27 comentarios:

  1. Ahora no hay comentarios, porque las fotos demuestran que había más de 250 sillas, y más de 400 personas. Una vez más Marmolejo demostró que era, es y será socialista. Y a su vez el partido socialista demostró que son un grupo de personas comprometidas con sus ideales y su pueblo

    ResponderEliminar
  2. El videohomenaje es muy bonito y recuerda muy bien a quien fue nuestro alcalde durante 24 anos pero la gente que fue ayer no sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decían los viejos toreros después de una gran faena: ¡AHÍ QUEDA ESO!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, por el gran acto de ayer, fue muy emotivo y como siempre ,el pueblo estubo ayi, donde tenia que estar.Fue impresionante ver a tanta gente con un mismo sentimientp

    ResponderEliminar
  4. FELIPE, TU, DE QUE PIE COJEAS? DEL PP NO, PORQUE TE EXARON DE LA VOTACION PRESIDENCIAL,......................................................................................................................................................................................................................QUE TOBILLO TE DUELE AHORA EL PSEUDOIZQUIERDO? CUAAAAAAANDO VAS A TENER TRONKILO CRIAAAAAAATURO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me echarn de la votación presidencial? Yo creo que tú no estás bien, eh.

      Eliminar
    2. Si. Te echaron.

      Eliminar
    3. Es mas es que no te avisaron y te dejaron fuera

      Eliminar
    4. Pues estas totalmente equivocado. Tus fuentes no son muy de fiar.

      Eliminar
  5. Si hombre. Estaba esperando. Habia unas 600 a 700 personas de lss que unas 200 a 300 eran de fuera. Para este acto es un puntazi juntar 400 del pueblo... Seguir asi...que vais bien.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto con esos votos ni 2...

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el video. Jajaja. Seguid sin aprender nada.

    ResponderEliminar
  8. Están cagados, ni los mas viejos recuerdan un acto político de tales dimensiones en Marmolejo. Había contratadas 600 sillas, no quedaba ni una libre. La gente llegaba hasta la churrería, y los aledaños estaban macizos de gente. De fuera vinieron unas 50 personas, el resto, cristobistas, socialistas, o como quieran llamarlo, eran del pueblo...mas de 1700 personas que se fueron con un mensaje claro: el psoe es y sera el partido que ha luchado y luchara por Marmolejo. No había bebida gratis, ni churros gratis...y todo el mundo recuerda sorprendido el éxito del acto. Si no lo queréis ver claro, es que estáis enfermos. Las fotos son las fotos. Por cierto, cuanta gente fue al 1 de mayo organizado por el PSOE (convocando solo a sus militantes) y cuanta al organizado por IU (convocando con carteles a todo el pueblo)? Los socialistas han subido sus fotos y aquello estaba a reventar, xq no han subido las fotos los del Pregonao? Porque no fue nadie........ahí se mide todo. Repito, están cagados y lo peor de todo, que siguen en sus trece arruinando nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Como estarán los bartoluchos y pregonaos cuando no hallan llenado el cine en su gala del deporte.
    Se de un concejal de iu que transformo su casa en bunker para no escuchar nada del acto, que fue emotivo y bonito!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja 1700, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja1700jajaja. En un cosa si llevas razon. De los1700 al menos 1200 ya lo van teniendo todo mas claro. Vosotros mas oscuro.

    ResponderEliminar
  12. LA mitad de los que han escrito están ahora más delgaos porque se los está comiendo la envidia!! En la vida ni PP, ni IU verán en sus actos tantas personas como había allí.

    ResponderEliminar
  13. ya como maximo al trio solo le quedan 104 semanas en el poder. Esta legislatura pasará a la historia como la mas nefasta desde la llegada de la democracia al pueblo. Solo le pido una cosa al Psoe, seguid asi, con esa forma de trabajar, de preocuparse por los problemas de nuestros vecinos, pues quien siembra bien, llegada la epoca de la cosecha, recogerá abundante fruto. y para la cosecha quedan hoy justo dos años.

    ResponderEliminar
  14. Que si . Que mucha envidia que solo falta 2 anos..bla bla bla. No os jabeis enterado aun. La gente voto para quitar a cristobal y al cristobismo. Pase lo que pase ya se consiguio el objetivo. Ahora toca saber si la gente quiere de nuevo el cristobismo. Suerte dentro de 104 semanaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA GENTE QUIERE AL PSOE, no al trio comunista.

      Eliminar
  15. tras 24, bueno 23 años, se podia haber hexo mas por el pueblo, son muxos años y muxos dineros "gastaos"

    ResponderEliminar
  16. NINGUN ACTO DEL PP NI DE IU JUNTOS, LLEGARAN A REUNIR TANTA GENTE!!SI TANTO CRITICAN AL CRISTOBISMO, PORQUE HABIA TANTA GENTE DEL PP Y ENVIADOS DE IU, LES FALTABA PONERSE UNA CARETA PARA QUE NO SE LES RECONOCIERA!SE VE QUE LES GUSTO, INCLUSO HABIA "MILITANTES" DE IU LEVANTANDO EL PUÑO MIENTRAS SE ESCUCHABA LA INTERNACIONAL, PA CAGARSE!!ESO ES TENER PERSONALIDAD!!
    ENHORABUENA AL PSOE POR ESE GRAN ACTO Y CHAPO POR EL VIDEO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marmolejo tuvo un Acto digno para la ocasión. Que no se pierda este homenaje todos los años.

      Eliminar
  17. ni que fuese el papa, rey o el mismísimo Franco para tales honores......EL PUEBLO LO HA LEVANTADO LOS MARMOLEJEÑOS NO CRISTOBAL

    ResponderEliminar
  18. tus faltas de ortografía, dañan

    ResponderEliminar
  19. Dicen en el vídeo que como no se trabaja es poniendo las sancadillas como han hecho las demás fuerzas políticas, manda huevos.

    ResponderEliminar
  20. Ya nadie recuerda que estos mismos que vinieron el jueves mas otros fueron los que nos llevaron a esta crisis ahi que tener la cara dura,veo bien lo del homenaje pero podian haber venido personas mas humildes y menos corruptos,ahora te toca a ti bartosinlucho que manera tienes para escoger al personal de los 12 dias,hombre que han salido gente que no tiene cargas familiares y ya colocaste a deo en el cementerio y balneario,sighe asi que la vida es larga,estamos arreglaos con la panda de politicos que tenemos aqui enMarmolejo,espero ver bastantes caras nuevas las proximas elecciones porque no sabe ya uno no a quien votar con vuestras cosas

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil