La autovía A-44 se colapsa otra vez por el desbordamiento de un riachuelo en Peligros

  • Una mujer ha sido rescatada cuando se quedó atascada con su vehículo en el río Láchar. Se han registrado más de 30 incidencias relacionadas con la anegación de carreteras.

El servicio de emergencias ha informado de más de 30 incidencias relacionadas con la lluvia en esta engorrosa jornada. Han recibido casi 40 llamadas en relación a este fenómeno meteorológico. Los vehículos han tenido gran dificultad para circular en la tarde de este martes por el kilómetro 118 de la A-44 en Peligros. Ha vuelto a desbordarse un pequeño riachuelo que desagüa en esta zona de la autovía generando serios problemas en el tráfico de vehículos. La Guardia Civil no ha llegado a cortar el tráfico, pero la larga cola de coches que se mueve por esa zona se lo ha hecho con dificultad, utilizando los carriles auxiliares. A las 22 horas la situación era idéntica a la de la tarde.

Este problema ha generado grandes retenciones en el resto de la autovía e incluso en la circunvalación, para desesperación de los conductores. En este vídeo podemos ver la dificultad que están atravesando los conductores en la autovía:

La intensa lluvia caída también ha generado un accidente en la A-92 en Trasmulas, donde un turismo se ha empotrado con la mediana, aunque no se han registrado heridos. Además ha habido dificultades en la circulación en la A-92 a la altura de Loja en el kilómetro 177 en ambos sentidos. A las 22,30 horas, Emergencias recibió el aviso de que un vehículo conducido por una mujer se había quedado atascado en el río Láchar. Los bomberos acudieron con rapidez y la rescataron sin lamentar incidentes.

Fuente: IdealGranada

7 comentarios:

  1. acabo de ver al c... de Asnal en la tele y casi vomito.

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver al corrupto de pepe griñan evitando las preguntas de los eres de los perodistas. por cierto redada en este monento para esclarecer el robo de mas de 1000 millones de euros por parte de la junta de andalucia. socialistas, sindicalistas y abogados entre los detenidos. seguiremos informando

    ResponderEliminar

  3. en San Julián por un grupo de jóvenes marmolejeños amantes de la música como expresión cultural, no voy a perder más el tiempo tratando de buscar un calificativo para quién lo provocó, los tiempos parece que han cambiado, pero solo lo parece, los enemigos de la Democracia y la Libertad están camuflados y aunque algunos, más hábiles, se nos presentan como depositarios de la voluntad popular para la defensa de los derechos ciudadanos, otros, más torpes, no son capaces de disimular con su desacreditado discurso político su apego al sillón, los primeros son más peligrosos, porque estos últimos ya no engañan a nadie, de ahí su rabia y su odio, son caciques que sin ser terratenientes, pretenden ser dueños de todo.
    Hace ya muchos años quitamos aquel rótulo pintado en la fachada de la iglesia de Marmolejo que decía:


    ¡¡ JOSE ANTONIO, PRESENTE!!

    ResponderEliminar
  4. ¡ ¡PILOTO, PRESENTE ¡!miércoles, marzo 20, 2013

    Desde esta Asociación de Vecinos agradecemos a MACHUKA, cantautor marmolejeño, el detalle de haber elegido nuestro emblemático Cerro Pimiento para realizar su vídeo promocional y lamentamos el desagradable episodio vivido. Pero contra la barbarie…. ¡CULTURA!, por ello te animamos a que por más “Pilotos” que encuentres en tu camino sigas adelante con tus sueños e ilusiones, porque, como decía la canción,


    “Que ha de ser de la vida si el que canta
    No levanta su voz en las tribunas
    Por el que sufre, por el que no hay
    Ninguna razón que lo condene a andar sin manta.”


    O esta otra, que en otros tiempos y a otros jóvenes nos animó a luchar contra las injusticias de la dictadura, por nuestra Tierra y nuestras Ideas.

    ResponderEliminar
  5. SAN JULIÁN BAJO EL RÉGIMEN DEL TERROR: EL BANDO DE LA INTOLERANCIA.

    ResponderEliminar
  6. AUNQUE PARECE INVEROSÍMIL, PROHIBIR CANDELAS EN LA FIESTA DE LA CANDELARIA, NO SE ASOMBREN NI SE ESPANTEN, AQUÍ YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, ¡NO! A LA CULTURA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, AL MÁS PURO ESTILO DICTATORIAL, ES LA CRUDA REALIDAD QUE VIVIMOS A DIARIO EN ESTE POBLADO.
    SI ALGUIEN AUN NO VE CLARO EL RESCATE DE SAN JULIÁN, ES QUE LLEVA MUCHO TIEMPO MIRANDO HACIA OTRO LADO.


    PERO………A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS, EL PRÓXIMO SÁBADO TODOS LOS VERDADEROS DEMÓCRATAS DE ESTE PUEBLO…………………………….

    ¡¡NOS VEMOS EN SAN JULIÁN!!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil