5 comentarios:

  1. estos del pp es para reirse dicen que ellos dicen la verdad pues que hagan memoria yque vean su programa electoral referente a san julian y comparen con loque estan haciendo ,una cosa es lo que prometen y otra es lo que hacen ,y encimas vosotros sois lo que hablais de decir la verdad .......VAMOS VAMOS.... ALfavor

    ResponderEliminar
  2. Es muy curioso lo que les sucede a mucha gente de derechas, primero hablan de libertad y legalidad y cito: “cada uno es muy libre de escribir lo que quiera dentro de la legalidad” para a continuación aborrecer esa libertad y legalidad insultándonos, nos llamas cobardes, barriobajeros y cosas peores que se calla y cito: “yo soy más soez y les llamaría de otra forma...”

    Es lo que tiene venir de donde se viene y ser quien se es, que tarde o temprano sale a flote. La verdad es que yo también soy más soez y le llamaría a usted de otra forma… Si, esa que todos están pensando y que no es más que un reflejo de la realidad que cada día nos viene demostrando.

    Por cierto yo no veo que firme usted cada cosa que escribe, ni el marmolejeño popular, ni en el blog del PP, que también es un blog, por si se le ha olvidado, lo digo porque dice, y cito: “blogs (parecido a una página web de internet)” A ver si es que ahora se le ha olvidado, que lo que tienen es un blog y piensa que es una fábrica de churros, aunque es cierto, que algún churro que otro ha fabricado en la misma.

    En tanto a lo de las siglas le explico, los que hacemos atando cabetes y la serie de animación, no representamos al PSOE de Marmolejo, tampoco le pedimos opinión al PSOE de Marmolejo para hacer lo que hacemos, obviamente somos socialistas, y a mucha honra, nosotros pertenecemos a un partido con más de 100 años de historia y muy orgullosos que estamos de sus ideales y de sus logros, usted, sin embargo, pertenece a un partido fundado por un fascista, si, si, un fascista, responsable de varios asesinatos, un señor que en cualquier país europeo no habría tenido cabida en la vida pública, porque en Europa a diferencia de España para ser demócrata, primero hay que ser antifascista, en España, por desgracia no, la supuesta modélica transición, hizo posible que los lobos se pusiesen piel de cordero, de ahí que en su partido abunden los fascistas y los descendientes de estos.

    Cuando los gobiernos autoritarios sacan leyes para coartar la libertad de expresión, en este caso, excusándose en “la limpieza de las calles” siempre hubo, hay y habrá gente dispuesta a jugársela y ejercer su libertad de poder opinar, aunque haya que hacerlo con nocturnidad y saltándose esas leyes represivas, por cierto, unos pegamos carteles y otros, con latas de pintura se dedicaban a difamar e insultar en las fachadas de quienes odiaban, eran dos primos, no sé si le suena eso de algo…

    Y mire, le diré mas, si yo personalmente no “doy la cara”, como dice, es porque me lo permite la ley, ya sé que a usted le gustaría más una ley acorde con la que imponía el fundador de su partido, pero es lo que hay, quizás su partido también se cargue eso, no me sorprendería; y siendo soez, le diré, que porque no me sale de ahí, de donde los que usted y los que son como usted, presumen tener tantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavao.

      Eliminar
    2. Los primos eran él mismo y el que da calambre si lo tocas. Fíjate si nos importan un bledo que aunque todos los que lo tenemos que saber lo sabemos y no los denunciamos por no perder el tiempo con semejantes mercenarios de la caspa.

      Eliminar
  3. esto es lo que publican la revista del pp .....que ellos dicen la verdad me troncho y me meo,,,,,,.HAbia una vez hace ya mucho un programa en la tele que se llamaba SI YO FUERA PRESIDENTE,

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil