viernes, 19 de abril de 2013

La Asamblea Local de IU gobierna a golpe de odio, mucho odio

Para hoy, la Asamblea de IU ha convocado un pleno extraordinario. Un pleno más, vacío, sin ilusiones ni expectativas, solo hay que ver los puntos a tratar.

1.- APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR DE FECHA 26/03/2012.

2.- DAR CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE FECHA 27/03/12 POR LA QUE SE APRUEBA LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2012.

3.- PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO A EFECTOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA.

4.- DAR CUENTA DEL INFORME CONJUNTO DE INTERVENCIÓN-TESORERÍA 18/2013.

Esto no es nuevo, ¿no? Pues no, sí es nuevo. Ya que hoy por la tarde el Partido Popular tiene citados a sus afiliados para realizar el congreso local correspondiente. Un congreso verdaderamente importante, donde se tratará entre otros puntos, la dirección del partido, que posiblemente, sufra un cambio presidente. 

Izquierda Unida sabía tal acto, y la Asamblea, máximo órgano de decisión política del equipo de gobierno, también. Por eso mismo, no me parece decente poner estas zancadillas al adversario. La Asamblea no contempla el juego limpio entre sus postulados o ideales, pero bueno, tampoco es nuevo, no nos extrañemos. 

Cuenta la leyenda que un inexperto diputado conservador en la Cámara de los Comunes (Londres), coincidió en su primer día con Sir Winston Churchill y le dijo señalando a los bancos de los laboristas: 

- Qué alegría, estar aquí a su lado, con el enemigo enfrente.

- No se confunda, joven –replicó Churchill–. Los que tiene usted enfrente son sus adversarios. Los enemigos los tiene usted aquí detrás, en su propio partido".

Tomen nota, asamblearios, tomen nota.

30 comentarios:

  1. Lo que convoquen los talibanes y los fachas, a los marmolejeños nos da igual. Lo que teneis que hacer tanto unos como otros es iros al carajo y a ser posible no salir a la puerta de la calle, por indignos, mentirosos y no arreglar el lío en el que habeis metido a este pueblo y del gobierno de rajoy y rouco ni hablamos. Un poquito de decencia, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Que os vayáis los dos eso digo yo, bastante daño estáis haciendo al pueblo de Marmolejo que no nos podremos ni recuperar.

    ResponderEliminar
  3. Mas daño hicisteis los socialistas cuando gobernabais marmolejo. Ya esta bien.Que os pensais que vais a tener mayoria en marmolejo pues estais equivocados, el pueblo se ha dado cuenta de lo que sois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladrad todo lo que querais, pero los hechos están ahí y son indestructibles, al igual que la memoria de lo que hemos tenido la suerte y el placer de ver crecer nuestro pueblo desde la dictadura gris hasta el día 22 de Mayo de 2011.
      Lo demás son pamplinas, odio de impotencia, rencor de los nostálgicos y necesidad de algunos de volvernos 40 años atrás.

      Eliminar
    2. Una apuesta, las próximas elecciones municipales IU no pasa del 10%, PP no pasa del 25 %. Guardad este vaticinio, cuando llegue el momento lo comentamos. Si no acierto estoy dispuesto a invitar a una cena a los que hagan otras previsiones y tengan razón.

      Eliminar
  4. Ere,ere,ere,ladrones=sociolistos,=ugt,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chorizos de derechas arrimados al PSOE, algunos hay y a por ellos sin piedad-
      Lo del PP es otro cantar, es una corrupción generalizada desde el primero hasta el último y desde siempre. La derecha para vivir necesita muchísimo dinero y sólo lo puede conseguir robándoselo al pueblo. Esto es así de que unos se impusieron a la mayyoría por la fuerza y con la alianza de los mediadores con los "dioses".
      Lo de IU también tiene migas por no ser partidarios sino de un totalitarismo, de otro signo, pero ya sabemos que los extremos se toca.

      Eliminar
  5. La "asambrea" local de los talibanes gobierna porque herrera y los suyos quisieron en contra de la voluntad del pueblo.El pp e iu tiene la misma culpa, es decir toda.

    ResponderEliminar
  6. También gobiernan en Andalucía el soe en contra del pueblo,pues no ganó las elecciones espabilados

    ResponderEliminar
  7. En Cardeña hicieron un pacto psoe y pp para echar a iu,eso pasa en muchos sitios y aqui en Marmolejo ahi algunos politicuchos que se ponen unas siglas de partidos con ideologia de izquierdas y son mas fachas que el tito paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que hicieron eso en Cardeña están expulsados. En Marmolejo ocupan la alcaldía 3 y sus esbirros, no tiene nada que ver.
      En Andalucía se han unido dos partidos que se suponen afines y de izquierdas, es una alianza natural. Vamos a ver si nos enteramos de lo que supone un poquito de dignidad política, ética y coherencia.

      Eliminar
    2. Me gustaría saber que pasó en el cónclave del PP local. Se necesita información y transparencia. Por otro lado me gustaría saber porque ha desaparecido la página del PP de Marmolejo. Donde hay que informarse ahora de lo que dice y hace nuestro partido. ¿Dónde se informan los votantes?

      Eliminar
  8. Y en el país vasco se juntan el soe y pp,a otros con otro cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eta, bildu y demás talibanes exigen en euskadi políticas distintas. iu enel país vasco si está más cerca de los proetarras.

      Eliminar
    2. Eta ha desaparecido con Zapatero de presidente, Rubalcaba de ministro de interior y Patxi López al frente del gobierno Vasco, que no se nos olvide y eterno agradecimiento.

      Eliminar
    3. Casualmente los tres dell PSOE, cuya tú que cosas. Por cierto nadie en el pp ha dicho en todo este tiempo ni una palabra en su favor, antes bien se han dedicado a enmierdar mentir y a intentar que nos olvide a los españoles contando con sus victimas de avt que son más del pp que la conferencia episcopal, que ya es decir.

      Eliminar
    4. ¿Que ha desaparecido eta? eso no es cierto, están quietos porque han conseguido meter a los suyos en las instituciones gracias a Zapatero que él sabrá todo lo que les prometió y dió a una banda de ASESINOS, vergüenza le tendría que dar si la tuviera.

      Eliminar
    5. Lo que está claro es que este gobierno del PP no ha hecho NADA por ilegalizarlos.

      Eliminar
  9. Faisán,Faisán,chivatos=PSOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La envidia y el odio os corroe, no estais preparados para la democracia estais demasiado contaminados por el fascismo. Con eta se os acabó la única coartada que os quedaba para imponer por la fuerza vuestra siniestra ideologia y en ello seguís.

      Eliminar
  10. Ahora si que hay un candidato a la alcaldia, Rafael Romero le va a bajar los humos a muchos que se lo tienen muy creido, por fin la cordura, el esfuerzo en el trabajo, el respeto a los demas, la honradez se van a posar en Marmolejo de una vez por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, yo no votaré a Rafael Romero mientras se presente bajo las siglas PP. Si se presentara por un partido independiente sí lo votaría.

      Eliminar
  11. El PP lo tiene complicado con Rafa Romero porque necesita una renovación desde los pies a la cabeza. IU esta claro que esta muerta y el psoe con manolo va por mal camino. Mucha gente se esta dando cuenta de que a manolo no lo quieren y hablan siempre de que si presentaran a Rafa Valdivia volverían a ganar de sobra. Yo solo escribo lo que oigo.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior

    ResponderEliminar
  13. Eso de que IU esta muerta no se sabe,yo siempre he votado a un partido que sea de izquierdas y si hoy se tuviera que votar no se lo que haria porque el PSOE de Marmolejo tendria que tener la dignidad de explicarnos al pueblo donde esta el dinero de la dehesilla que no son 4 duros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo, PSOE que no esté tan seguro.....que ya no nos engañan, y en cuanto a R.RO. del PP yo no votaria por un forastero.....

      Eliminar
    2. políticos de bar, jamás

      Eliminar
    3. Camarada, los dineros de la dehesilla ingresados en la cuenta del ayuntamiento y teneis un montón de documentos internos y externos que lo acreditan. No por mentir e intentar enmierdar vais a tapar la ruina que teneis y lo que os queda.

      Eliminar
    4. La ruina que hay es la que creo los sociolistos que fue el partido mas votado pero no con mayoria,el pueblo no quiso que mandaran solos y esa es la voluntad popular real, cuando sean las elecciones que el pueblo hable,ahi que respetar el resultado

      Eliminar
    5. Claro hombre, y ahora el pueblo quiere que mande Izquierda Unida, el partido menos votado. "Te quied id ya".

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.