Vídeo de las entrevistas del pleno de ayer

Durante los próximos días leerán, o tendrán la disposición de leer, parrafas sobre el pleno de ayer. Seguramente, también podrán ver el pleno, de inicio a fin. Pero viendo el poco tiempo del que disponemos -yo el primero-. Y no habiendo mejor forma de resumir lo sucedido en el pleno que viendo las entrevistas que realiza Vicente Barrera. A continuación tenéis el vídeo de todas ellas. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Que tengan una buena Candelaria y un buen fin de semana, más que merecido.


18 comentarios:

  1. PERFECTA LA NOTICIA.

    ResponderEliminar
  2. ha raiz de romperse el pacto los marmolejeños se interesan por el futuro de marmolrjo el publico asistente lo demuestra gracias por subir fotos los que no podemos asistir en persona estamos bien informados

    ResponderEliminar
  3. "un gesto de onanismo" dice bartolito, eso es lo que se llama una paja mental, digo una pájara mental...

    (min. 31:41)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahí la ha cagao, aunque también hay que decir que si solo nos hemos fijao en eso es que poco no interesa nuestro pueblo y estamos apostando por la demagogia. El pleno de hoy requiere un análisis mas profundo que esa simple apreciación y esta noticia "urgente" de "Phill".

      Eliminar
    2. La demagogia y el análisis que te interesa te lo dejo a ti, so pregonao, y así sigues con tus pajas, digo onanismo.

      Eliminar
  4. Una pregunta, ¿es este el principal problema de Marmolejo?

    ResponderEliminar
  5. Felipe todavía estamos esperando que digas algo sobre lo de Barcenas...

    ResponderEliminar
  6. Felipe sabes lo que significa?, BARCENAS ERES NOOS = POLITICOS CORRUTOS DE ESPAÑA. Y BARTOLON ? = POLITIQUILLO, MALILLO Y MENTIROCILLO.
    JOSÉ BLANCO EXMINISTRO = CAMPEON. CR Y RC = AYUNTAMIENTO DE MARMOLEJO. AYER Y HOY.

    ResponderEliminar
  7. a que no sabeis como se le conoce a Marmolejo estos dias en la capital??. el pueblo del TRIO....dos tios y una tia gobiernan el pueblo.... el TRIO de marmolejo... 3 concejales contra 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios es uno y trino. Dogma de fe. Será la influencia del catolicismo aprendido bajo los palios, tras las imágenes, de costaleros, la influencia del crucifijo magno, del angelus diario y del rosario. O sea, por encima del bien y del mal. Ora pro nobis.

      Eliminar
    2. Callate que no tienes ni idea de lo que hablas.

      Eliminar
    3. Cállate tú y cree más en el hombre libre e igual. No lo dejes todo para el más allá. Quédate con tu valle de lágrimas, con tu perdón de confesionario, con tus dogmás de fe. Dejanos a los librepensadores con nuestra razón y nuestra libre y sincero ir por el mundo con todos como compañeros, sin imponer ni adoctrinar. Los hombres solo nos debemos a la IGUALDAD Y LA LIBERTAD:

      Eliminar
    4. Y a las creencias de cada uno que para eso somos libres también.

      Eliminar
    5. Sí, pero no las impongais y nos obligueis a escuchar vuestra doctrina, no ocupeis nuestra escuela pública, no intervengais en la legislación, no ocupeis el espacio público, no os apropieis de nuestros impuestos, no mintais en vuestros medios de comunicación, no sometais a vuestra disciplina a todo un pueblo. La religión en la cabeza de cada uno y en el ámbito de lo privado.

      Eliminar
    6. Estupendo, cada uno que crea en lo que quiera, pero dentro del ambito privado, sin que se costee con los impuestos de todos.

      Eliminar
  8. Te recuerdo que la Iglesia se "costea" como dices con la aportación libre de cada uno de los contribuyentes que así lo estiman oportuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira, solo recaudan una pequeña parte el resto vía presupuestos y del bolsillo de los españolitos de a pie los mismos a los que machacan. Vete al confesionario.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil