Acosan a Gallardón frente a su casa de Madrid

  • Manifestantes a favor del aborto han ido a la casa de Gallardón tras cortar la calle Génova frente a la sede del PP.

Unas 300 personas, la mayoría mujeres, han protestado esta tarde en el domicilio del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, tras la concentración ilegal a las puertas de la sede del PP, en la calle Génova.

Sobre las 20 horas, una portavoz ha leído un manifiesto exponiendo los motivos de la protesta contra la reforma de la ley del aborto que prepara el Gobierno y, tras un grito de "viva la lucha de las mujeres", acompañado por el lema "sí, se puede", el grueso de los manifestantes comenzó a abandonar la zona al cántico de "hoy nos vamos, mañana volvemos".

La marcha, que no tenía un destino revelado, se detuvo a las 20.40 horas frente al domicilio de Ruiz-Gallardón. Allí profirieron gritos de "vergüenza", "aborto libre" o "fuera el aborto del Código Penal" durante unos diez minutos.

El domicilio del ministro, cercano a la sede nacional del PP, estaba custodiado por media docena de agentes de la Policía Nacional en previsión de que la protesta que comenzó a las siete de la tarde en la calle Génova finalizara en la vivienda de Gallardón.

Ante la llegada de unos treinta policías en dos grupos desde ambos extremos de la calle, los manifestantes han continuado hacia la calle Sagasta y se ha dirigido de nuevo a la sede del PP. En una intersección había otro grupo de policías, que ha detenido a uno de los manifestantes.

Tras el arresto, se han vivido momentos de tensión por la protesta de algunos de los manifestantes. La Policía ha hecho varias identificaciones y ha detenido a otro hombre, que cayó al suelo en el forcejeo. Tras insultos a los agentes y algunos empujones, la protesta quedó disuelta a las 21 horas.

Fuente: LibertadDigital

17 comentarios:

  1. Eso le pasa por ser tan fascista como es si no quiere que le pase que se salga de la politica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más acosado tiene él a todo un país con su pensamiento integrista, la manipulación de la justicia y la creación de la desigualdad jurídica. Eso le pasa por ser un integrista religioso que sigue a pie juntillas la doctrina de Rouco.
      Lo que tiene que hacer es irse, que ya está bien de intentar manipular y tutelar a las mujeres, que ya son mayorcitas para tomar sus decisiones en libertad, no estamos en un estado policial.

      Eliminar
    2. Que lástima. Como se nota que la sociedad está terriblemente enferma. Ni las ratas matan a sus crías. ¿Derecho a decidir sobre la vida de otro? ¿Qué derecho es ese? Me parece a mí, que todos estos que se llaman progresistas, liberales,... son más fascistas que Mussolini.

      Eliminar
    3. Felipe la madre pare la madre DECIDE! en Francia nos llevan un adelanto en la ley del aborto de 30 años.
      Mira solo te digo que te tenía que salir un chiquillo con mas deformaciones que un transformers!

      Eliminar
    4. ESo que dices sí que es de ser un integrista.

      Eliminar
    5. seguro que no lo tendría, ya se sabe como son de hipócritas, mucho "predicar" pero desde luego no con el ejemplo. Si le viniese algo así, se acogería a una ley que permite abortar (si es que no la cambian), o si no, iría a pagar donde pudiesen hacerlo o clandestinamente ...
      vamos, como siempre ha sido, que se dejen de milongas
      tanto no a esto,no a lo otro, por aparentar ser democristianos, y ahí hay de to como en el cualquier lao, quienes abortan, homosexuales ...

      Eliminar
  2. Si vas a poner ejemplos de la naturaleza, vas a dar mucha lástima, no hay nada mas antinatural que el cristianismo, sin embargo el mismo cristianismo habla de la defensa de lo natural, es el disparate más grande jamás contado.

    Recuerdo a un tipo que decía lo siguiente: el aborto es antinatural por eso es malo, a lo yo le dije que una operación de corazón también es antinatural y no por ello dirá que es malo, a lo que él me respondió que no, que una operación de corazón no era antinatural, era “ayudar a la naturaleza”, hay que cogérsela con papel de fumar para pensar semejante estupidez, lo natural es morirse, no operar a corazón abierto, lo más triste es que el señor que decía tal disparate era profesor de filosofía…

    Por otra parte habría que decir que tu dios, es el mayor abortista, pues son infinitamente más numerosos los abortos que se dan de forma natural, y si estos (según tu religión) ocurren porque dios quiere, pues nada, tu dios es el mayor abortista.

    El fascismo, querido Felipe, es una práctica donde no se permite decidir, pues lo primero que ataca es la libertad, suprimiéndola, y libertad significa poder elegir. Esto mismo es lo que tú practicas al coartar la libertad de decidir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que Felipe tiene estudios pero creo que no acaba de enterarse

      Eliminar
  3. He oido que felipe gonzalez viene al pueblo ¿no?

    Me ha dicho una del psoe que esta pendiente de confirmarlo pero que lo mas seguro es que si

    que fuerte¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisen por favor para no salir a la calle y ver a semejante ser.

      Eliminar
  4. La reforma educativa fija que la Religión cuente para la nota media como pedían los obispos. Nacional-catolicismo puro y duro, como en la dictadura franquista, de "verwenza".

    ResponderEliminar
  5. Más trabajar para no dejar desamparada a una mujer embarazada y menos abortos. Ese es el auténtico progreso y futuro. No matar bebes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, antes cuando el aborto estaba prohibido los niños nacian todos,otra cosa es que se robaran a sus madres. Y la iglesia implicada

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡Qué bebés ni bebés, eso no son bebés!!!. Lo que sí son personas son esas a las que están dejando sin casa, sin trabajo, sin nada que llevarse a la boca, ESAS SÍ SON PERSONAS.

    ResponderEliminar
  7. Para mataos los del Madrid, otra vez a mamarla, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digas eso, q lo mismo hasta lloura Felipe...

      Eliminar
    2. Que malos sois, jaja. ¡HALA MADRID!

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil