lunes, 4 de febrero de 2013

Un pequeño comercio jiennense consigue doblar sus pedidos de bocadillos gracias al WhatsApp

Un pequeño comercio jiennense ha conseguido doblar sus ventas en bocadillos al recibir sus encargos a través de WhatsApp. Es su táctica para acercarse a sus mejores clientes, los jóvenes que estudian en los institutos de la zona.



Fuente: Historias de Luz

5 comentarios:

  1. Los cuatro concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén) han renunciado a cobrar dinero en B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que a muchos les viniera bien conocer esta noticia:
      http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4577010/02/13/Un-juez-obliga-a-la-Junta-a-desvelar-el-volumen-de-los-enfuchados-y-sus-sueldos.html

      Eliminar
  2. vale felipe, esta noticia esta my bien y la vimos el otro dia e canal sur, pero¿ cuando vas aponer algo de barcenas, rajoy, cospedal? vamos lo de los sobres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se aclare un poco el asunto. Si hace 2 días el PSOE exigía la dimisión de Rajoy por los papeles de Bárcenas y hoy ha dicho que de Luis Bárcenas no se fía nada. A ver si la cosa se va quedando clara.

      Eliminar
    2. Te acuerdas felipe cuando rajoy no podia leer lo que el mismo habia escrito? Eso le ha pasado a barcenas que no reconoce su propia letra. http://m.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ft.co%2FTdr2ujBF&h=0AQEidPcy&s=1

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.