miércoles, 20 de febrero de 2013

Multitudinaria quedada de mountain bike en Marmolejo


Gran éxito de participación en la quedada de mountain bike celebrada en Marmolejo la mañana del domingo 17 de febrero. Bajo la denominación de "Sierra Verde", se celebró a iniciativa del Club Ciclista Lince de Marmolejo y en ella participaron otros clubes como Kayto de Marmolejo, Ciclos Carrasco, Kanina bike y Lobos bike de Andújar, así como un nutrido grupo de ciclistas de Arjonilla; siendo el total de participantes de mas de cien ciclistas.

Dicha quedada transcurrió por los inigualables parajes de la Sierra de Marmolejo y, en concreto, por Marmolejo, Valparroso, Dehesilla, colas del pantano del Yegüas, Dehesilla, Comisario y vuelta a Marmolejo, para culminar una ruta de aproximadamente 30 km de dificultad media y de la que todos los participantes foráneos destacaron la belleza de sus paisajes.

Con esta quedada, la nueva Junta Directiva del Club Ciclista Lince de Marmolejo inicia una nueva andadura al frente del mismo, habiéndose producido un multitudinario bautismo. Para finalizar la cita los participantes repusieron fuerzas en la sala de usos múltiples del Mercado de Abastos saboreando una exquisita paella realizada por Manolo "El  Sevillano" y en la que se sortearon algunos regalos donados por Ciclos Carrasco. Así mismo, los mas pequeños pudieron disfrutar del un castillo hinchable, gracias a la Asociación de Comerciantes de Marmolejo. Un gran día de ciclismo, naturaleza, gastronomía y compañerismo, fruto de la colaboración de clubes y asociaciones.

Fuente: IdealJaén

2 comentarios:

  1. Noticias así son las que mas necesitamos.
    El ciclismo es una de las actividades que mas está ayudando a difundir los increibles lugares de nuestra sierra, cada vez atrae a mas aficionados y del que con un poco de ayuda se podria sacar mucho mas partido.
    FELICIDADES AL CLUB CICLISTA LINCE MARMOLEJO POR ESTAS INICIATIVAS.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo en atandocabetes

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.