Un pequeño comercio jiennense consigue doblar sus pedidos de bocadillos gracias al WhatsApp

Un pequeño comercio jiennense ha conseguido doblar sus ventas en bocadillos al recibir sus encargos a través de WhatsApp. Es su táctica para acercarse a sus mejores clientes, los jóvenes que estudian en los institutos de la zona.



Fuente: Historias de Luz

5 comentarios:

  1. Los cuatro concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén) han renunciado a cobrar dinero en B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que a muchos les viniera bien conocer esta noticia:
      http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4577010/02/13/Un-juez-obliga-a-la-Junta-a-desvelar-el-volumen-de-los-enfuchados-y-sus-sueldos.html

      Eliminar
  2. vale felipe, esta noticia esta my bien y la vimos el otro dia e canal sur, pero¿ cuando vas aponer algo de barcenas, rajoy, cospedal? vamos lo de los sobres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se aclare un poco el asunto. Si hace 2 días el PSOE exigía la dimisión de Rajoy por los papeles de Bárcenas y hoy ha dicho que de Luis Bárcenas no se fía nada. A ver si la cosa se va quedando clara.

      Eliminar
    2. Te acuerdas felipe cuando rajoy no podia leer lo que el mismo habia escrito? Eso le ha pasado a barcenas que no reconoce su propia letra. http://m.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ft.co%2FTdr2ujBF&h=0AQEidPcy&s=1

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil