Hoy a las 21:00, Fiesta de la Rosa | En recuerdo de Cristóbal Relaño

Hace justo un año, Marmolejo perdía a su figura política más importante desde la transición. Para bien y para mal, Cristóbal no dejó a nadie indiferente. Pues hoy, jueves 23, un año y un día después de su fallecimiento, el Partido Socialista de Marmolejo le rinde homenaje. 


En la plaza de Regiones, a las 21:00. Intervendrán Manuel Chávez, Gaspar Zarrías, Paco Reyes, y el actual secretario general del PSOE de Marmolejo, Manolo Lozano.


22 comentarios:

  1. Leer el titulo, Fiesta de la Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. Las personas importantes se les recuerda para siempre. Los que pensaban que no iban a escuchar el himno del psoe con su nombre una vez mas, la lleva clara. Todos los años se escuchara porque siempre habra un pueblo que lo recuerde. Animo y a seguir trabajando, solo quedan 2 años

    ResponderEliminar
  3. Cristóbal no ha muerto, porque el PSOE de Marmolejo esta sembrado de gente...cada día veo a mas gente joven, la casa del pueblo esta abierta para quien quiera entrar hasta su ultimo rincón, no se guarda ningún secreto, no se esconde nada...

    Mañana se le rinde por fin homenaje a quien ha sido la cara de este partido durante mas de 24 años, y también la de Marmolejo. El era un alcalde, con todas las letras, desde entonces no ha habido otro igual..

    ResponderEliminar
  4. Felipe Felipe que no eres bueno. Que no soy el que te piensas que soy.

    ResponderEliminar
  5. TODO EL MUNDO ESTA TARDE NOCHE A LA PLAZA VIRGEN DE LA CABEZA CERVECITA Y TAPITA GRATIS QUE ESTAMOS EN CRISIS Y HAY QUE APROVECHAR. Y ENCIMA CONCIERTAZO DE MACHUCA,AH Y LUEGO CHURRITOS CON CHOCOLATE PAL CIEGO DE ..... QUE BUENOS SON ESTOS SOCIALISTAS DE AHORA, VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA, VIVA MANOLO LOZANO, VIVA CHAVES Y VIVA FELIPE GONZALEZ. LUEGO A LA HORA DE VOTAR QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso vamos de gañoteo que es lo que nos gusta, no se puede caer más bajo.

      Eliminar
  6. Esta noche en la plaza Virgen de la Cabeza, todos a cantar la cancion de Mocedades "ERE TU" dedicada a chaves yzarrias, por cierto habra decirle a zarrias que donde esta el poligono que inauguro, embusteros

    ResponderEliminar
  7. Bravo por tu comentario, creo que marmolejo está ciego. No al psoe, no a la corrupción.

    ResponderEliminar
  8. Estáis enfermos...sinceramente. Nunca he visto en Marmolejo lo que he visto hoy, ni el mas viejo de las 2000 personas que allí había lo ha visto. Marmolejo ha hablado, que quiere mas socialismo porque Marmolejo es socialista..y x cierto, allí de barra libre y churros gratis nanai, alli todo el mundo que ha bebido ha pagado, con la diferencia que los socialista cobran al costo (50 céntimos por lata) y vosotros a 1€, a sacarle dinero como no! Que os vayáis ya, por dignidad, que os vayais.

    ResponderEliminar
  9. Felicitar al PSOE por la organizacion del homenaje a cristobal cada dia estais mas cercanos al pueblo. Buen trabajo habeis conseguido llenar toda una plaza y traer a los maximos representantes de la politica para rendirle el homenaje q se merecia al q ha sido alcalde de Marmolejo durante 24 años Cristobal Jose Relaño Cachinerk este donde este desde lo alto del cielo tiene q estar orgulloso de su pueblo por ver el cariño que le han mostrado. El 2015 esta cada vez mas cerca animo y a trabajar.

    ResponderEliminar
  10. Felipe queremos fotos del acto a ver como estaba de gente.

    ResponderEliminar
  11. Alli habria unas 500 personas yo estuve y esa es la verdad tampoco esta tan mal,la gente que estamos aguantando esta crisis no tiene muchas ganas de mitines y si de echos sea el partido que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculas peor que la delegada del gobierno en Madrid.
      Si había 600 sillas todas ocupadas y muchísimas más de píe. Tú mismo. Además de muchos estaban los mejores. No acudió por allí ningún representante de los talibanes ni de los fachas. Gracias a esas sectas por no ir.

      Eliminar
  12. No había 600 sillas sino 250, pues yo las iba contando mientras las poníais. La gente empezó a llegar para el tema de la cerveza y del cantante, ya que sabían que los que iban a hablar estaban acusados por el tema de los ERES y en la actualidad representan al socialismo más casposo que en su día repartió ingentes cantidades de dinero en subvenciones y subsidios a sus incondicionales a cambio del voto. Ellos fueron quienes llevaron a los pueblos de Andalucía al paro sufragado con cerveza incluida a las 12 de la mañana, y a la indolencia más destructiva. Uno de ellos, Zarrias, acostumbraba además a votar con el pie en el Congreso de los Diputados y a reinar en la provincia de Jaén como los caciques lo hicieron en otras épocas. Por su parte Chaves permitió el enriquecimiento de una casta de privilegiados socialistas con los fondos del PER, y aquí aún no ha pasado nada. Por no citar las paguitas "sociales" provenientes de la JUNTA que repartían en cada pueblo sus alcaldes a miembros del Partido Socialista. Todo maravilloso ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  13. vamos a ver si nos enteramos los que vinieron ayer son los putos culpables de que haya el paro que hay y encima vienen aquí a decir un mitin y que la gente le hagan palmes pero estamos tontos o que lo dice uno que ya mismo se le acaban los 420 euros y a mi no me hacen palmas que sinverguenzas

    ResponderEliminar
  14. Sobre el tema de las sillas habia 600, eso es tan cierto como que el psoe arrasa las proximas elecciones. Y los que iban rajando x cada rincon del ayuntamiento sobre el acto del psoe, no os preocupeis en el 2015 os quitamos el pañal para que hagais vuestras necesidades solitos. Ah, eche en falta la tv local, creo que el acto merecia de este medio porque era pa el pueblo, y asi cuando no tengais nada que poner, no teneis q poner a un supuesto alcalde dando lecciones en una pizarra.gracias a todos x lo vivido anoche y a seguir trabajando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovechais cualquier motivo para hacer campaña electoral que prisa teneis no empecéis ya que sos vais a poner muy pesados

      Eliminar
  15. Yo no se si alli habia 250 sillas o 600 la verdad,habia mucha gente pero 2000 personsas ni mucho menos porque en los fuegod de la feria en el campo futbol entraron unas 1500 personas y halli habia mas gente que ayer,por cierto el video solo se ve a Cristobal que en paz descanse en un olivar y se corta haber si es un fallo tecnico o algo

    ResponderEliminar
  16. No veo a Felipe González, ese que habían anunciado que venía, estaría entre tanta gente y no se vió.

    ResponderEliminar
  17. A todos esos que querian tanto a Cristobal,¿cuantas veces han ido a llevarle la ROSA ROJA al cementerio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti eso ni te va ni te viene. Tu preocupate de los tuyos. Como os duele que se recuerde a cristobal. Haber que daño hacemos recordando a una persona que se a desvivido por marmolejo. Y quien no quiera recordarlo se queda en su casa y punto, nadie va a preguntar por no venir. Ya queda menos para hacer el mejor homenaje, que es volver los socialistas al ayuntamiento.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil