sábado, 16 de marzo de 2013

Informativo de la RTV de Marmolejo

58 comentarios:

  1. Precioso acto ayer de Pregón de Jesús. Gracias al pregonero, a la junta directiva y a la asociación musical la Paz. Porque en un acto de cordura hicieron posible que se escuchara el himno de Ntro Padre Jesús como él se merece, volvimos a emocionarnos y a sentir como el vello se nos izaba. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa que solo se merece el himno tocado por la paz?
      El himno que toca la banda de cornetas no es digno de escuchar?
      pues a mí no me gustó como sonó el himno, y eso que fue en un lugar cerrado, se escucho mal.

      Eliminar
    2. Serás el único al que no le gusto, porque el publico aplaudia con ganas y al pregonero le encanto.

      Eliminar
  2. Ya estamos con las puicas. Que quieres decir que los demas actos del resto de cofradias en cuaresma no son de cordura??? Capata dejalo ya anda...

    ResponderEliminar
  3. Quien es capata??????

    ResponderEliminar
  4. el pregon fue precioso solo porque toco la paz una marcha pero no porque toco la banda de cornetas cinco. si sois unicos hay que ver el merito que le dais a lo vuestro.Que entuciasmaos sois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si sabeis que es UNO el que critica ¿porque luego decis " que entusiasmaos SOIS" volveis a cometer siempre los mismo errores. Por UNO pagan TODOS.

      Eliminar
    2. Hombre no vayas a comparar el chillido de las cornetas y los golpes de los tambores, con la suavidad y la maestría con la que toca la banda de Ntra.Sra de la Paz, esta banda es un lujo para Marmolejo, donde se ponga esta banda que se quiten todas las demás.

      Eliminar
    3. El pregon fue percioso, por el pregonero ,por la banda de tambores y cornetas y por la banda la paz,,, Los MF arden de la rabia y hacen comentarios haciendose pasar por uno de la paz, para poner verde a la banda de cornetas,,( YA NO OS CREE NADIE ) la paz reconoce el buen hacer de la banda de cornetas , sois los MF los que os creeis unicos y decis que sois el pueblo JA el pueblo somos todos entre ellos , la paz y los tambores y cornetas de jesus LISTILLOS

      Eliminar
  5. anoche el acto que organizo la hermandad de jesus fue como siempre un lujo todo estuvo acorde de su estatus lo unico que no me gusto fue la interpretacion de nuestra marcha porque sono regular donde mejor se escucha es en la procesion sobre todo cuando se juntan los dos pasos en la calle del arroyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lelelelelele,ponponpon, lelelelelelele, ponponpon, eso si que sono bien

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj. ¡ COÑO QUE ME AHOGO¡

      Eliminar
    2. si, fue mejor la adaptacion de pablo con las corertas

      Eliminar
    3. eso de las cornetas fue un fracaso lo dice uno de la banda de cornetas pero tambie te digo que ayer no pintabais na en el teatro solo le hicisteis un favor a nuestra banda.El año que viene otra vez

      Eliminar
    4. Claro que no pintaba nada la banda de la paz, si ahora resulta que el teatro tambien es vuestro

      Eliminar
    5. claro que como no sea asi no tocais a NTRO PADRE JESUS

      Eliminar
    6. Un nazareno dice un poco mas arriba que no le gusto la interpretacion de la marcha de Nuestro Padre Jesus. Sabra esta persona lo que es la musica? No tiene ni idea.
      Ademas para tu informacion la marcha no es vuestra,es de Emilio Cebrian que la compuso para El Abuelo de Jaen.

      Eliminar
    7. ABerroncho a ti te gusta. capataa malo i vajo.

      Eliminar
    8. La banda titular de Ntro. Pdre. Jesus es la Banda de cornetas y tambores,
      Que pintaba la paz allí?

      Eliminar
    9. O no estuviste en el pregón o si estuviste no te enteraste de nada de lo que dijo el pregonero? Hay que prestar un poco mas de atención.

      Eliminar
    10. Claro que la banda titular de Jesus es la de cornetas y tambores, pero el pregonero le pidio a la banda la paz, que le tocaran en su pregon, el himno de Jesus y eso hicieron, no hay mas, no saqueis mas punta al lapiz , es simple, ellos pusieron su granito de arena en un gran pregon de Antonio Casado

      Eliminar
    11. Pues perdonadme pero el himno sonó a perros muertos, ¡¡¡¡ QUE MAL !!!!!
      faltan muchas voces, y el sonido muy seco y muy rápido, esta marcha hay que darle solemnidad, por Dios que se trata de Ntro. Padre Jesús, no de bailar la Jota.

      Eliminar
    12. Te refieres al lerelrerele relerelere verdad ? estoy deacuerdo contigo Vaya cachondeo estos de los MF no saben lo que hacer por llamar la atencion, no destroceis mas marchas porfavorrrrrrr

      Eliminar
    13. Tenemos un excelente crítico musical mas arriba. ¡Que dominio de las palabras!
      FALTAN VOCES
      SONIDO SECO Y RAPIDO
      HAY QUE DARLE SOLEMNIDAD
      ¿Sabrá esta persona o habrá visto alguna vez la partitura de Nuestro Padre Jesús y lo que significa lo que hay escrito en ella?
      ¡Que ignorancia!

      Eliminar
  6. la banda la he escuchado esta mañana,es una gran banda y unos grandes musicos sino fuera por la directiva que tienen,no se dan cuenta los de dentro pero esa es la unica razon de no tocar nada.animo sois los mejores.Un cofrade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario anterior tiene toda la razon.Por unos pocos paga toda la banda.

      Eliminar
  7. Estáis locos con las bandas, me quedo flipao...

    ResponderEliminar
  8. la prepotencia de algunos dirigentes de la paz, pues tiene sus consecuencias. Y mientras esten esos pues los contratos brillaran por su ausencia. Pero como dice un refran, no hay mal que por bien no vengan. Su ENORME calidad musical pronto se vera en las grandes capitales y subira su cache economico. Por cierto a cuanto asciende ya? 800-900 euros la hora? Y con la que esta cayendo no es mejor destinar ese dinero a caridad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso que es por procesion. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy...

      Eliminar
  9. las limosnas quien la cuenta el ABerroncho, al bolsillo

    ResponderEliminar
  10. A los ninis del atando cabetes. Uno puede opinar de algo cuando existe. Hoy opinais de las bolsas de trabajo, cosa que nunca hicistéis vosotros, ya que solo tenían derecho a trabajar los mismos. Bueno, pues seguid opinando todo lo que queráis, que la gente va a trabajar justamente, con bolsa y sin que nadie les tosa por encima. Además, si tanto os quejáis, coged la alcaldía con el facha y demostrad los "buenos" que sois. Y al facha le dáis algo, que seguro que hay algo que le interesa por encima de lo principal, que es el pueblo. Hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el facha habeis desgobernado vosotros los talibanes de IU.
      Por cierto sería bueno abrir una bolsa para tapiceros&agricultores&pierdepleitos otra para Limpiadoras&alcaldesas otra para excarniceros&exagricultores&bebedores en ejercicio otra para blancos&negro&talibanes y otra la más importante para usurpadores&mentirosos&afotocasas&bajos.

      Eliminar
    2. Me quejo de que no abran otra bolsa para gentuza como tu y mandarlos a ir puerta por puerta a pedir perdon por la ruina que habeis dejado en marmolejo. El pueblo os sabra agradecer todo dentro de dos anos. Seguid asi sociolistos que cada dia que pasa mas tranquilidad me entra sabiendo que en mucho tiempo os vamos a tener lejos de las arcas. Buenas noches.

      Eliminar
  11. Bueno, soy el que escribió el primer comentario, me pareció muy bello que la banda de la Paz quisiera ir a un acto de la hermandad de Jesús desinteresadamente y que la hermandad a su vez lo permitiera. Esto demuestra sensatez, cordura y así lo expresé, sin segundas, sino como hilo de reconciliación. Pues bien, hay energumenos afiliados a la maraña PV que no están dispuestos a permitir tal cordura y sensatez amestrados para dar la vuelta a la tortilla y calificar la actuación como prepotente, hay que rechazar esto y quedarnos con lo bueno y sobre todo:
    Es muy importante ver y oir y no creernos todo los que nos cuentan, por lo tanto yo ví un acto bonito, cordial y que la banda de la Paz entró con humildad al teatro, interpretó la marcha con todo su buen hacer y se marchó con la misma humildad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo contigo, VAMOS A VER , sera mejor que haya mas bandas en el pueblo no? si hay 8 hermandades ... pues asi le tocan ellos y no vienen de fuera, ole por todas las bandas del pueblo sois TODAS IGUALES Y UNICAS.

      Eliminar
  12. 8 hermandades?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay 6 hermandades/cofradías: Esperanza, Jesús, Vera Cruz, Dolores, Virgen de la Cabeza y Patronos.

      Luego están los "Amigos de la Borriquilla" y el Grupo Parroquial Cristo Resucitado. No obstante, del mismo modo, sale San José (el pasado Domingo) y Corpus. También está San Isidro en el Poblado.

      Creo que no me dejo nada

      Eliminar
    2. felipe ta faltao la mejor la que dirije el super capataz la de los chiquillos

      Eliminar
    3. perdon por contar mal ... del mismo modo me reitero en lo de antes ¡¡¡ COFRATERNIDAD POR FAVOR , SOMOS COFRADES Y CRISTIANOS. GRACIAS

      Eliminar
  13. A ver si se enteran los de la Hermandad de Jesús, que la Banda de Cornetas no le llega a la banda de Ntra. Sra de la paz ni a las suelas de los zapatos, ahí quedó la música que hicieron en el acto de Ntro Padre Jesús, todavía tengo el bello de punta, no había oido el himno tan bonito nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la gente de M.F. no entreis en estos comentarios, dejadlos que ahora la tienen liada con la banda de cornetas y la Hermandad de Jesús, de verdad que son unos máquinas.

      Eliminar
    2. doy fe , porque lo se , el ke esta diciendo y poniendo comentarios despectivos de la banda de cornetas, es uno de los MF en nombre de los de la paz, para echarle mas mierda a los de la paz ,,Dejar ya de manipular a la gente!!!! la paz no se mete con nadie , son ustedes los que lo quieren liar todo. En la banda de la paz se admira a la banda de cornetas y tambores porque tienen su misma filosofia, que no es otra , que seguir para adelante, no estancarse y aprender cada vez mas y hay estan los resultados, los MF lo quereis todo y intentais dañarlo todo , ahora queres enemistar a la banda de cornetas con la paz, pero no os dais cuenta que ya se os esta viendo el plumero,...¿ Como vamos a decir nada malo de la banda de cornetas , si hace unos dias un miembro de ellos colaboro con mosotros en el concierto de semana santa ? pensar un poco y pensa a quien le comviene esta enemista,,,,, Aqui se puede escribir lo que uno quiera y poner anonimo ,, pero puedo asegurar que no es ninguno de la paz ....

      Eliminar
    3. la gente ya se va dando cuenta de todo y nadie se se siente aludido por comentarios anónimos y como se dice ahí arriba hay que fijarse en los actos, no en comentarios anónimos que siempre vienen del círculo PV.
      Y los hechos son muy sensibles, PV se acerca a la banda de tambores, les hace tocar con ellos una cosa que se saca de la manga, el himno de Jesús, lo destrozan y después les quita la procesión de el poblado. No se nos olvide, siempre habia ido la banda de tambores y cornetas, salvo una ocasión, un año no pudieron ir debido a que estaba muy reciente la pérdida de un componente, en esa ocasión estuvo la banda de la Paz, hizo el favor y acudió.
      La banda de cornetas y la banda de música nunca han tenido problemas entre ellos, ni los tendrán, porque no juegan en la misma liga, son cosas diferentes. El único problema es cuando PV quizó extender demasiado sus lazos y entraron en un pique absurdo.

      Eliminar
    4. Un componente de la Paz nunca diría que la banda de cornetas no le llega ni a la suela de los zapatos a los de la Paz, imposible, su educación musical se lo impide, porque son cosas diferentes y no se pueden comparar. Si me creo que uno de los analfabetos músicales de MF lo hay dicho para enfrentarlos, lo que pasa que la credibilidad se les ha agotado

      Eliminar
    5. No le quitaron tambien la diana floreada de la apertura de la feria? Madre mia y despues hablannnn

      Eliminar
  14. posiblemente yo no entienda de musica pero te puedo decir que que las flautas fallaron y otra cosa somos humanos y todos nos equibocamos la marcha seria de m. cevrian pero que en marmolejo se toca para el padre jesus no para el abuelo A QUE NOSOTROS LE DIMOS LAS GRACIAS CUANDO SE MARCHO VOSOTROS HABER COMO LO GESTIONAIS ieso que el pregonero la a cagao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente diacuerdo nazareno ¿no hay una procesion por hai para que toquen estos ?eso si que no les llueva sino abandonan la procesion COMO HICIERON AQUI

      Eliminar
    2. jajaajajja sois de traca , dices que no entiendes de musica y dices que fallaron las flauta jajjajajajajajja y el otro va y se apunta a tal tonteria , y digo yo ¿ no hay ninguna noticia de los Mf para que se vallan a dar por ,,,,, a otro sitio , es lo unico que saben hacer , por que de criticos de musica no se comen una rosca jajajjajajajaja

      Eliminar
  15. Yo tambien soy nazareno y me gustaria oir a la banda de la paz

    ResponderEliminar
  16. soy componente de la banda de cornetas y no tenemeos ningun problema con la banda de la paz asi que no metais mierda como ya metisti una cierta vez.cada banda toca marchas diferentes,es diferente musica.Asi que lo que tengais entre las dos bandas de musica a ser el favor de dejarnos a nosotros al margen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sos tiene el capata de capataces en su circulo jajaaaajjaa,no entreis en eso

      Eliminar
    2. Mira si se llevan bien la banda de tambores y cornetas y la Paz, que no sólo uno de sus componentes colaboró con ellos en el concierto de Semana Santa, sino que este próximo sábado, vuelve a participar con ellos en Andújar. Ah, preguntale a los de la fila primera de la banda de tambores y cornetas lo que opinan de PV. El tiempo va poniendo las cosas en su sitio.

      Eliminar
    3. hasta que pongan al corneta ese de parte de ellos y deje las cornetas y se vaya a la banda de musica,algo traman,no son trigo limpio.MALOOOOOOSSSSSS!

      Eliminar
    4. O preguntale al capataaa lo que opina de PV.

      Eliminar
    5. Yo creo que a ti te gusta el capata ese, quien quiera que sea< no piensas en otra cosa jajajajajajjaaj y por que no le cantas _; SUEÑO CONTIGO QUE ME HAS DADO..................................

      Eliminar
  17. Felipe, eso te pasa por dar cobertura a M.F. cria cuervos, analiza quien insulta y quien son insultados, está claro que con la gentuza de M.F. no se puede hablar de música ni de cofradias, esta semana santa tendras que poner noticias de pesca.

    ResponderEliminar
  18. El q dice q las cornetas solo desprenden chillidos es q no tiene ni puta idea y es un zoquete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habra sido uno de los MF

      Eliminar
    2. ese es el niño B.R.A TOLO QUE TOCA LO HACE MIERDA

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.