Vuelve la Feria del Stock y la Ruta de la Tapa

El fin de semana 12, 13 y 14 de abril se celebrará en Marmolejo el 3º Fin de Semana Anticrisis. La Feria del Stock y la Ruta de la Tapa, serán los principales eventos de los que podrán disfrutar nuestros vecinos.

Una oportunidad para poder disfrutar en buena compañía, tanto para aprovecharse de los numerosos descuentos que nos ofrecen nuestro comerciantes y como para poder degustar la magnífica cocina que nos brindarán nuestros hosteleros. Sal y Disfruta.


Pincha sobre los puntos azules para conocer la tapa de cada local.

14 comentarios:

  1. Porque has quitado el comentario felipe??? No insulto a nadie y me identifico, cuento una cosa muy curiosa que me ha pasado, una conversacion mantenida con esa persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mab, un barto, un tijeras...viernes, abril 12, 2013

      gabi. te voy a responder yo. mira el reparto de los papeles por marmolejo y establecimientos en marmolejo ha costado 70euros mas iva. Sabes que significa edo???? te lo voy a decir, que es con factura. en vez de repartilo una agencia de fuera lo reparte gente de Marmolejo, honrradamente. Mas datos de tu interes, se han reoartido en varios pueblos, por un importe de unos 300 euros y la imprenta es lo que me falta...que no pas ara de 500 euros. Gabi no sabes las personas de izquierdas lo que miramos por que cada centimo este invertido de forma controlada y para repercuta en lo mayor posible en nuestro pueblo. por que los comerciantees y hosteleros de Marmolejo colaboran en el desarrollo economico con sus impuestos y en la creacion de empleo. Ayer hablabais de eso y hoy ossparece mal apostar por ellos??? Nada, solo avisarte que vamos a seguir apostando por ellos, por lo que te vas a hinchar a decir que somos makis y bla bla bla

      Eliminar
    2. Tengo una pregunta para usted, ¿todos, repito, TODOS los que exponen en el stock pagan impuestos de lo que venden y están dados de alta como autónomos, o hay algunos que se benefician de los que sí los pagan?. Esperamos respuesta.

      Eliminar
  2. Gente de izquierdas?? Que no eres del partido socialista que eres de izquierda unida, de ese partido que con la derecha no se pacta... y me parece perfecto que se apueste por el pueblo y los comercios, pero busca en el diccionario la palabra VOLUNTARIO, que te has hinchado a decir que todas las personas que te rodean, ayudan y colaboran desinteresadamente y que el ayuntamiento es transparente y todos los ciudadanos tienen los mismo derechos y bla, bla , blaaaa.... muchas cortinas de humo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tiene que ver los voluntarios con un trabajo remunerado por un empresario. mas transparencia quieres. te lo he explicado todo. ahora dices estar a favor del comercio y anoche decias que cuanto le iba a costar al pueblo. manana te respondera el pueblo. por cierto que lo pases bien el finde disfrutandi de la ruta y de la feria del stock...

      Eliminar
  3. lamentable la actitud de todos los partidos politicos de Marmolejo, lo que hacian antes lo hacen ahora,si no ¿porque tanto interes por el poder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder no. Queremos que nos representen las personas a las que hemos votado mayoritariamente, las personas y las ideas que son mayotirarias en este pueblo que desde que exite democracía se han dejado la piel por mejorar la calidad de vida de los vecinos y a los hechos me remito.
      Todo el problema y la desgracia de Marmolejo viene por negar y pisotear la voluntad popular.

      Eliminar
    2. Tengo una pregunta para usted, ¿todos, repito, TODOS los que exponen en el stock pagan impuestos de lo que venden y están dados de alta como autónomos, o hay algunos que se benefician de los que sí los pagan?. Esperamos respuesta.

      Eliminar
    3. no. todos no estan dados de alta como autonomos. mi vecino por ejemplo sin tienda fisica donde vender, no creo que haya pagado un mes de autonomo para solo exponer 3 dias sus flores y tejas, pues el posible beneficio de estos tres dias no compensaria el sello de autonomo de un mes completo.

      Eliminar
    4. yo que trabajo de camarero algunos fines de semana en el pueblo y ahora gracias a dios voy a trabajar mas dias con motivo de la romeria tampoco estoy de alta en seguridad social y asi hay mas de un colega mio. creo que esta practica ed ilegal y segun he oido la llama economia sumergida.

      Eliminar
  4. El del vecino de las flores y tejas q tenga webos de dar la cara y identificarse y no ay problema en quE El del puesto de enseñe su alta comk autonomo, sus altas en seguridad social y sus licencias para negocio, que el lo puede demostrar. A diferencia de todos los q os escondeis aqui detrasvde un anonimo y reparten pizas,acen seguros, reparten publicidad de se partidito y antes del ayuntamiento, y todo eso sin declarar. A lo mejor llamando al inspector que se de un paseo y los visite no estaria mal. A ver los valientes de los anonimos x donde salen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú has visto como firmas? porque no vemos que te hallas identificado tú ¿que coño pides lo q tú no das ? ¿tú sabes lo que significa ser consecuente? ¿tu sabes lo que es tener vergüenza? ¿tú sabes algo más q ser un pregonao?

      Sois tan inteligentes q vosotros mismos os retratáis...

      Eliminar
  5. Valiente tu que escribes en anonimo, yo siempre que escribo pongo mi nombre, que no tengo nada que ver con el comentario de las tejas y flores, y si reparto pizas un trabajo muy honrado y no me arrepiento de nada y si crees que no estoy dado de alta mandame a los inspectores, chupoctero declarado...

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, toda la gente de los puestos de este fin de semana del stock está dado de autónomo. Así que podéis llamar a todos los inspectores que queráis. Dejad de inventaros, por favor.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil