jueves, 14 de febrero de 2013

El PP sigue haciendo oposición constructiva y responsable

Los grupos políticos en la oposición no tienen ni más ni menos que hacer que vigilar, fiscalizar la labor del gobierno y realizar propuestas dentro del ámbito de las competencias propias de los entes locales.

Todo lo que se salga de ahí, al final, no son nada más que brindis al sol y hablar de cuestiones por las que no nos han puesto ahí los marmolejeños. Estamos representando a los vecinos para resolver sus problemas y tratar de situar a Marmolejo en la senda de progreso y modernidad que, según nosotros, se nos ha negado con los mandatos previos.

En esta línea presentamos estas dos primeras mociones desde la oposición, para que sean debatidas, aprobadas y ejecutadas por el gobierno municipal.

La primera está relacionada con una de las competencias primordiales de un ayuntamiento, la seguridad ciudadana.

La segunda con la promoción y el turismo. No todo se tiene que hacer a base de mucho dinero. Hay cuestiones como la que presentamos que es muy barata y que, hasta donde llegamos, es pionera en Andalucía.

Pensamos que esta es la manera de hacer oposición responsable y constructiva.



Fuente: PPMarmolejo

19 comentarios:

  1. Jjajajaja la virgen que mociones mas tontas madre mía, son casi infantiles!!!!!!!

    Que se centren en otras cosas que ya lo estamos pasando muy mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mociones dan solución a problemas reales. Son mociones posibles y que están presentadas al ente correspondiente. ¿Cuántas "instancias al gobierno de la Nación..." ha presentado el otro grupo de la oposición? Éstas, son las mociones importantes que importan para los marmolejeños, y lo que los marmolejeños premiarán. No un reenvío de las mociones que nos vienen desde Jaén. Que algunos no sois más tontos porque no estudiáis.

      Eliminar
    2. Los marmolejeños premian estas mociones con una muñeca chochona y un perrito piloto, respectivamente.

      ¿que pasa felipito, que no te gusta este comentario? no seas pregonao y deja de borrarlo.

      Eliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo que problemon que le pongan a la plaza de los olivos plaza del GR48, y que pongan una fuente allí, oooooooooooooooooooooo, con eso mañana podré tener un plato de comida en lo alto de la mesa.

    ResponderEliminar
  3. El ultimo artículo de atando cabetes si que pone los puntos sobre las ies, eso es decir verdades como puños. Cagaros!

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo de la OOOOOO, preguntale a Zapatero, al Psoe, ¿por qué han aruinado este pais?.
    - una de las tantas respuestas, por inutiles de carrera, Zapatero no sabria hacer la OOOO ni con el ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caballero esta ruina la trajo aznar,cuando tuvo q pagar todos los favores a los constructores q apoyaron su campaña,y regalo empresas publicas a sus amigotes,x 4 duros.

      Eliminar
  5. El que nos está dejando sin un duro a casi todos es el PP. Han subido todos los impuestos y siguen y siguen....Coño, que ya no nos queda un duro en el bolsillo. Eso sí, ellos, los del PP, si tienen sus correspondientes SOBRES. De vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. Y los 3000 euros que el Ayunt tiene que pagar de multa, que tiene que decir Mariano?

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien que el pp de marmolejo haga OPOSICION constructiva y responsable,PORQUE en mi opinion NO SIRVE PARA OTRA COSA.Este partido es el partido de las GRACIAS, GRACIAS al pp marmolejo ya no tiene sombras en el CENTRO,para las personas mayores.GRACIAS al pp nos quitaron la feria en AGOSTO.GRACIAS al pp no hay fuente en el paseo.GRACIAS al pp los impuestos son mas caros en marmolejo. GRACIASal pp cuantos edificios publicos se han cerrado en marmolejo .GRACIAS al pp por romper la galeria delbalneario .Gracias por todo lo MAL que lo habeis echo en el gobierno local ,y lo bien que lo vais hacer en la OPOSICION . ,,,,,,,,,,,,,,,,,MUCHAS GRACIAS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, vota al PP estúpido y en Marmolejo al PiPu.

      Eliminar
    2. Gracias pesoe por arruinar a marmolejo durante décadas y gracias por colocar en el ayuntamiento al 80 porciento de los trabajadores,y gracias por colocar en emmasa,prodecan,somosagua a los vuestros,etc....
      Y no sigo que me canso

      Eliminar
  8. jjajaaaaa que me desorino y me troncho jjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  9. MARMOLEJO para que te enteres era un pueblo hace 19 meses con muy buenas perpectivas,ahora 19 meses despues DA PENAAA ...............GRACIAS AL PACTO DE ODIO PIPU para que te enteres ESTUPIDO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido formalmente la disolución del PP, por ser un partido preconstitucional y no tener cabida en un estado democrático y de derecho. Soltad la caspa y refundaros en un partido homologable con los partidos conservadores europeos.

      Eliminar
  10. Mientras el pp este en la oposicion mucho mejor para marmolejo, ylucho en Madrid ......

    ResponderEliminar
  11. RC no gobierna en Marmolejo, gobierna IU. Os puede joder, pero es así. Ahora la bancada triste solo os queda mirar y esperar... que ya veremos cuando volvéis. BSG, JMPT, ARS, ASL, MAB, RCR, SGG, CLF, CGG, JR, FRM, CSR, JBP, JT, MRR,... A tantos comunistas de Marmolejo, gracias. OS QUEDA MUCHAS HOJAS EN ESA LIBRETA NEGRA PARA RELLENAR DE INICIALES,..Y CADA DIA MÁS. MIENTRAS VOSOTROS LLENAIS HOJITAS, MARMOLEJO CADA DIA MÁS LIBRE. A VER SI CONSEGUIMOS ENTRE TODOS DE QUE OS TENGAIS QUE COMER HOJA A HOJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los que citas ahí, no hay ni uno siquiera que tenga la dignidad y la valentía de deciros públicamente que están avergonzados de los que los representais y de los que comeis de la olla común.
      Cuando eso es así y no hay rectificación, ninguno de vosotros merece el respeto de la gente de izquierdas y que cree que la ética personal está por encima de la panza y del sillón.

      Eliminar
    2. Todas esas iniciales corresponden a los que integrasteis la candidatura en las elecciones municipales en las que sometisteis al pueblo de Marmolejo a un engaño masivo al igual que vuestros aliados los peperos. Por tanto no os pongais como referente positivo de nada, antes bien, si tuvieseis algo de dignidad pediriais un perdón masivo y os iriais a vuestra casa de la que no tendriais que haber salido.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.