Cortada de forma parcial la A-4 en Marmolejo por obras para mejorar el drenaje superficial

  • El Ministerio de Fomento ha procedido este martes al corte parcial de la autovía A-4, entre los puntos kilométricos 333 y 334,8 en el término municipal de Marmolejo (Jaén) por obras para mejorar el drenaje superficial.

El Ministerio de Fomento ha procedido este martes al corte parcial de la autovía A-4, entre los puntos kilométricos 333 y 334,8 en el término municipal de Marmolejo (Jaén) por obras para mejorar el drenaje superficial.

En concreto, según ha informado la Subdelegación del Gobierno, se van a construir cunetas, canal y camino entre el punto kilométrico 331 y el 335 para mejorar las condiciones en este tramo, canalizando las aguas de lluvia y mejorando la viabilidad y la seguridad de la vía. De esta manera, se evitarán los daños que se producen tanto en las propiedades como en los servicios colindantes para así potenciar un mejor aprovechamiento agrícola de la zona.

Estos trabajos, cuyo presupuesto de ejecución es de 723.857,39 euros, requieren una obra de fabrica de drenaje transversal en el punto kilométrico 333+850 mediante un marco de sección libre de dos por dos metros que cruzará la A-4. Dicha infraestructura recogerá las aguas del drenaje longitudinal de la margen derecha de la autovía desde el punto kilométrico 332,280 y las conducirá al margen izquierdo hasta un canal trapecial, que discurrirá de forma paralela a la vía hasta desembocar en el arroyo Salado, en el punto kilométrico 335.

La ejecución del marco que cruzará la autovía conlleva un corte parcial en los puntos kilométricos 333 y 334,820, entre el 14 de mayo y el 10 de junio. El corte se va a realizar en dos fases, para que en ningún momento se pierda la continuidad del trafico existente.

En la primera, desde el 14 hasta el 27 de mayo, se interrumpirá el trafico en la calzada sentido Madrid, desviando el tráfico a la otra calzada. En la segunda etapa, desde el 27 de mayo hasta el 10 de junio, se interrumpirá la circulación en la calzada sentido Córdoba, desviándolo a la otra calzada.

Fuente: 20Minutos

5 comentarios:

  1. Aclaración: El que quiera salir del pueblo con dirección Andújar que se vaya por la salida de la Covasa, NO por la del hostal.

    ResponderEliminar
  2. O que valla a san julian a dar la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Ir a San Julián a dar la vuelta para ir a Andújar como que es de tontos si ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  4. Eso no importa, de tontos y espabilados estamos sobrados en este magnífico pueblo de sinvergüenzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es. ¿Por qué los ineptos que okupan el ayuntamiento no han informado y señalizado convenientemente? ¿Es que no se han enterado? ¿Es que no tienen tiempo? ¿Por qué obligan a mucha gente al encontrarse con el desaguisado a dar la vuelta como pueden antes o después del puente del salado? ¿Es tan dificil pocer una señal en la rotonda y otra a la salida del pueblo? ¿No tenemos medios de comunicación, radio, televisión, páginas, etc para tenermos debidamente informados? Ah que los tieen a su servicio para tener a un pueblo manipulado y engañado. ¡Picados no pagan sus fechorías! ¿Inútiles!

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil