Interrumpido el tráfico ferroviario entre Marmolejo y Arjonilla

  • La avería de un tren sin viajeros ha producido una incidencia sobre el mediodía en la vía Sevilla-Barcelona.
El tráfico ferroviario en la vía Sevilla-Barcelona se ha visto interrumpido por la avería de un tren sin pasajeros que ha tenido lugar entre las localidades de Marmolejo y Arjonilla, en la provincia de Jaén.

Según las fuentes de Renfe, la incidencia se ha producido sobre el mediodía en la referida vía única, que se ha visto cortada debido a la presencia del convoy en el que no había pasajeros, de modo que no ha sido necesario traslado alguno.

"Ya se está procediendo a retirar el tren de la vía", han destacado desde la empresa dependiente del Ministerio de Fomento, que ha señalado que en principio no está previsto que esta situación afecte a otros a otros servicios.

En este sentido, han precisado que solamente y "en función de lo que tarden" esos trabajos podría suponer algún "retraso mínimo, prácticamente de minutos", en un tren de la línea Jaén-Córdoba, aunque "no el suficiente como para justificar el trasbordo" de los usuarios.

Por otro lado, desde el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) han apuntado que la provincia, al menos de momento, no ha registrado incidencias como consecuencias de las intensas y persistentes lluvias.

Fuente: IdealJaén

6 comentarios:

  1. Otro ejemplo de la forma de gobernar del PP:
    "Wert quiere criminalizar como pirata al comprador de música o cine que realice una copia privada a un amigo".

    ResponderEliminar
  2. Tertulianos del Losaomiércoles, marzo 13, 2013

    Si volviese a llegar el río hasta el Poblado de San Julián, cosa que siceramente no deseo, !Por favor! que no se le ocurra al actual Alcalde y a sus concejales bajar en el camión de los bomberos con cámara incluida portada por funcionario, intentando salvar al vecindario cual película de Berlanga, tal como se lo montaran hace ya dos años aquellos buscavotos de antaño.
    Que tampoco bajen barras de pan gratis, porque creo que aquellas personas no las necesitan, ni ahora ni entonces. Finalmente, le rogaría que no usara las inundaciones para promocionarse políticamente como ya hicieran aquellos oportunistas impresentables siempre a la caza del voto cautivo, incluso en las situaciones más desgraciadas.

    ResponderEliminar
  3. Josefa desde Sevillamiércoles, marzo 13, 2013

    Estoy de acuerdo contigo; aquello fue una vergüenza y cantaba por los cuatro costados. Lo que todavía me pregunto es lo que hacía aquel funcionario con la cámara en lo alto de un camión de bomberos, cuando su puesto de trabajo se supone estaba en el Ayuntamiento, y no sacando la pelí publicitaria pa su alcalde. Aquel episodio creo que tuvo mucha similitud con la toma de la isla de Perejil, según me han dicho, pues a Marmolejo no voy desde hace algún tiempo aunque si me informo a través de los blogs.

    ResponderEliminar
  4. Eres sociolisto ¿verdad?. Te conozco por tus modales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea, además mis modales son exquisitos, estamos hartos de fachas que habaln de lo que no saben y no nos hablan de lo sí saben y los corroe hasta la médula. Yo no acepto lecciones de corruptos, mentirosos, demagogos y capillitas sevillanos. Si usted quiere saber lo que pasa en Marmolejo véngase para acá hable con la gente y verá lo hartos que estamos de la situación actual y de que nos gobiernen mal y sobre todo sin legitimidad. Además el culpable máximo de dicha situación es quien puso en la alcaldía a un impresentable pretendiendo que fuese su marioneta y así ha sido. Lo malo es que más de 7000 estamos pagando semejante dislate. Así que si no sabe se calla y si sabe no mienta ni malmeta.

      Eliminar
  5. Te equivocas ni soy capillita, ni soy facha como presupones, ni soy de derechas; soy una mujer socialista y milito en la Agrupación del Distrito Sevilla-Este desde hace muchos años junto a grandes compañeros y compañeras del Partido. En Sevilla, como comprenderás hay de todo un poco; es una gran metrópolis de casi dos millones de personas, donde me consta que hay también (además de fachas y capillitas) muy buenos socialistas y mucha gente fiel a los ideales de justicia e igualdad que siempre defendimos en la izquierda. Lo que si me consta es que, sin embargo, en Marmolejo están dilapidando el socialismo un grupo de gentes fanatizadas y sin educación que aterrizaron en la política sólo para resolver sus problemas de trabajo y sus haciendas particulares; según me dicen se colocaron todos en el Ayuntamiento y empresas afines.
    Este grupo de personas que se amparan en la Casa del Pueblo adoptan actitudes inadecuadas y carentes de respeto hacia los que no piensan como ellos. No son fachas no, sino mucho peor, son talibanes, y según leo en los blogs y me refieren las personas de allá, le están haciendo un daño grande al Partido Socialista que siempre fue una organización democrática y respetuosa con las opiniones ajenas. Esas conductas inapropiadas vienen motivando que la gente empiece a confiar en el actual alcalde, al parecer una bella persona educada que da trabajo a todos; al que es de su cuerda y al que no lo es.
    Por el bien de ese magnífico pueblo espero y confío que las cosas empiecen a cambiar. Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil