Lucho explicará hoy la ruptura del pacto con IU desde Jaén

Durante la mañana de hoy, lunes 14, el presidente del Partido Popular de Marmolejo, y hasta hace escasos días, teniente alcalde de nuestro Ayuntamiento, Antonio Herrera, dará los motivos de la ruptura del pacto de gobierno con Izquierda Unida, desde la sede provincial del Partido Popular.


Esta actuación está recibiendo algunas críticas entre nuestros vecinos por la tardanza en dar los porqués y por la necesidad que sea en Jaén la rueda de prensa y no en Marmolejo, donde han confiado en él.

Sobre lo que dirá, poco cierto se sabe a ciencia cierta, así que nos toca esperar.

21 comentarios:

  1. El sabrá porqué, así que toca esperar.

    ResponderEliminar
  2. valoro muy correcta y positiva la decisión del grupo municipal del partido popular. así se demuestra la lealtad y saber estar en la política y en todo. eso es actuar correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, un Herrera. ¡Quién no los conozca que los compre!

      Eliminar
    2. Conozco a esa familia y los herrera son muy queridos en este pueblo. han hecho cosas por mucha gente, cosa que otros ni siquiera se han preocupado

      Eliminar
    3. Yo también los conozco y no hay nada malo que decir de ellos, bata ya de calumniar.

      Eliminar
  3. lo fácil es ser cómplice y no tener a gayas, lo difícil ser leal. rafa valdivia te quieres ir ya !!!!

    ResponderEliminar
  4. "Lo fácil sería irse; lo difícil es quedarse", ha manifestado en ese sentido Barto.
    Además, ha indicado que "muchos vecinos" +/- 3 , y Ramón C. le han animado en las últimas horas a continuar como alcalde, y le han transmitido "palabras de aliento" con ese fin.

    ResponderEliminar
  5. LA PINZA IU-PP EN MARMOLEJO VUELVE A PROPONER LA SUPRESIÓN DEL DESARROLLO LOCAL.

    ResponderEliminar
  6. uno que te conocelunes, enero 14, 2013

    Bartolo haz lo conveniente y escucha sobre todo tu familia, son los que te diran el camino correcto. Los demas cuando no les sirvas te daran un estacaso. Tienes una situacion muy dificil que necesita de una meditacion larga.

    ResponderEliminar
  7. si, pero no se que es peor, si con estos, o con los que han colocado en muchos años a toda la familia, en fin "NINGUNO" estamos para dar clases,y que entren unos u otros lo primero que van a hacer es quitarse del paro, a el y sus amiguetes y si sobra algo ya veremos.......No seamos tontos!!!!

    ResponderEliminar
  8. http://noticias.lainformacion.com/politica/gobierno/pp-deja-el-gobierno-municipal-de-marmolejo-por-la-intromision-de-la-asamblea-de-iulv-ca-en-contrataciones_OWJ561WCXgnGOh3M5uaKW6/

    ResponderEliminar
  9. tendra ya el sr alcalde pensao a quien va a enchufar como asesores en el puesto de los cuatro concejales del pp dimitidos ha hecho bien el pp en desligarse de iu ahi esta la diferencia

    ResponderEliminar
  10. creo que se deben adelantar las elecciones el pueblo se merece un gobierno en condiciones no lo que tiene ahora gobernando el grupo menos votado que verguenza

    ResponderEliminar
  11. tienes razon elecciones anticipadas ya el grupo iu se ha quedao solo deben dimitir

    ResponderEliminar
  12. que pinta el grupo menos votado gobernando solo tened una poca dignidad y dimitid

    ResponderEliminar
  13. alomejor con tres concejales son capaces de claro nombrando asesores sacar el ayuntamiento para adelante claro nombrando asesores de su entorno y si sin familia mejor todo queda en casa que verguenza

    ResponderEliminar
  14. que esperabais de la derecha por sus propios interes son capaces de vender su alma al diablo os habeis parado ha pensar como ya no esta cristobal no tiene gracia seguir urgando en las heridasera mas jugoso el juego politico antes o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mentes más retorcidas.

      Eliminar
  15. Los HERRERA son un precedente muy positivo para Marmolejo y los marmolejeños.

    ResponderEliminar
  16. po supuesto todos los herreras no son iguales pero lucho se lleva la palma lo ha demostrao con creces

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil