he escuchado varios comentarios de vecinos que lo han interpretado así.
    En ese caso... no mandaria el patrón... sino el marinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes explicarte mejor?.

      Eliminar
    2. Soy un profundo admirador de D. Cristóbal Relaño, un hombre de bien y con un talento inmenso, que trabajó por nuestro pueblo y a los hechos me remito. No pillaremos otro. Desde aquí mi más emocionado recuerdo y gracias infinitas.

      Eliminar
    3. Viva Cristobal!!!
      Lo deberían hacer hijo PREDILECTO de esta MARAVILLOSA villa gobernada por ineptos.

      Eliminar
    4. Es de bien nacidos ser agradecidos. Este hombre se merece el mejor y mayor homenaje que en este pueblo haya habido. No hay prisa, cuando toque y nuestro pueblo esté gobernado por personas bien y que nos representen dignamente

      Eliminar
    5. hago de recordar que marmolejo esta en la ruina pero sin embargo el si se lleno los bolsillos y tambien recuerdo que se perdieron 5 millones de euros(pero se merece ser hijo predilecto)

      Eliminar
    6. Los homenajes deberíamos dejarlos para personas de mucha valía y no precisamente para personajes políticos.

      Eliminar
  5. muy buen articulo felipe, es lo que piensa la gente de estos tipos

    POR ORDEN DE R.C.

    JODER QUE ASCO DE AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  6. A JMR:
    Toda persona inteligente suele quedar como un imbécil cuando se halla rodeada de imbéciles.

    ResponderEliminar
  7. soy fan de la voz gracias felipe

    ResponderEliminar
  8. A Catafracto, conocido demagogo de Marmolejo:
    Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
    En la historia de las doctrinas políticas se considera que fue Aristóteles quien individualizó y definió por primera vez la demagogia, definiéndola como la “forma corrupta o degenerada de la democracia” que lleva a la institución de un gobierno tiránico de las clases inferiores o, más a menudo, de muchos o de unos que gobiernan en nombre del pueblo.".1
    Aristóteles sostenía que cuando en los gobiernos populares la ley es subordinada al capricho de los muchos, definidos por él como los "pobres", surgen los demagogos que halagan a los ciudadanos, dan máxima importancia a sus sentimientos y orientan la acción política en función de los mismos. Aristóteles define por lo tanto, al demagogo como “adulador del pueblo”.
    La demagogia, según Platón y Aristóteles, puede producir (como crisis extrema de la democracia), la instauración de un régimen autoritario oligárquico o tiránico, que más frecuentemente nace de la práctica demagógica que ha eliminando así a toda oposición. En estas condiciones, los demagogos, arrogándose el derecho de interpretar los intereses de las masas como intérpretes de toda la nación, confiscan todo el poder y la representación del pueblo e instauran una tiranía o dictadura personal. En sentido contrario y paradójicamente, muy habitualmente las dictaduras se han instalado sosteniendo que lo hacían para terminar con la demagogia.
    Quienes cometen actos de demagogia son denominados demagogos. Para ello suelen contar con equipos de profesionales que aprovechan particulares situaciones histórico-políticas excepcionales, dirigiéndolas para fines propios, para ganar el apoyo de la población, mediante mecanismos publicitarios, dramáticos y psicológicos.

    ResponderEliminar
  9. La Federación Española de Entidades Locales Menores (FEEM) ha convocado el próximo 21 de febrero una manifestación en Marmolejo (Jaén) contra la eliminación de la entidad local autónoma (ELA) de San Julián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienen que hacer estos señores de la FEEM es ir a SAN JULIAN y hablar con los verdaderos y autenticos vecinos de alli,y despues que el ayuntamiento les entreguen una copia de los papeles que tienen,y cuando sepan lo que ocurre de verdad en SAN JULIAN seguro que se les quitan las ganas de manifestaciones, sobre todo de defender lo indefendible.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil