domingo, 3 de marzo de 2013

28-F La nieve viste de blanco el Santuario


La mañana del Día de Andalucía amaneció vestida de blanco. La nieve apareció en diversos puntos de la Sierra de Andújar protagonizando una singular y bella estampa como en la Basílica y Real Santuario de la Virgen de la Cabeza. Sin embargo en la ciudad de Andújar no llegó a cuajar la nieve en todo el día. Una situación de nevadas que vistió, casi en su totalidad, la provincia de Jaén cubriendo los olivos con un intenso manto blanco.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó los avisos de nivel naranja por riesgo de nevadas en distintas comarcas de la provincia de Jaén, además de Huelva, Málaga, Granada y Almería.  Las nevadas, según las previsiones de la Aemet, podrían haber dejado hasta 20 centímetros de nieve acumulada en Cazorla y Segura, y siete en las comarcas de Capital y Montes  e incluso en el Valle del Guadalquivir.

Las previsiones indican que el fin de semana va a estar exento de precimitaciones que harán su aparición a partir de la mañana del lunes 4 de marzo.

Fuente: IdealJaén

11 comentarios:

  1. Los NINIS de atandocabetes están muy nerviosos últimamente

    ResponderEliminar
  2. Te habras equivocao seran los del pregonao q estan perdiendo los papeles

    ResponderEliminar
  3. Solo iu y pregonao tienen.la razon por eso q solo gobiernan con 3. Cada dia batolo esta mas nervioso xq sabe de sobra q pierde la alcaldia y ya le queda menos para q se valla del pueblo. Si no tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  4. ATENCION ULTIMA noticias pareceser que la bolsa de trabajo ,a pasado como el empleo JUVENIL,A MUERTO SEÑORES.

    ResponderEliminar
  5. Si están nerviosos sí, porque ha hay que perder las formas para que se entere ese tío que se tiene que ir ya de la alcaldía, que no cuenta con el apoyo popular ni el respaldo de unas elecciones. QUE TE VAYAS YA HOMBRE!

    ResponderEliminar
  6. te quieres ir ya !
    por que no te cayas !

    ResponderEliminar
  7. Bartolo empieza a buscar trabajo q conforme esta la cosa complicao lo tienes. Ya q solo trabajas un par de horas a al dia y traer dinero a tu pueblo e inversiones traes pocos. Te queda muy poquito tiempo de ser alcalde te lo asejuro. La gente no te quiere ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo ha querido nunca, ni a él ni a Lucho. No olvideis que fueron los menos votados y con engaños.

      Eliminar
  8. NINIS,NINIS portaros bien y a vuestro amo buscarle trabajo que el desempleo se acaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca trabajo tú y tu reyezuelo que se acabó la asesoría y pronto se acabará la alcaldía.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.