lunes, 1 de abril de 2013

Aceite de oliva español estrenará el 8 de abril nueva imagen de marca mundial

  • Se presentará en el Taller de los Sentidos del Salón Internacional del Club de Gourmets que acogerá el recinto ferial Ifema de Madrid.
El aceite de oliva español, a través de su Interprofesional, presentará el próximo 8 de abril -en el Taller de los Sentidos del Salón Internacional del Club de Gourmets que acogerá el recinto ferial Ifema de Madrid- su nueva imagen con la que se reconocerá nacional e internacionalmente.

Así lo ha avanzado la Interprofesional del Aceite de Oliva, que ha detallado que participará en la citada feria gastronómica que se desarrolla en la capital española del 8 al 11 de abril próximos.

En dicho encuentro ofrecerá un Festival de los Sentidos, con una exhibición culinaria a cargo del chef Alberto Moya, quien mostrará la versatilidad de los aceites en la cocina a través de cuatro monovarietales: picual, arbequina, hojiblanca y cornicabra.

Por las mañanas, habrá para los niños catas a ciegas, guiadas por el maestro catador Alfonso Fernández, para que descubran los aceites de oliva.

El expositor albergará, además, el "gran escaparate de los aceites de oliva virgen extra", una muestra con más de 200 referencias, entre ellos monovarietales, coupages y denominaciones de origen de las regiones españolas, y con los envases más novedosos.

Fuente: LaVanguardia

1 comentario:

  1. Felipe menos mal que ha levantado usted su censura, cada dia se parece mas al pregonao, lo mismo coinciden ideologicamente y todo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.