sábado, 13 de abril de 2013

Hoy a las 20:30 en el Teatro, presentación del cartel y Pregón de la Romería 2013

Un año más, entramos en abril, poco a poco nos acercamos a ese último Domingo. Domingo Mariano. Pero antes de ello, conviene realizar los actos preparatorios. Uno de ellos es la presentación del cartel anunciador de la Romería 2013, y como no, el Pregón de la misma. Este año, tendremos la suerte de contar con un pregonero un poco especial, Lorenzo Canales Castilla. Quizas no les suene, pero si les digo que es el periodista encargado todos los años de narrarnos la Romería de la Virgen de la Cabeza por Canal Sur, ¿a que la cosa cambia?

Lo dicho, esta noche a las 20:30 en el Teatro.

Por cierto, antes de terminar me gustaría mostraros este pequeño detalle que tuvo Lorenzo con Marmolejo hace tan solo unas semanas.

18 comentarios:

  1. Que bonitas las imagenes del pueblo.Esto es lo que hace una persona que quiere a su pueblo no lo que hacen otros machacar todo lo que se hace aqui y se van a ver lo de fuera. ¡POBRECILLOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito pregon el de ayer, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque quitas los comentarios? No se le esta insultando a nadie se esta dando opiniones de hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede gastar el dinero de TODOS los hermanos en contratar sienpre a la misma banda aqui en la cofradia estamos tambien hermanos de la banda de la Paz.

      Eliminar
  4. Este es el comentario que ha borrado Felipe, en el cual no se insulta a nadie, solo se da una opinión:
    "Un hermano que se siente ofendido por la junta directiva de la cofradia. Se supone que la misión de la junta es la unión de todos los hermanos, pues no es asi. Resulta que esta junta directiva esta dejando de lado a la banda de música de La Paz, no se bien cual es el motivo de dicha discriminación porque que no se les olvide que en esa banda y entre sus familiares también hay hermanos que quieren ver a sus hijos y a sus nietos tocarle a la virgen de la cabeza.
    Ya no solo no se dignan contratarlos es que ni siquiera se le pide presupuesto. Parece que la banda de la Paz no fuese de Marmolejo.
    En definitiva lo que estan haciendo es una pura verguenza para Marmolejo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La banda MF que le toque a los santos y vírgenes, pues son duros de oido y no se quejarán. La de La Paz que le toque a las personas que esas si tienen oido y disfrutarán.
      Creo que es una buena solución y se acabarán las polémicas.

      Eliminar
  5. no sos canseis lo de la paz parece que no lo veis en esa cofradia hay muchos guiados por PV , el es muy listo, empezando por el presidente y terminando con (no se quien ponerte son tantos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaya!! hay tocando gente que esta en la junta directiva de la hermandad y los hijos de gente que esta en esa directiva.¡¡Como pretendeis que toque La Paz!! Si nuestros niños que tocan en la Paz solo son hijos de hermanos de la cofradia y ahí los hermanos pintamos poco.Pero el otro dia lei un comentario muy acertado "pronto será la asamblea de hermanos hay que ir y preguntar porque siempre toca la misma banda y si la otra banda tiene alguna opción de tocar".

      Eliminar
    2. Q vayan, eso es lo q tienen q acer. Pero qñ los patronos con la banda pagada x el ayuntamiento han hecho todo lo posible para q no tocara MF. Aora digo yo, si la banda la pagara los patronos, hubiesen tocao alguna vez MF en los patronos? La respuesta es no. Asi q, q no den consejos q luego ellos no llevan a cabo.

      Eliminar
    3. LOS PATRONOS AQUI NO TIENEN NADA QUE VER,QUE SIEMPRE ESTAIS CON LO MISMO, LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA CABEZA TIENE MUUUCHISIMOS MAS HERMANOS QUE LA DE LOS PATRONOS Y POR LO TANTO TENEMOS DERECHO A OPINAR.Y SI EN OTRAS COFRADIAS NO LO HACEN BIEN POR ESO NO PODEMOS DECIR QUE ESTOS LO HAGAN IGUAL Y ESTE BIEN HECHO.ESTA IGUAL DE MAL.NO CREO QUE ESA SEA LA RESPUESTA ACERTADA, NI SIQUIERA QUE SEA UNA RESPUESTA.

      Eliminar
    4. Y la tuya si es acertada?, pero no as contestao.y no creo yo tampoco q una cofradia lo haga bien o mal por la banda a contratar. Y el numero de hermanos no lo es todo, hay q moverse. Y si se pone a los patronos de ejemplo es pq en esa directiva tb hay musicos en la paz e hijos. Lo mismo

      Eliminar
  6. 14 de abril ¡VIVA LA REPÚBLICA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que republica?

      Eliminar
    2. La república española, que como fue robada de manera ilegal, aún está vigente. Un poquito de cultura, por favor.

      Eliminar
    3. Pues entonces empezad por los colores de la bandera.

      Eliminar
  7. ¿qUÉ TAL SI PUSIERAS fELIPE UNA BANDERA REPUBLICANA Y SU HIMNO PARA CONMEMORAR EL DÍA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es un claro ejemplo del dicho "pedir peras al olmo"

      Eliminar
    2. Jajaja, muy bueno.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.