Esta noche, a las 21:00, todos al teatro | II Pregón Juvenil Nazareno y Estrella

Este viernes, día 8 de marzo, se celebrará de la mano del Grupo Joven Nazareno y Estrella, el II Pregón Juvenil en el Teatro Español, a las 21:00.


La noble tarea correrá a cargo del joven hermano D. Santiago Pallares Vicaria, quien a buen seguro, deleitará a los presentes con sus palabras. Por ello, desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Estrella, y en especial desde su Grupo Joven, se invita a asistir a todos los interesados.

31 comentarios:

  1. Ya esta abierto el plazo de inscripción del curso de F.P.E. Celador Sanitario. Las solicitudes se pueden echar en el Ayuntamiento desde el día 6 hasta el 22 de Marzo.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, creo que sobra este acto, demasiados actos, pero bueno, tratandose de Ntro Padre Jesús hay que aprovechar el tirón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo es posible que se utilice esa porquería de teatro?

      Firmado: Bartolomé, el alcalde no votado.

      Eliminar
    2. Pues yo iré, mi padre trabajó mucho en Jesús y seguro que iría sin dudar. ANIMO Y QUE SALGA BIEN.

      Eliminar
    3. demasiados actos??? Es un acto organizado por el unico grupo joven cofrade que existe en marmolejo; por ello merece todo nuestro respeto y apoyo. Animo y seguid trabajando como lo estais haciendo. Un abrazo a todo los componentes del grupo joven.

      Eliminar
  3. HOLA A TODOS. PRIMERAMENTE ME GUSTARIA FELICITAR A FELIPE POR LA WEB. ME TIENES ENGANCHADA. Y DESPUÉS. ME GUSTARIA FELICITAR AL GRUPO JOVEN DE NUESTRO PADRE JESUS, ME ENCANTA VER COMO JOVENES DE MARMOLEJO SE INTERESAN POR LAS TRADICIONES Y QUE ENCIMA APORTAN MAS. YO NO PODRE IR AL TEATRO PORQUE CUIDO DE MI MADRE ENFERMA. PERO LO VERE POR LA TELEVISION. QUE TENGAIS SUERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas enganchada a como se critican unos a otros? yo me suelo enganchar a un buen libro¡ pufff pues vaya, hagamos cosas constructivas no destructivas

      Eliminar
  4. Son buenos católicos, si señor, si señor, mis repetos, mi admiración, no es fácil pasear santos en los tiempos que corren. Tampoco es fácil meter las narices entre los jesuses. Pero ahí están dando el callo y se agradece.

    ResponderEliminar
  5. en serio, me alegro de haberme ido de marmolejo, leo estas cosas y cada vez que voy lo pienso mas

    ResponderEliminar
  6. que bien la banda de cornetas y tambores me gusta mucho esta musica,cada año sacan mas marchas cada vez con mas calidad es una pena que salgan nada mas que en este pueblo.Bonito pregon a ver si aprenden la cofradia grande de la joven.soy un adicto a la semana santa y he estado en todos los actos del teatro y los que me quedan.Ire tambien el domingo a ver a la banda de la paz que los pobres no tocan nada este año en el pueblo,pero bueno que disfruten y lo hagan lo mejor posible(que ellos saben de esto).Un saludo,un buen cofrade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre, tocamos el viernes santo y en la procesion de San Jose.
      Y seras bienvenido al concierto del domingo. Seguro que disfrutaras de la buena musica y probablemente te sorprenderas.

      Eliminar
    2. dios mediante tocaran el viernes santo, este año no han renovao el contrato de malaga del año pasado.

      Eliminar
    3. Tambien tocan esta tarde en montilla y el 23 en andujar y el martes santo en el santuario y en la procesion de la salle. Y todo eso sin tener que llevar costaleros engañados

      Eliminar
    4. Ya ha llegado el listillo de siempre, el del penúltimo comentario, para contar mentiras y hablar de cosas que no sabe.
      Pero el caso es contar mentiras siempre.
      Anda ve al concierto mañana y aprendes.

      Eliminar
  7. hombre si hubierais renovao en malaga, no tocariais aqui, ah es verdad que no teniais contrato como tal, ibais de relleno de otra banda.... En 2013 no vais de relleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja jajjajajajajajjaj no te lo estas creyendo ni tu jajjajajajjajaja hayyyyyyyy jajajjajaja

      Eliminar
  8. Bueno dejaros de tonterias, ya ha quedado claro una cosa, cada uno contrata a quien quiere, por eso se llaman dirigentes. Yo creo que todo buen cofrade debe de ir esta noche con todo respeto a escuchar M.F. y mañana con el mismo respeto a escuchar la Paz, de esta manera podrán ver que es lo mejor para su hermandad. Lo demás son polémicas, calumnias y despropósitos. Si los costaleros de la Estrella quieren ir a Andujar, pues que vayan. Si los de la Paz quisieron mejorar la escuela de música y su banda contratando a D. Javier Miranda, pues estuvieron en su derecho. Los músicos de M.F. que han tenido que abandonar la música por no encajar en las ideas de M.F., pues ya son grandecitos para tomar decisiones y así con todo, cada cual que haga lo que le parezca oportuno. Pero conviene no contar mentiras, soys cofrades y estamos en cuaresma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefieres la mediocridad a la buena musica o mas bien prefieres el amiguismo. Para mi eres n hipocrita.

      Eliminar
    2. pues si, prefiero la mediocridad a la prepotencia que destilais la mayoria.

      Eliminar
    3. ya reconoceis hasta la mediocridad, no es para menos, a nosotros no nos pasa eso, somos grandes y lo sabemos jaajajaj

      Eliminar
    4. HOMBRE CADA UNO CONTRATA A QUIEN QUIERE,ESO ES VERDAD, PERO NO ES LOGICO QUE LAS HERMANDADES CONTRATEN SIEMPRE A LA MISMA BANDA DE MUSICA HABIENDO DOS PORQUE EL DINERO CON EL QUE LE PAGAN SALE DE LOS HERMANOS NO DE SUS BOLSILLOS Y EN LAS HERMANDADES HAY HERMANOS DE LAS DOS BANDAS Y SUPONGO QUE TAMBIEN TIENEN DERECHO A ESCUCHAR A LAS DOS.Y LAS HERMANDADES TIENEN PARTE DE CULPA EN TODO ESTO PORQUE SE ESTAN DEJANDO LLEVAR POR COMENTARIOS O POR CONFLICTOS QUE HAN TENIDO CON CIERTAS PERSONAS.

      Eliminar
    5. Totalmente deacuerdo contigo y creo que el pueblo se esta revelando con estas cosas, en un pueblo donde todos estamos en alguna hermanda y todos tenemos alguien querido en alguna de las tres bandas, lo que queremos es oir a las tres no siempre a los mismo .A ver si os enterais señores hay que empezar a unir no a desunir y que mejor desde las hermandades que para eso estan para unir hermanos no lo contrario

      Eliminar
  9. al ultimo comentario AMEN, AMEN,y AMEN..Has dao en el clavo paisano, les falta humildad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a los saxoluz y al espiritu santo les pido humildad.. y por favor dejad la prepotencia en la mesita de noche. Gracias

      Eliminar
    2. a lo mf y al espiritu santo les pidio consideracion.. y por favor dejad los instrumentos en la mesita de noche. muuuuchas gracias

      Eliminar
    3. jijijijijejejjejejejjejej eso a estado bueno

      Eliminar
    4. el espiritu santo es musico de lapaztoca.

      Eliminar
  10. pues que esos 10 se sienten a esperar; llegara el 2020 y seguireis esperando. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo listillo.

      Eliminar
  11. No si yo me rio de las tonterias que dice el 2 y del 4 por que con tanta tonteria como se dice por aqui no me que otra que reirme

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil