miércoles, 27 de febrero de 2013

Guindos reitera la intención del Gobierno de bajar los impuestos en 2014

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha reiterado la intención del Gobierno de bajar los impuestos en 2014, combinando los esfuerzos para reducir el déficit con medidas para fomentar el crecimiento y sacar a España de la recesión.

De Guindos, en una entrevista a Reuters, ha insistido en que "en 2013 la Comisión Europea ha indicado que España no tiene que tomar más medidas adicionales. Para 2014 y más adelante, España tendrá que presentar y discutir con sus socios en el Eurogrupo y la Comisión la senda fiscal para el futuro".

"Estoy seguro de que la consolidación fiscal en el futuro será muy sensible en términos de no tener efectos negativos para la perspectiva de crecimiento", ha dicho.

"Son compromisos que tenemos. Tendremos que combinar este compromiso con la continuación de los esfuerzos en consolidación fiscal. Creo que será positivo y posible en los próximos meses", ha asegurado. "La prioridad es combinar recortes de impuestos con esfuerzos de consolidación fiscal".

  • España no está más cerca de un rescate.

De Guindos ha declarado que España no está más cerca ahora de pedir la ayuda de compra de bonos al Banco Central Europeo, de lo que lo estaba antes de las elecciones de Italia, a pesar de que éstas han provocado grandes confusiones en los mercados. "España no está más cerca o más lejos que hace 24 horas", ha dicho.

"No hay que prestar mucha atención a la reacción a corto plazo de los mercados porque suelen excederse en el corto plazo", ha aseguirado. "Lo que espero y deseo es que Italia finalmente consiga un gobierno estable que continúe con el programa de reformas".

En este sentido De Guindos dijo que ni nerviosismo del mercado ni las perspectivas económicas más sombrías a conocer la semana pasada por la Comisión Europea se desviaría al gobierno de su política económica.

De Guindos se ha mostrado además satisfecho con la reforma del sector bancario que, con 41.000 millones de euros desembolsados por Bruselas hasta ahora, está en su penúltima fase.

"Hemos hecho un esfuerzo de revisión profundísimo (...) hemos dejado claro que los problemas de la industria se centran en los bancos nacionalizados y hemos realizado un ejercicio de saneamiento único en Europa", ha declarado.

El ministro ha rechazado por completo la posibilidad de incluir incentivos fiscales o de otro tipo para colocar a Catalunya Banc en el mercado.

Fuente: ElMundo

25 comentarios:

  1. ¡SOBREs POR AQUÍ, SOBRES POR ALLÍ!, Mariano toma un SOBRE pá tí y otro SOBRE pá mí.

    ResponderEliminar
  2. Por si alguien tiene alguna duda todavía sobre el PP:
    El PP rechaza una propuesta de PSOE e IU para que no se indulte en casos de corrupción. www.rtve.es

    ResponderEliminar
  3. El psoe e Iu votan en contra de crear una comision en el parlamento andaluz para investigar las irregularidades (corrupcion) en la empresa de la junta INVERCARIA. Como dicen en los foros politicos IU es la muletilla para tapar los casos de corrupcion socialista en nuestra querida Andalucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace falta gente nueva politicos honrrados que los ahi y acabar ya con todos los mangantes que uelen a rancio tanto de un lao como de otro ni izquierda ni derecha gente que trabaje por el pueblo sin pedir nada a cambio

      Eliminar
  4. Ha dicho bajar? Eso es q lo van a subir!

    ResponderEliminar
  5. Ya esta bien, a ver si bajan los impuestos, soy costalero de la Estrella y tengo que gastarme 25 € en el dichoso costal. Y todo para que PV saque un contrato. Así no se puede seguir, nos quitan por todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capataa malo. capataa bajo. capataa facista. capataa homo-

      Eliminar
    2. SI ES VERDAD QUE ERES COSTALERO DE LA ESTRELLA DI TU NOMBRE. AHH ES VERDAD QUE ERES DEL GRUPÌTO SAXOLUZ Y CAPATA. ANDA DEJAD DE ENTURBIAR LA CUARESMA.

      Eliminar
    3. ¿Para que quieres mi nombre? ¿Para que se me expulse como hacen con todo el que contradiga a los jefes? No gracias quiero seguir sacando a la Virgen. Y tranquilo que pagaré el costal sin rechistar, no te enfades. Que os sea de provecho el contrato en Andujar.

      Eliminar
    4. CAPATA MALO, CAPATA SUPUESTO COSTALERO DE LA ESTRELLA, QUE TE VA A CASTIGA EL SEÑORRRR

      Eliminar
    5. ¿Que es eso de capata malo? ¿Que significa?

      Eliminar
    6. el ABerroncho es capataa malo i bajo

      Eliminar
    7. no sabes quien es capata? pregunta en las cofradias.. es muy conocido.

      Eliminar
    8. por donde pasa lo unde todo. las escuelas y hermadades y musica. quiere undir tambien al psoe se a cordado que es de isquiedas. i mas facista no puede cer el tio bajo

      Eliminar
    9. Mas vale poco y bueno que mucho y malísimo, que estais ya mas vistos que conejo en la peana como se suele decir. Siempre tocando, bueno no, intentando tocar lo mismo. Que aburrimiento.

      Eliminar
  6. Que es eso del costal? Es que va a salir la virgen de la estrella a costal?, no han informado nada en la hermandad de jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni saldrá. Dejad ya el temita.

      Eliminar
    2. ¿Por qué se ponen así los barrigillas de P.V.? ¿Por decir que a un costalero de la Estrella no le hace gracia pagar 25 € por un costal? Es una opinión respetable y si los que insultan son tan cofrades y "hermanos" así les va.
      Es indudable que para que una procesión tenga seguidores, lo más importante es la fé que tenga la gente, bien por tradición o por otras causas. Pero, ahora que alguien ha colgado en youtube la primera vez que procesionó la Estrella, me cabe decir:
      - Era una pena ver a la Virgen mas sola que un cantaor.
      - Es elogioso como un grupo de personas se pusieron a trabajar y ha hacer las cosas bien hasta el punto de ser un punto de inflexión en la Semana Santa de Marmolejo, ya no bastaba con sacar los Santos a la calle, además había que hacerlo bien, al compás de la música y con la sensación de que la Virgen se paseaba por sus calles con toda su grandeza.
      - Todo esto se desmontó, se contrató a una banda con un repertorio de 5 ó 6 marchas, se le cantó una "carlotá" a su salida del templo, rompiendo la madrugá en Marmolejo, lo más bonito hasta ese momento. Se cargaron una de las cosas mas emblematicas de Jaén, El Himno de Ntro. Padre Jesús.
      - Y por último, se le dice este año a los costaleros de la Estrella, que tienen que ir a sacar una Virgen a Andujar, porque PV habia prometido a la junta directiva que si tocaba el conseguia los costaleros.

      Por favor, me gustaría que alguien desmintiera esto pero sin insultos, con razones y argumentos como yo lo hago, y no lo borres Felipe, pues como puedes ver aqui no hay insultos ni menosprecios, sin embargo en comentarios de arriba si.

      Eliminar
  7. si no fuera por estos temitas......... se acabo BARTO&LUCHO y empieza CAPATAMALO&P.V.

    ResponderEliminar
  8. Felipe porque quieres que dejemos el " temita "? Es que no quieres que la gente se entere del engaño que ha montado el capataz de la estrella, mandando una carta que por supuesto el no ha escrito, que como siempre cumple ordenes de su mentor el que lo va a lanzar a la fama. Una carta que pone que van a ayudar a una cofradia, pero que no pone que era obligado llevar los costaleros para que tocara la banda de pablo

    ResponderEliminar
  9. Como esta el ambiente...
    si es que las hermandades no dejan de ser algo similar a un grupo político, cualquier día vamos a politizar hasta nuestras casas.
    Igual que anoche el Marmolejeño se unió para sacar todos los motes del pueblo en twitter o nos desunimos por parecer o aparentar algo en una hermandad, que no deja de ser una imagen de cartón piedra, escayola o lo que sea, la vida es algo mas que una hermandad!!!
    Feliz día de Andalucía.

    ResponderEliminar
  10. Las Hermandades en Marmolejo son peores que los grupos políticos, pero he podido observar una cosa. Es cierto que unos mensajes dan argumentos y los supuestos defensonres de ese tal PV insultos. De lo demás no he podido entender nada.

    ResponderEliminar
  11. a la virgen el martes santo con arjonilla eso ke es

    ResponderEliminar
  12. Al del mensaje del jueves 28 de febrero de 2013 no es de extrañar qque no entienda nada de nada ya que compara las hermandades en Marmolejo con los grupos politicos. Qué tendrá que ver una cosa con otra. Dedicate a otra cosa antes de escribir sandeces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, iluminado, en que se diferencia las religiones de la política. ¿Acaso no hacen lo mismo? ¿Como crees que van a elegir el nuevo Papa? ¿Por gracia del Espiritu Santo o por temas políticos?
      La Religión como la política en el fondo tienen los mismos fines, atraer a el máximo posible de seguidores a través de sus respectivas promesas.
      Como veo que tus palabras son fruto de tu ignorancia y no por maldad lo dejaré así.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.