domingo, 10 de marzo de 2013

Hoy, a las 12:30, todos al teatro | Concierto de Semana Santa, asoc. musical Ntra. Sra. de la Paz

Ya se pueden contar facilmente los días que quedan para la llegada de la Semana Santa, y previo a Ella, el deseado Viernes de Dolores, momento de recogimiento y reflexión ante unas de las semanas más importantes para los cristianos. 

Pues hoy, Domingo, la asociación musical Nuestra Señora de la Paz nos ofrece un concierto de Semana Santa en el teatro de la localidad -justo después de Misa-. Nada más, disfrutemos de la música, que no es otra cosa que el sentimiento cristiano trasformado en melodía, y guardemos silencio. 

Feliz Domingo de Cuaresma.

67 comentarios:

  1. La edil del PP en el Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote) Nayra Callero ha anunciado este viernes que deja el partido y pasa a ser concejal no adscrita porque, como abogada laboralista, no puede defender "ni los ideales, ni las actuaciones" ni los casos de corrupción que afectan a la formación.

    ResponderEliminar
  2. he ido al concierto, me habian hablado de que tocaban bien, pero la verdad, que todavía tengo el bello de punta, es maravilloso. Me habian dicho que no querian a los niños y he visto que han presentado con todo orgullo a una decena de niños. Me he sentido feliz, siempre me ha gustado la marcha de Mi amargura y he podido estrechar la mano al autor. Todo ha sido espectacular, brillante y bello.
    Como Marmolejeño quiero que se trate de una vez por todas bien a esta banda, desde el ayuntamiento, por los impuestos que pago y desde las hermandades, por los recibos que pago.
    Es muy fácil venir aqui y decir mentiras, calumnias y tonterias que escribe la gente, pero vamos a escuchar música y vamos a ir al teatro y después hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que te vas a dar con un canto en los dientes, el ayuntamiento no va a subvencionar la escuela de música este año, hemos tenido que tener un gobierno de izquierda para ver esto. IU se carga la escuela de música municipal y se quedan tan panchos, ellos que se les llena la boca de hablar de educación es un insulto a Marmolejo en toda regla, esperemos que estos tipejos de la asamblea duren poco.

      Eliminar
    2. se supone que eres hermano de varias hermandades, es muy facil vez a las asambleas y lo expones en ruegos y preguntas y recibiras la oportuna explicación. Recuerda en todo caso que lo que habeis sembrado en estos dos ultimos años ahora estais comenzando a recojer los frutos. Hay un dicho que dice... somos esclavos de nuestras palabras (o de nuestros hechos) y dueños de nuestros pensamientos. Haced balance y encontrareis la respuesta.

      Eliminar
  3. ya no sabeis como vais a tener gente ya hasta quitandole los musicos a la banda de cornetas que poca verguenza y luego compañeros

    ResponderEliminar
  4. HOY UNA VEZ MAS HE DISFRUTADO Y ME E EMOCIONADO ESCUCHANDO Y VIENDO COMO ESTA BANDA EJECUTA LAS MARCHAS PROCESIONALES, LA VERDAD QUE A SIDO TODO UN LUJO, PODER SALUDAR AL COMPOSITOR DE MI AMARGURA, Y DE LA ULTIMA NOCHE , . ENORABUENA PORQUE OS SUPERAIS CADA AÑO. EL COMIENZO CON LAS TROMPETAS Y CORNETAS EN LO MAS ALTO DEL TEATRO, A SIDO PRECIOSO, LA PRESENTACION DE TANTOS NIÑOS , ILUSIONANTE Y LA ULTIMA COMPOSICION DE VUESTRO DIRECTOR EN MEMORIA DE UNA MARMOLEJEÑA, EMOCIONANTE,. ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE LAS COSAS OS MARCHEN TAM BIEN, EN POCAS OCASIONES E VISTO EL TEATRO DE ESA MANERA, CON GENTE DE PIE, PERO DISFRUTANDO. EL PRESENTADOR A DICHO QUE AYER EN MONTILLA PUSISTEIS A LA GENTE EN PIE, HOY TAMBIEN LO HABEIS CONSEGUIDO, SOIS UNOS MAQUINAS ,ESTOY DESEANDO QUE MI HIJA TENGA LA EDAD SUFICIENTE PARA QUE FORME PARTE DE ESTA GRAN BANDA,ENORABUENA A TODOS, MUSICOS, PROFESORES, JUNTA DIRCTIVA , PADRES Y SOBRE TODO A JAVIER MIRANDA POR LO QUE A CONSEGUIDO Y HACE POR NUESTRO PUEBLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe un poquito mejor, aunque es dificil entre cerveza y cerveza.

      Eliminar
    2. YA ESTAN AQUI LOS ENVIDIOSILLOS

      Eliminar
  5. Que bonito, que bien echo, con que gusto, enorabuena ole ole y ole, en esta vida todo llega solo hay que saber esperar , os deseo lo mejor de verdad, que carita la de esos niños,

    ResponderEliminar
  6. que lastima que solo sos podamos ver en el teatro jajjaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. hombre lo habra grabado la tele local.

    ResponderEliminar
  8. Hoy, como padres estamos muy contentos y orgullosos de que nuestra hija se haya convertido en miembro de la banda de ntra sra de la paz, a sido un gran concierto,un gran estreno.Enhorabuena a todos,no me esperaba tantas emociones juntas ,Muchas gracias por lo que hemos vivido hoy y lo que nos queda, Gracias a su maestra por sus enseñanzas y su paciencia (mi hija esta encantada con ella ) gracias a sus compañeros por ser tan bien acogida ,gracias a la junta dirctiva por poner las cosas faciles y por ultimo gracias al señor miranda por ser el guia que los a de llevar en su andadura por la musica . Una vez mas gracias

    ResponderEliminar
  9. Sólo hay dos maneras de resumir la música: o es buena o es mala. Si es buena no le das más vueltas, simplemente la disfrutas. y eso es lo que estamos haciendo, Enhorabuena por el concierto

    ResponderEliminar
  10. Sois una banda con calidad y calidez y eso es lo que cuenta, no el numero de gente sino el numero de sensaciones que habeis transmitidos al pueblo ENHORABUENA banda ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Coño y digo YO! para que no toquen bien si traen a un tío que es doctor en unas pocas universidades etc. vamos no lo se exactamente es la crem de la crem como se dice, pero gratis na nai. Mas MERITO tiene los insurrectos de los flores que estos, porque si la paz no toca bien es como si el Madrid con todo lo que tiene no gana la Champions!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender ni crear polémicas debe saber usted algunas cosas:
      - Ese hombre, doctor en música no cobra mas que P.V.
      - Ese hombre esta ahí, trabajando para y por Marmolejo y cualquier Marmolejeño puede apuntarse a la banda y disfrutar de su sabiduria, tengo el honor y orgullo de que mi hija disfruta de una verdadera enseñanza y batuta, ese patrimonio es para Marmolejo.
      - Este proyecto no era excluyente, se contaba con todos los músicos de Marmolejo, se le ofreció a P.V. la subdireción, se hizo una junta a los padres de los niños para que no se fueran. Fué inútil, P.V. tenía trazado su plan.
      - Solo unos pocos padres decidieron quedarse, ahora disfrutan viendo que sus hijos disfrutan, son músicos de verdad, no quiere decir que otros no lo sean, pero estos a su corta edad ya han hecho actuaciones y conciertos de cierta embergadura.

      Por favor, aqui se puede hablar de música, contrastar opiniones, pero que nadie ponga mentiras, el que quiera poner en duda mis palabras que lo argumente, ya no vale las descalificaciones y las mentiras, después de lo que hemos oido no.

      Eliminar
    2. Para mi el MERITO lo tienen quien no se estanca, quien quiere seguir aprendiendo y mejorando, quien no se conforma con lo mediocre, quien se esfuerza cada dia por superarse, quien descubre nuevas sensaciones, quien se emociona por lo conseguido, quien no se desanima por el no reconocimiento ( al principio, ya esta cambiando la cosa, no hay mas que ver como estaba el teatro) en fin para mi eso no es el MERITO es MERITASO ENHORABUENA chavales,LA PAZ cada vez se olle mas y mejor

      Eliminar
    3. A ver que no se le quita merito a los chavales de la banda Flores,pero que entiendan que sus directivos han levantado un boycot encontra de una banda que tambien quiere que se le escuche en su pueblo,aunque salgan a tocar y llenen lugares y emocionen gente,ellos quieren emocionar tambien a sus paisanos y tocar en sus hermandades procecionando a nuestras queridas imagenes,entiendanlo de una vez gracias.

      Eliminar
    4. Aunque ya sabeis de sobra lo que pasó con la banda, te voy a contestar, porque en este pueblo mientras hay que trabajar que trabajen los tontos, pero cuando hay que ponerse el traje límpio, y aparentar, hay que eliminar a los desgraciados que aquí estoy yo con mi palmito a llevarme los honores aunque sea un tarugo, SUERTE QUE EN MARMOLEJO NOS CONOCEMOS TODOS.

      - Ese hombre si al menos tuviera algo de profesional, cuando vió la que se lió en la famosa reunión, no hubiera puesto los pies en Marmolejo, que por cierto no se que pintaba allí porque NUNCA hubo una consulta A TODOS LOS COMPONENTES DE LA BANDA,de si era el idóneo o nó para dirigir el camino de la música en el pueblo. Eso lo decidió la nueva junta directiva por co....
      O ES MENTIRA?
      - El proyecto era excluyente, ya que solo las decisiones las tomó un puñado de iluminados y encima NO SON NI MUSICOS ALGUNOS.las decisiones que afecten de manera importante a la banda se deben de tomar en consenso de TODOS LOS MUSICOS.
      - cuando Julián dijo que se iba, lo ideal hubiera sido proponerle al ayuntamiento que creara una plaza de maestro de música, bien todo el año o bien contratado, te recuerdo que el equipo de gobierno del PSOE eran gente comprometida con la banda y seguro que hubieran aceptado esta propuesta, PERO UN PROFESIONAL NACIDO DE UNAS OPOSICIONES DONDE PUDIERA DEMOSTRAR SUS CONOCIMIENTOS Y SU APTITUD PARA EL CARGO. que pudiera dedicarle todos los días a la enseñanza de la música a los niños de Marmolejo y llevara la dirección de la banda, y coordinara el AMPA, banda Juvenil, etc,
      - pero claro ¿Que protagonismo iban a tener aquí la gente que no es música y que tienen que estar en todos los sítios luciendo el palmito?
      - desde mi punto de vista es una pena, que se haya llegado a esto, porque con la experiencia que había en la banda, y los jóvenes que hay en las dos bandas, que algunos son unos fenómenos, entonces sí tendríamos una buena banda de música.

      Eliminar
  12. Enhorabuena, es un gusto oir a esta banda y por suerte son de mi pueblo y mi pueblo no se merece menos,Bravo

    ResponderEliminar
  13. El año pasado fui al concierto por primera vez y pensé, esto no se ha oido en Marmolejo nunca, ha sido una pasada, no creo que se pueda repetir. Debo de ser muy ingenuo o no entender nada, porque este año ha sido alucinante. Gracias a todo el que corresponda, no sé, de verdad gracias a todos los que han hecho posible esto, gracias, he disfrutado.

    ResponderEliminar
  14. Soy madre de un music@ de la banda la paz y ayer en montilla la persona que tenia al lado me pregunto si tenia a alguien en la banda que estaba tocando, muy orgullosa le dije que un hij@ la señora me dio la enhorabuena elogiado a los musicos, Hoy me toca a mi darle la enhorabuena a toda esta banda, Gracias por hacer que vivamos todas estas emociones

    ResponderEliminar
  15. IU no se carga nada. IU está haciendo lo que debe de hacer y es repartir lo poquito que hay entre las tres bandas de música. Hoy Marmolejo, la situación que atraviesa, por desgracia no está para pagar escuelas municipales. Por cierto, no hay escuela municipal y eso lo saben los directivos de esta banda, por mucho que intenten mantener lo contrario. Hay 32.000 euros para música y se reparte de la siguiente manera. 12000 La Paz, 12000 Maestro Flores, 8000 Banda de Ntro Padre Jesús. No son subvenciones, son convenios por una serie de servicios a Marmolejo. Por cierto, la deuda que tiene reconocida estas bandas es desde el 2009, ya que algunos daban muchas subvenciones y no pagaban nada, me refiero a los socialistas.

    Lo sensato según IU es lo siguiente. Se debería de acabar con los convenios estos, ya que la mayoría benefician a cofradias y procesiones. Con ese dinero y alguno más, crear una escuela municipal y que de ella surgiera la banda municipal. Que las asociaciones de música, tanto La Paz como Maestro Flores como Banda de Ntro. Padre Jesús, se financien por ellas mismas. Pero eso hoy y en mucho tiempo será complicado, por lo que seguirá apostando por este reparto, aunque si el 2013 es complicado, el 2014 será mucho peor para la música como para el deporte, juventud, infancia, etc... Marmolejo es lo que es, y está como está, y lo demás es todo palabrería y mucha demagogia barata. Lo siento por mostrar la realidad, que no es otra que la miseria en la que hoy se encuentra Marmolejo. Desde IU vamos a intentarlo, otros miran desde la barrera. Yo los animo a que salten, que salten y toreen al toro endemoniado que nos han dejado. Por lo visto, la parte dolida, la del Plucho, está dispuesta a cambio de n.... de nada no, ya que le gusta mucho los montes públicos... Va a ser un puntazo ver como el corrupto y el puro se ponen de acuerdo. A uno le gusta la cajeta B, pero es que al otro le gusta la cajeta A. El pueblo les importa bien poquito a los dos. Ahora a ver quien aguanta toda esta información. Y lo dicho, tres contra diez no tienen posibilidades, pero diez contra tres todas. Así que vuelvan las subvenciones, ayudas, etc...Por último, mi enhorabuena a La Paz, a Maestro Flors y a la Banda Ntro. Padre Jesús. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por estos comentarios que haceis estais en el pueblo conforme estais,no seais tan euforicos y hay que ser mas nobles.Lo hicisteis muy bien pero no se puede menospreciar a los demas,que quereis todos los dineros pa vosotros o que los dineros hay que buscarlos en forma de contratos no esperanzados en los dineros del ayuntamiento.No seais tan GALACTICOS que las americas ya se descubrieron

      Eliminar
    2. No, en el pueblo no. Solo ante cuatro como tu que lo único que haceis es contar mentiras y engañar a la gente.

      Eliminar
    3. Vamos a ver, yo estoy perdio , yo que naci en marmolejo y mis antepasados de igual manera, tambien nacieron aqui en ( Marmolejo ) mis hijos tambien, uno de ellos toca en la paz. Yo me pregunto ¿ somos o no somos de Marmolejo? Es que yo ,ya me echo un lio , aqui algunos se proclaman pueblo y si no estas de acuerdo con ellos ¿que pasa ? ¿ no somos pueblo ? jajajajjajajajajaja esto hay que tomarselo a cachondeo, porque la verdad la cosa es graciosas- Un consejo a los de la paz y a sus seguidores que me consta que son cada vez mas ( por como estaba el tratro el otro dia ) vosotros, seguir disfrutando, seguir emocionando , seguir tocando y vamos a reirnos que es muy sano

      Eliminar
    4. Tienes toda la razon, parece ser que los exitos de la banda de la paz, escuece mucho, por que cada vez que se pone una noticia de esta banda , salen los envidiosos a difamarla , a contar mentiras y a intentar desacreditarla, aunque el pueblo ya no se lo cree. Yo personalmente creo que no le hacen mal a nadie al contrario, hacen felices a mucha gente con su musica, mucho animo y Felicidades

      Eliminar
  16. Bueno, solamente para el que nos califica de tipejos. Estos tipejos son los que hoy gobiernan Marmolejo, que te jodan, payaso. Y esto no es ningún insulta a las bandas, sino al tontaco que escribe en nombre de ellas.

    ResponderEliminar
  17. La politica para los politicos y la musica para el publico que la escucha , esta es una noticia de musica y parece que hay que mezclarlo todo. Enhorabuena a la banda de la paz por el gran concierto que dio ,ante un teatro abarrotado de personas entusiasmadas con lo que se estaba escuchando, eso es lo importante, las caras de felicidad y satisfaccion , las emociones vividas, gracias por hacernos vivir la Semana Santa de esa manera, me parece bello lo que haceis y como lo haceis y ante eso lo de demas ¡¿QUE IMPORTA ?

    ResponderEliminar
  18. Como dijo un amigo capaz sevillano, las cosas bien hechas suenan a musica, que bien tocao señores, enhorabuena a la Paz. y tb a las demas bandas de nuestros pueblo, cuantas mas haya mas musica podremos oir y repartir señores ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Que bonito lo que vimos y oimos ayer en el teatro es que se cuentan las horas para ver los conciertos de esta gente.Es una pena que por cuatro este pagando esta banda lo que esta pagando y que las hermandades, no todas, esten boicoteando a la banda por comentarios que no han salido de la banda, sino de cuatro personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el tontaco que escribe en nombre de ellas esta la banda como esta.

      Eliminar
  20. Señores , un aplauso para ustedes, gran concierto el de ayer, podeis sentiros orgullosos de lo que estais consiguiendo. Como sonaba eso, tarde o temprano las hermandades seran hermandades y consideraran y reconoceran vuestro trabajo, seguid asi, no hagais caso de las mentiras, dejar de lado los malos rollos, cada vez son mas los que os seguimos y las cosas poco a poco tienen mas sabor ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  21. Quiero dar las gracias a la asociación de Ntra Sra de la Paz, tengo un hijo aprendiendo música, he leido a uno de los políticos energumenos que tenemos, a juzgar por su forma de escribir, decir que no hay ninguna subvención. Gracias de todo corazón por que sé que es un esfuerzo que están realizando, gastando tiempo y dinero de la asociación y encima con una calidad envidiable por cualquier escuela de música. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Soy hermana de 3 hermandades de nuestro pueblo y mi familia tambien cuenta con el honor de ser hermanos de muchas de ellas,no comprendo la disputa que hay entre bandas.vamos a ver como hermana me gusta que cuando mi hermanda procesiona suenen bonitas marchas y sin desmerecer a nadie se deberian rotar cada año estas magnificas bandas de las que disponemos,sin beneficiar a ninguna con mas actuaciones dentro de nuestro pueblo,luego fuera que salga el que mejor sepa vender su musica.Si todos recordamos siempre la banda de cornetas sale acompañando al Cristo y la banda de musica a nuestra Señora Madre,porque esto no puede volver a ocurrir hay pprocesiones para escuhar todo talento musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, yo soy hermano de SAN JULIAN y en los ultimos 4 años SIEMPRE a tocado LAPAZTOCA y yo quiero tb ver como se rota en la procesion, un año lapaztoca, otro año maestro flores. pero claro eso nunca lo van a permitir san julian pues su presidente y vicepresidente son musicos de lapaztoca. Y si en enero iba a actuar maestro flores en la procesion de la patrona era porque la pgaba el ayuntamiento y en el reparto de actuaciones salio asi, mas que l e escociera y los nombrados anteriormente.

      Eliminar
  23. Estoy deacuerdo con el comentario de IU, antes de dar dinero para bandas de música, hay asociaciones prioritarias en Marmolejo y gente pasando verdaderas fatigas, la bandas son asociaciones sin ánimo de lucro, y que cada una trabaje para aportar al pueblo lo que pueda no el pueblo ni el ayuntamiento al servicio de una banda de música, vamos a ser sensatos, a mí me gusta la banda del Maestro Flores, ya que desde que se inició trabaja con gente de Marmolejo, desde los Maestros hasta el último niño, y en los conciertos conozco a todos los músicos, a demás no paran de organizar actos para mantenerse, desde rifas, caseta en la feria, etc... y desde su comienzo el anterior equipo de gobierno del PSOE, no le dieron ni un duro, es ahora cuando IU ha puesto un poco de objetividad en esto de la música, y lo que hay lo está repartiendo entre las tres bandas, y si la banda de la paz toca bién, perfecto, pero que la banda de maestro Flores, y la banda de Cornetas, también están haciendo un trabajo digno de admiración. y no tienen nada que envidiarle a la paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprenderas que las cosas no valen lo mismo, o es que cuando compras un televisor, coche o un cartón de leche todo vale igual. ¿Tú crees que el ayuntamiento puede dar un dinero por salir a la calle a tocar maricón el que no vote? No, ellos pueden hacer la cabra de la forma que quieran, pero no con el dinero de Marmolejo.

      Eliminar
    2. Indaga bien y pregunta a la junta directiva si el anterior gobierno no les dio nada. Venga que en el pueblo nos conocemos todos y todo se sabe. Pregunta, pregunta... puede que te lleves una sorpresa.

      Eliminar
    3. ¿Es que estabas tu en en ayuntamiento para saber si le dieron dinero o no?
      Otra mentira que te han contado y tu te la has creido.
      Que importante es para la música de Marmolejo hacer una caseta en la feria o hacer una rifa.

      Eliminar
  24. A mi me gusta la banda de la paz, por que no se conforman y se superan cada dia con trabajo, trabajo y mas trabajo y yo cuando miro tambien veo a mis vecinos, niños y niñas del pueblo musicos de toda la vida, con esto no desmerezco a nadie solo digo mi preferencia, a la banda de cornetas tambien le enseña un señor de fuera y no pasa nada al reves se aplaude y los MF hacen lo que pueden, perfecto. Ahora bien todas, todas deverian tener la misma oportunidad aqui en su pueblo , lo demas son excusas tontas .Señores daros cuenta que todos somos PUEBLO. Por cierto enhorabuena a la paz por el concierto del domingo es digno de mencion ,Un saldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos el pueblo...x eso cuando paga el ayto. Todas tienen la misma oportunidad...cuando paga la hermandad toca quien decide la junta directiva wue ha sido previamente elegida por los hermanos....si la patrona la pagara la hermandad ?hubiera tocado alguna vez MF?...pues diras que NO....al igual que LA PAZ jamas tocara en LA VIRGEN NI NTRO. PADRE JESUS ... Xk ha si lo decide su junta directiva...es facil d entender aunk no lo kerais ver....LO SIENTO siempre os kedara el teatro

      Eliminar
    2. Parece ser que los exitos de la banda de la paz, escuece mucho, por que cada vez que se pone una noticia de esta banda , salen los envidiosos a difamarla , a contar mentiras y a intentar desacreditarla, aunque el pueblo ya no se lo cree. Yo personalmente creo que no le hacen mal a nadie al contrario, hacen felices a mucha gente con su musica, mucho animo y Felicidades

      Eliminar
    3. ¿ Que éxitos ?
      a gastarse el dinero del pueblo en contratar músicos de fuera le llamas éxito?
      o a traer una persona que no se digna a estar todos los días enseñando a los niños del pueblo lo llamas éxito?
      y la pena que meda que músicos con Valía que tenéis estén de segundones y desplazados ante un fenómeno de este tipo.

      EN ESA " BANDA " LOS MUSICOS DE VERDAD, NO PINTAN NADA, LA GENTE QUE MANDA Y ORDENA Y ESTO ES LO PEOR QUE TENEIS NO SABEN UNA PAPA DE MUSICA Y LO PEOR ES QUE NO LES IMPORTA LA MUSICA EN ABSOLUTO, LO UNICO QUE QUIEREN ES EL PROTAGONISMO
      PERO EN EL PUEBLO NOS CONOCEMOS TODOS,

      SALUD Y MEMORIA COMPAÑERO

      Eliminar
    4. ¿ ESTAS HABLANDO DE LA BANDA MAESTRO FLORES VERDAD? Lo digo por lo del protagonismos ya que quieren tocar en todo y lo de que no le importa la musica , por lo que hacen con muchas piezas ( destrozarlas ) por favor dejar de decir tonterias que ya no os cree nadie,si se os estan llendo todos los musicos.Con que clase de moral hablais

      SALUD Y MEMORIA COMPAÑERO Y TIEMPO AL TIEMPO

      Eliminar
    5. Pues claro que la banda de MF quiere tocar en todo, sobre todo si es de su pueblo
      no como la paz que se va a Andujar a homenajear a un torero te cagasss. y luego deja a la procesion de Marmolejo en la calle.-

      A ver si tenéis suerte y los músicos que se van los fichais vosotros

      Eliminar
    6. vaya tonteria que has dicho, hijo mio , no gastes tiempo pa decir eso

      Eliminar
  25. Ami me gsta mucho la musica y disfro con las 3 bandas de mi pueblo y siempre que puedo voy a verlas.Por supuesto creo que unas lo hacen mejor que otra, pero es que me da la sensacion que mientras que la banda de la paz y la de cornetas cada vez lo hacen mejor y se les ve un progreso a la banda del maestro flores , solo le estan quedando niños y con poca experiencia. El sabado en el teatro tocaron sin director ¿ donde estaba ? ¿ porque no habia nadie haciendo esa labor ? y por otro lado ¿ donde estan los mayores de esa banda ? por favor a ver si alguien me puede contestar ya que me qede un poco sorprendido al ver que esta banda a menguado mucho en sus miembros.Por otra parte apollo totalmente a los que opinan que las hermandades deberian de llamar a la 3 por igua, hay hermanos en las tres bandas de todas las hermandades y que yo sepa no se les pide opinion , si lo hicieran mi voto iva para el reparto, por favor no se olviden de contestar a mis preguntasl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo tu comentario que toque las tres bandas rotando en todas las hermandades que se nos olvida la verdadera funcion de una hermanda no es meter a dedo quien a mi me convenga que toque si no que todos los hermanos que los hay entre estas bandas puedan tocarles asus respectivas imagenes y no les dejan bata ya hipocresia entre las juntas directivas,se les olvida que el puesto que tienen se los dan los votos de los hermanos cofrades y lo que hacen es con el dinero de estos.

      Eliminar
    2. Preguntarle eso a los Patronos, y a las monjitas, a ver por que no rotan las bandas. o es que en los patronos no hay hermanos de MF, y niños de MF en las monjas y sin embargo tocan siempre los mismos porque????
      lo que pasa que el pueblo de Marmolejo es que por suerte es sabio y ve donde no hay na da mas que figurones y donde gente con ganas de trabajar, aunque sean bultos.

      PREPARAROS ESTA SEMANA SANTA, PARA ESCUCHAR Y DISFRUTAR DE UNA GRAN BANDA DE MUSICA, CON TODOS, REPITO TODOS SUS COMPONENTES DE NUESTRO PUEBLO, Y EN DOS AÑOS LO QUE SON CAPACES DE HACER LOS "NIÑOS" DE NUESTRO PUEBLO.

      y sin embargo, cuando os salgais del teatro, quiteis a los músicos forasteros del conservatorio y esteis en la calle a ver que pasa,

      ¿ en que habeis echado estos dos años? , claro podeis ponerle una mantilla al fenomenólogo, que este tío es un espectáculo

      Eliminar
    3. jajajajjajajajajajajajajajajjaja la envidia te sale en cada palabra ,¿ como duele ? en el fondo lo entiendo , no podeis hacer mas que poneros rabiosos y desproticar eso es lo que mejor haceis los mf, , yo no te voy a contestas con el insulto ya tienes demasiado con la rabia que cargas

      Eliminar
    4. pon la tele esta noche y veras en que hemos echao los dos años yo ya vi en que lo habeis echado vosotros los MF , empezastis con mas de 8o musico y os quedan 40 la paz se quedo con 20 y van pr 45 musicos en eso hemos echado los 2 años,,,, ¡ ¿ porque a los mf se os van los musicos ? Callaros ya si estais hasta arriba de.......

      Eliminar
    5. En esa cuenta que has echado
      ¿Has quitado a los forasteros del conservatorio?
      esta semana santa cuando veas a la banda de la Asociación-Musico Cultural "Maestro Flores" de Marmolejo -JAEN- formada en la procesión de Ntro, Padre Jesús, detrás de nuestra Madre la santísima Virgen de la Estrella, CUENTA LOS MUSICOS QUE VAN Y DE QUE EDADES.
      y después escucha como suena, y después vas y lo cascassssssss.-

      Eliminar
    6. AMEN, AMEN Y AMEN al del comentario anterior.-

      Eliminar
    7. Los tengo vistos por que yo no me voy cuando pasa una banda que no es la mia, mas que na por mi educacion, de la misma manera tu podras ver tambien a la asociacion musico cultura NTRA SRA DE LA PAZ detras de nuestra madre la santisima virgen de la amargura, el viernes santo y este domingo, si el tiempo lo permite detras de San Jose de la montaña....... ves los musicos que hay y no se han ido , ves tambien a los musicos nuevos y permitete emocionarte al oirlos tocar, no retengas tus sentimiento . Despues no lo casques reflexiona, amigo

      Eliminar
    8. AMEN, AMEN Y AMEN al del comentario anterior. Bien dicho

      Eliminar
  26. En la procesión de los niños, si sale, el viernes, compara una banda y otra, que aquí no irán nada mas que la gente joven de una banda y de otra, pero por mucho que te diga tu siempre estarás con La élite, con la excelencia, con lo sublime, con lo inimaginable,etc. etc. etc

    yo me quedo con los niños y la gente de mi pueblo, y reconoceré la labor de la gente que se pone el mono de trabajo, día a día, y están ahí siempre, paso a paso, como tiene que ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja a los niños en paz ,( vaya catadura de ser humano tienes ) esta disputa la teneis los mayores y los niños tanto de unos como de otros, seguro que lo hacen muy bien LISTO, tengo dos sobrinos ,uno en los flores y otro en la paz y los dos son unos fenomeno , con que no compares a niños. ¿ESTARAS ORGULLOSO DE TU COMENTARIO ? Anda y lampiate la conciencia, gente como tu hace que la gente del pueblo nos estemos dando cuenta que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos



      Eliminar
    2. YO respeto a los niños como siempre lo he hecho pero te recuerdo, que hay gente, DIRIGENTES de una banda que llamaron pùblicamente a SUS NIÑOS por aquellos tiempos BULTOS, y por supuesto que todos los niños son dignos de admiración, pero no solo los niños sino todas las personas que se acerquen a aprender música, y al decir que compare una banda y otra me refiero a que HAY QUE TRABAJAR POR LOS NIÑOS TODOS LOS DIAS, Y HA ENSEÑARLE MUSICA, QUE LLEVAN DOS AÑOS Y SOLO SE HAN DEDICADO A ECHARSE FLORES Y A APARENTAR.
      espero que entiendas ahora el comentario.

      Eliminar
    3. Lo entiendo perfectamente, pero no es cierto lo que dices y la muestra es que en dos años han subido a la banda de 18 a 20 niños que ya los veras y se trabaja con ellos todos los dia , hay tres profesores que estan a tope de trabajo por que gracias a dios, este año se han apuntado muchisimos, No se de donde sacas que esas cosas, si te lo han contado ,te han mentido ,. Lo mejor es que cada uno siga por su camino , pero no conteis mas menteras porque lo que esta a la vista no necesita anteojos

      Eliminar
    4. Pues solo os deseo que no tengais que pasar por donde pasamos los padres de los niños que estábamos en la banda cuando estaba unida, te puedo asegurar porque yo estuve allí que llamaron a los niños BULTOS, porque según ellos (LOS DUEÑOS DEL CORTIJO) no sabían tocar, y a los padres nos llamaron SINVERGÜENZAS, y la música es para divertirse y disfrutar, así que si estas agusto ahí perfecto de eso se trata.-

      Eliminar
  27. ya está bién de Bandas, ahora un chiste.

    El Papa saliente ha decidido venirse a España a pasar sus últimos días y así emular a Diós, para morir entre ladrones, jaaaaaaajaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj este chiste es mejor que el del comentario anterior , que tambien es un chiste, pero malo jjajajaja a palabras necias oidos sordos lo que hace decir la raba de algunos ¿ o es que acaso los niños de la paz no son del pueblo¿ estais rabiosos de verdad . mamma mia

      Eliminar
  28. ¿ Por que los mf no os dedicais a hablar de la huida de los musicos mayores de vuestra banda y de los niños que se estan quitando de vuestra escuela para apuntarse en la de la paz ?
    eso es mas interesante que decir que los niños de unos son del pueblo y los otros jajajajja





    ResponderEliminar
  29. Por que mientras se echa basura a los demas tapan la suya

    ResponderEliminar
  30. Bueno, Por fín he oido ha alguien de M.F. por ahí arriba de que J.F. se marchó, gracias es la primera vez que os lo oigo. Decia que el Ayuntamiento deberia de haber convocado una plaza, no lo creo que hubiera sido posible, La banda no es municipal, es una asociación, por lo tanto el ayuntamiento paga por los servicios que la banda ofrece, actos, conciertos, procesiones, escuela... y no interviene en las decisiones.
    No obstante la junta directiva contrato a quien creyó oportuno, tu dices que tendria que haber sido una decisión consesuada con todos los músicos, quizás lleves razón pero:
    ¿Tú sabes de algún director con el curriculum del actual y que se quede cobrando lo que cobraba J.F.?
    La mayoria de los músicos mayores vieron acertada la decisión y la apoyaron, solo estaban en desacuerdo familiares y allegados a J.F. que al final han tenido que abandonar sus instrumentos.
    Los resultados han sido muy satisfactorios, gran banda, gran escuela y padres y músicos muy contentos. nadie ha abandonado la banda, en cambio en M.F. han abandonado muchos.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.