JSA Marmolejo recogerá hoy firmas para recuperar la fuente del Paseo de la Libertad

Las juventudes del Partido Socialista recogerán durante toda la mañana de hoy, jueves 30, firmas para recuperar el anterior aspecto de la fuente del paseo. Hace ya varios meses, el gobierno local decidió retirar los tan singulares arcos. En un primer momento, todo el mundo pensaba que se trataba de una reconstrucción, pues los arcos tenían severas grietas, los adornos estaban dañados o directamente arrancados por culpa de los vándalos, y la querida paloma llevaba ausente varios años. El problema viene cuando tras varios meses, y todo sigue igual, la fuente está en un auténtico estado de abandono y no se espera que sufra grandes cambios.


Se podrá colaborar con la recogida de firmas acercándose hoy a alguna de las entradas del mercadillo (ya sea por el paseo o por la calle San Sebastián).

57 comentarios:

  1. Por que no recogieron firmas hace tres años, o cuatro, o cinco. Eso estaba hecho polvo desde hacía ya muchos años. Fijaos que hasta la foto que han sacao tiene como mínimo tres años. La paloma "voló" hace más de 20.
    De todas formas, con la que cae, con el paro juvenil tan bestial y más en lo que se refiere a mujeres es una buena forma de perder el tiempo. Buen comienzo para la nueva directiva de JSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es justificación para que la echen abajo sin explicacion, con nocturnidad y alevosía....pues no! Mas vale que la hubieran arreglao, les hubiera costao hasta menos dineros.

      Eliminar
  2. Pues es cierto. Un buen comienzo para estos jóvenes hubiera sido ir a la fiesta de la rosa con una pancarta preguntándole a Zarrías donde está el polígono que inauguró en 2008. Prefirieron ir de palmeros.... Ah! que no sabían que Zarrías ha inaugurado ocho millones de € tirados en mitad del campo y que no sirven pa na????? Pues ya lo saben. Pregunten a sus mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va por 8 millones de euros???? Yo creía que eran 5...como crecen los millones eeehhh? La virgen que tío mas tontos

      Eliminar
    2. Tontin apunta cuenta. 5 millnes dehesilla, 4,5 millones de engano a parcelistas en un poligono fantasma, 2,5 millones miner, 4,25 millones deuda mas intereses, 2,5 millones todavia pendientes a proveedores. Suma que ni 5 ni 8, so peaso de carne sin bautizar

      Eliminar
    3. 8 millones era lo q decia cristobal q habia costao. Yo lo leí en el ideal. Si encuentro enlace lo paso

      Eliminar
    4. Aquí está. Para los desmemoriados está la hemeroteca. http://www.ideal.es/jaen/20081012/provincia/marmolejo-inaugura-poligono-llegara-20081012.html

      Eliminar
    5. Hombre si ha costao 6 millones el hormigón y las instalaciones, digo yo que comprar las tierras de regadío y arrancar los olivos se lleva su dinerito.
      Pa los más viejos. Más de 1.300 millones de € tiraos desde hace 5 años. ¡¡Qué buena gestión socialista del dinero público!! Y encima le hacemos palmas al inauguraor. Las palmas que no falten.

      Eliminar
  3. Bombazo... La Junta de Andalucia da la razon al ayuntamiento de Marmolejo y da via libre a la supresion de la ELA San Julian. Ahora que diran???

    ResponderEliminar
  4. Que aprovechen manana pa recoger firmas para pedir la dimision de la Junta de Andalucia...jaja

    ResponderEliminar
  5. Las juventudes estan trabajando a tope y esta es una de las muchas cosas que se han propyesto, están manteniendo reuniones incluso con gente para poder dar soluciones al programa de empleo juvenil...tranquilos, que hay tiempo para to...

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de las cosas de las que todo el mundo habla pero que nadie dice na. Ole por las juventudes

    ResponderEliminar
  7. Es verdad solo hay que trabajar por el paro juvenil, el resto del mundo que se caiga como si quieren entrar por el paseo tanques bombarderos...habrá que estar en to hijo mio?

    ResponderEliminar
  8. Donde están las juventudes comunistas o las del pp? La virgen que partidos mas tristes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente normal no entra por su voluntad en sectas destructivas. Por tanto hay que acercarse y formar parte de los foros de libertad y verdad. Animo socialistas.

      Eliminar
  9. Allí estare. Yo estoy muy cabreada con la destrucción de esa fuente, porque no tiene otra palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pastillas cuqui para er cabreo

      Eliminar
    2. Muy bonito. No olvides que cabrear al pueblo por ineptitud y venganza es el detonante que pone en marcha sacaros de los sitios okupados a rastras.

      Eliminar
  10. Poneros a trabajar de una vez, dejaros de destruir y de persecuciones a socialistas INEPTOS, no acobardais a nadie, nuestros unicos intereses son trabajar para el bienestar de los ciudadanos y por para marmolejo. Dejaros de miraros el ombligo que os jode ver un grupo enorme, unido, organizativo , responsable , dedicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunos les falta ladrar, pero es que tu ya estás ronco de tanto hacerlo! Quien da trabajo a los jóvenes? El equipo de des-gobierno? Es que nada mas sentarse en la silla quitó el empleo juvenil? Ay! Que ya se van conociendo tus ladridos

      Eliminar
    2. guau guau !!!!! Pero que te crees que un ayuntamiento puede dar trabajo chaval que no es una empresa a ver si vamos aprendiendo un poquito.

      Eliminar
    3. Ah y para que sepas que las proximas las vais a perder tmb. Saludos desde un Lugar de España.

      Eliminar
  11. Si tan importante eran esos tres arcos y esa fuente para las juventudes ¿por qué no han movío antes el culo para que la repararan? Que yo sepa llevaba años que daba asco mirarla. Otra cosa es que se hayan quedao a media salida con su reparación estos, pero no me parece tan importante lo de la fuentecita. ¿Qué representa? Porque si es la libertad chungo porque la paloma ya la arrancaron el primer año que la pusieron y hace de eso 25. Metáfora de la gestión socialista liberticida.

    ResponderEliminar
  12. Habrá cosas mas importantes no lo niego, pero no por eso hay que olvidarse de las demás. Esta fuente era muy querida, yo que soy de fuera y mis padres de Marmolejo me ha dado mucha pena que la destruyeran, para mi era el símbolo de Marmolejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las juventudes socialistas están llenas de gente comprometida, preparada, idealista y que han heredado el compromiso de trabajar por el bien común del pueblo desde la ética de izquierdas. ¡Animo! Si os critican desde donde ya sabéis es buena señal.

      Eliminar
  13. De la política no se vive, esta claro, pero de criticar tampoco. Asi que menos critiqueo y mas ideas a la luz para que nos beneficiemos todos de la estética, el simbolismo y loa valorea que nos están quitando sin educación.

    ResponderEliminar
  14. Hoy estan los hombres de negro en marmolejo. ¿a cuantos empresarios habran pillao con trabajadores sin dar de alta en seguridad social y cobrando el paro al mismo tiempo? Espero que a todos los empresarios que se estan aprovechando de la crisis les caiga todo el peso de la ley.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un amigo de las juventudes socialistas y me ha comentado que es una secta en toda regla dirigida por un concejal del psoe,ah la juventud en esta vida es importsntisima pero tambien estamos jubilados padres de familia que lo estan passndo muy mal y otros problemas

    ResponderEliminar
  16. A los que no somos jovenes ni jubilados y tenemos trenta cuarenta o sincuenta anos con hijos y sin un ingreso que entre en la casa que hacemos nos pegamos un tiro,con el psoe en Marmolejo tenias que tener el carnet socislista para que te echaran una mano para trabajar aunque fuers un mes,ahora no te piden el carnet de nadie pero es igual si eres amigo tienes alguna posibilidad,tendrian que mirar los casod uno por uno y no escoger a nadie por antojo, soys una panda

    ResponderEliminar
  17. JSA solo quieren vivir del cuento como sus mayores

    ResponderEliminar
  18. Se masca el miedito por los aledaños de pregonaos y bartoluchos

    ResponderEliminar
  19. Queridos Vecinos y Vecinas No Relevantes:


    Es un honor para mí dirigirme a vosotros y mostarme tal y como soy. A pesar de mi famosa bipolaridad, para la concepción de la Feria y Fiestas de nuestro pueblo he decidido dar rienda suelta a mi parte derecha. Por ello, os presento este año 2011 una Feria mal ubicada en el tiempo, con actividades mal diseñadas y, sobre todo, desafortunadamente idónea para la juventud, las empresas locales y las personas que tuvieron que salir de Marmolejo en tiempos difíciles. Una feria, en fin, decidida y organizada por los socialistas y por todos vosotros que erróneamente votasteis en aquella consulta popular de hace más de 20 años para ubicarla en Agosto, ¡qué lástima!
    Además, este año he decido echaros a aquel pasillillo estrecho y corto para que podáis libremente hacer botellón y despeñaros cuando os coléis por el barranquillo que hay justo detrás. Estaréis hacinados y pasaréis calor, a ver si así el año que viene aborrecéis el botellón y acompañáis a nuestro Santo Patrón en la procesión que en su honor se organiza: San Persona Relevante.


    No puedo terminar sin dedicarles unas palabras a los emigrantes, a vuestros emigrantes. Como dije en el pleno, la Feria no es para vosotros, es para los marmolejeños que se quedaron. No la piséis, quedaos allí donde huistéis. Lo dije delante de la cámara y lo repito: LO FÁCIL ES IRSE, LO DIFÍCIL ES QUEDARSE. Ese es uno de los motivos que me alientan a cambiar la fecha, para que vosotros no podáis disfrutar de las fiestas de un pueblo que abandonásteis, aunque estuviérias pasando necesidad.


    Sin más, aprovecho para animarles a que sigan participando en nuestras bolsas de empleo para un puesto al sol, doblando la espalda, diez o doce días como mucho. El resto de empleos fijos y al aire acondicionado, ya se los hemos reservado a forasteros, políticos y estudiantes amigos.


    ¡VIVAN LAS PERSONAS RELEVANTES!
    ¡VIVA LA DEDOCRACIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el sitio me encató al lado de los baños para las nenas y el campo para los nenes. Así no molestábamos a los vecinos de enfrente. Más recogido, pero bastante mejor. Además te podías sentar en los polletes y había luz. En el otro lado no. Me encantó ese sitio.

      Eliminar
    2. yo si soy relevante

      Eliminar
  20. Viene del Pregonao,

    Para las Juventudes Socialistas, ha llegado la hora de perder la inocencia, madurar y rechazar la semilla del diablo.
    La Marca de la Casa del Pueblo

    La Semilla del Diablo; la peor herencia, la que no se ve, la que marca indeleble y tragicamente la vida de las personas cercándolas y aislándolas de la sociedad, es la herencia del egoísmo, del odio, del miedo y de la ignorancia. Esa es realmente la barrera invisible contra la que tiene que luchar, crecer y madurar la sociedad marmolejeña, hay que estirparla de raiz y no consentir que desde su fuente siga contaminando.

    Este vicio de entrada, marca de la casa del Psoe de Marmolejo, es el veneno que se ha repartido durante muchos años, ha sido el caldo de cultivo de la política local y el microclima necesario para el crecimiento y selección de la ejecutiva local de este partido; odio y envidia, al que no es del partido y al compañero que hace sombra, al que no sigue la corriente y al que discrepa internamente..., con el tiempo odio al líder y de ahí, al canibalismo político, solo hay un paso y hace mucho tiempo que se dio. Ahora el Psoe de Marmolejo es una auténtica merienda de negros en al que muchos son los llamados, para hacer bulto, y muy pocos los elegidos para aspirar a la zona VIP, donde se reparten lo que no hay, por si acaso mañana suena la flauta, saber quién tiene derecho a "cucharada" y quién a "paso atrás".

    En ese contexto, han abandonado las anteriores Juventudes, hartos de dar la cara, trabajar, pegar carteles y llevar el peso de la lucha, sin llegar nunca a besar el santo, después de mucho jacobeo político y mucho hacer mandados y las más ingratas tareas, siempre dispuestos y por desgracia siempre alimentados y vacunados con el aliño de la casa que les inhabilitaba para ver la realidad con un prisma propio, con ideas propias e iniciativas propias. Lo triste es que ese pegamento compuesto de egoísmo, odio y miedo a lo que no lleve la marca de la rosa, es lo único que ha unido desde siempre a esta guardia pretoriana que rodea la cúpula y eso mismo es lo que los incapacita para ver con claridad la realidad y saber valorar el momento, las necesidades y posibilidades del partido y los vecinos.

    Esta forma de pensar, de tratar a la oposición durante muchos años, este sueño de la razón, produjo sus monstruos. Dentro, pero también fuera del partido. El ataque sistemático a la vida personal y al entorno de los concejales de la oposición, ha tenido durante mucho tiempo resultados funestos en estas personas que se han visto perseguidas injustamente por la maquinaria mediática de un partido, un Ayuntamiento y la saña de un loco, rodeado de descerebrados. De aquellos barros estos lodos y hoy aún se ve a personajes como Lucho que, después de ser perseguido con saña e injustamente durante años, les ha quedado la secuela de tener absolutamente distorsionada la visión de la realidad y la política de Marmolejo.

    Las nuevas Juventudes Socialistas, a las que tanto insisto que hay que mimar, ya están dando señales de lo que va a ser su cometido y, por lo pronto, están dando pasos idénticos a las anteriores; ir donde les dicen, hacer lo que les dicen, dar la cara por otros, andad y callar, no cuestionar las órdenes, obediencia ciega y dosis diaria del brebaje de la casa, incorporándose a unas luchas internas que no les favorecen y que en el mejor de los casos solo sirven para decidir quién será el que las maneje, domine y utilice en propio beneficio.

    Hubiera sido bueno que alguien con la venda quitada les aconsejara y las mantuviera al margen de las luchas internas, más que nada porque cuando se den cuenta de que los manipulan, no les quede el sabor amargo de boca que les ha quedado a los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo las juventudes comunistas por ningún lado.
      Las de la gaviota tampoco...
      Como se os nota el miedo, vosotros aprovecharos que os queda un plumazo.
      Bartolo deberías bajas a pie de calle y escuchar tu PUEBLO, si esa promesa que decias que tu despacho iba a ser la calle.
      Y UNA MIERDA PA TO LOS CULIPARDOS.
      Eres una persona aspirante a despota, que no le llegas a la suelas de los zapatos a anguita, y menos rodeandote de MAP "que se esta rifando dos ostias wenas", de TIJERAS "un tio comunista con aires de señorito y ranger rover" y DE RC "que no se afeita de lo perro que es".
      Lo dice un afiliado y simpatizante de IU, un par de hostias os daba yo a todos!!!

      Eliminar
    2. Por lo menos las juventudes se esta preocupando por sus vecinos y gente jove, esperate que solo llevan un mes, que aún estamos esperando las 16 guarderias, zona wifi, y tu madre en bolas...

      Eliminar
    3. pico y pala...
      Se cree el ladrón que todos son de su condición...
      Miedito Miedito...

      Eliminar
    4. Eso que pone es mentira, hoy alli estaba tanto María secretaria ahora de juventudes como Gabi el anterior secretario, y habia personas de los de antes y los de ahora, nadie ha abandonado nada y mucho menos los jovenes socialistas que han salio de la ejecutiva, es mas se nota que estan muy unidos a los nuevos y que se apoyan entre todos

      Eliminar
  21. Arriba esos Cabeteros buenosss, sois los mejores,sois la ostia,sois lo mejor de marmolejo.... Arriba el PSOE, arriba las JSA arriba todo el mundo que esto es un atraco. Que llegan los sociolistos.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria que volviera Rejel a los plenos esto ya seria la re-ostia, seria un corral lleno de gallos.

    ResponderEliminar
  23. O la Alfonsa esa si que era buena, no mediaba ni una palabra. Ejemplo de educacion.

    ResponderEliminar
  24. pero no os dais cuenta que esto es lo que buscan, su objetivo es que se hable de los socialistas, hoy estan por todos lados, todos hablan de los nuevos jovenes , la fuente del paseo o de lo guapa que es la nueva de juventudes. ya han salio aqui y en el pregonao en to laos y hablen bien o mal pero hablan!!! Socialistas buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  25. Todavía recuerdo cómo algunas exconcejalas sociaslistas se dedicaban a animar a personas de Marmolejo ya jubiladas y con grandes capitales de olivos, a que solicitaran las pagas de la dependencia. El caso era llevar más votos a la saca a costa de arruinar al estado; al fin y al cabo la socialdemocracia lo pagaba todo; hasta incluso a la gente que realmente no lo necesitaba pues tenían excelentes medios de vida. Así nos vemos ahora: con la socialdemocracia por los suelos. Eso sí, todos/as los/as vivillos/as que se colocaron ahí siguen. En ocasiones fueron hasta familias enteras que empezaban con un miembro y acababan metiéndose todos los demás miembros de la unidad familiar previo paso, claro está, por la casa del pueblo para sacarse el carnet. ¿Hay derecho a eso?.

    ResponderEliminar
  26. Julian llevas toda la razon gente 5000 y 6000 plantas de olivo, le decian vente por aqui que te apañamos esto y lo otro.

    ResponderEliminar
  27. Creo que lo mejor para marmolejo seria un partido independiente.

    ResponderEliminar
  28. Thomas Martinezjueves, mayo 30, 2013

    No me tireis de la lengua que no quiero hablar. Dios sabra juzgar en su momento.

    ResponderEliminar

  29. Última noticia....última noticia....última noticia
    Acaba de reunirse la Ejecutiva del PSOE, y han decidido hacer un altar en la Casa del Pueblo para el día del Corpus, y un grupo de las Juventudes se prestarán para hacer las alfombras. Sólo ha habido un voto en contra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada, ya adornaron el balcón de la Casa del Pueblo cuando la fiesta de las Espigas y Zapatero ni se enteró. Está claro antes era el nacional-catolicismo; ahora es el social-catolicismo.

      Eliminar
    2. pero desde cuando son católicos los jóvenes socialistas estos? si no aparecen ni en misa......

      Eliminar
    3. Ya sabes tú quien va a Misa y quien no.

      Eliminar
  30. Aqui borran comentarios sin insultsar a nadie y dejan otros muy despectivos como se te ve el plumero,no es justo pero es lo que hay

    ResponderEliminar
  31. Felipe es un MEAPILAS coño!

    ResponderEliminar
  32. No le demos tanta importancia a quien sea o deje de ser la secretaria o el secretario de las juventudes. Las Juventudes Socialistas siempre fueron irrelevantes para el Partido Socialista; han pintado menos que un cero a la izquierda, sólo servían para pegar los carteles que los mas maduros no querían poner y para tirar los panfletos por las calles. Eso sí, en los últimos años han sido casi la única vía de acceso para hacerte un profesional de la política y tener unos ingresos asegurados. Pero ese, creo yo humildemente, que no es el camino, pues si al final no se ganan las elecciones se enquista en esos jóvenes un sentimiento de frustración, radicalización, y odio congénito al que las ha ganado (sobre todo si además se les prometió el "oro y el moro") que no contribuye, para nada, a propiciar un ambiente sano y verdaderamente democrático entre los que se han de dedicar al digno quehacer de la política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te Cuesta, Pepe sacudirte tus frustraciones y tu rencor?

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil