sábado, 4 de mayo de 2013

La Asoc. Musical Maestro Flores presenta un proyecto para recuperar el templete del paseo


Como dicen a continuación, una vez superada la guerra, en Marmolejo se habilitó un humilde templete para el disfrute de todos los marmolejeños. En aquel pequeño kiosco la banda municipal tocaba sus piezas, mientras los jóvenes marmolejeños pasaban buenos ratos bailando y disfrutando de la música. En definitiva, pasaban un buen rato, que por entonces, ya era un buen logro.

Pues bien, la banda de música Maestro Flores (con la ayuda de varios herreros, arquitectos, Jerónimo Peña, Sebastián, y algún que otro marmolejeño desinteresado) ha propuesto al Ayuntamiento de Marmolejo recuperar aquella instalación que nunca debería haberse perdido.

Es de agradecer la postura del Ayuntamiento, el cual apuesta por el proyecto. Pero es imposible dejar por alto la apuesta de esta banda por nuestro municipio. Esta no es la primera vez que Maestro Flores mira para los demás. Recuerdo perfectamente la noche de la inauguración del mosaico de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la puerta de la Iglesia de Jesús.

Les dejo ambos vídeos. El del proyecto del templete y más abajo, el del mosaico de Nuestro Padre Jesús.


22 comentarios:

  1. pero esto ke es pa ellos solos
    a ver si lo hacen a ver si la banda de cornetas tiene un sitio pa ensayar gracias

    ResponderEliminar
  2. prometer no vale dinero

    ResponderEliminar
  3. felipe tu tienes algo con estos siempre los tienes como noticia

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero quien va a pagar el templete la asociación o todos los marmolejeños con nuestros impuestos?
    Mañana mismo voy yo al ayuntamiento con otro proyecto, por ejemplo la construcción de la casa de la música, y como yo no la pago, hago un gran bien para el pueblo de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  5. Oh si. Lo del mosaico en la puerta de la iglesia de Jesús es un gran bien para el pueblo de Marmolejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El templete se pagara con el dinero que saque el ayto. De la venta del centro de la mujer

      Eliminar
  6. Hay mucha gente en el pueblo que se las ve y se las desea para comer cada día. No estoy de acuerdo con este proyecto en estos momentos tan malos por los que estamos pasando.

    ResponderEliminar
  7. si, pero estos de la asamblea se agarran a cualquier cosa, porque estan vacios de ideas

    ResponderEliminar
  8. Los de iu solo les queda resignarse en su pagina la del pregonao, esa q tiene libertad de expresion y muchisimos comentarios ahora se dedican a criticar al psoe x lo q hizo y siempre es lo mismo y yo te digo bsrtolo. Si esto te viene grande y no sabes gobernar lo mejor es q te vallas ya puesto q ddas la impresion de q en lugar de gobernar lo q parece q estas haciendo es hacerle oposicion al psoe. No te das cuenta q el pueblo esta harto y te voy hacer una pregunta. ¿con q cara te vas a presentar en los plenos para pedirle el apouo al psoe si no paras de criticar la forma de hacer oposicion. Se q es duro ver como un partido como el psoe esta resolviendo mas problemss q tu siendo alcalde y q se interesa x los vecinos pero como dice el refran. Con el tiempo se veran todas las cosas y tu bartolo como alcalde no vales eso lo sabe hasta en los niños mas pequeño . Pero en fin todo se vera ya te queda poco mas de 2 años para quedarte como esta todo el pueblo parado y mientras tu si dar los puestos de la bolsa de empleo pronto sabras en tu carnes como se pasa. Buenas noches

    ResponderEliminar
  9. NO, NO, NO y NO!! Esto que es el c_ñ_ de la tía Bernarda o qué?? Que pasa que esta asociación no tiene un sitio donde ensayar?? Que pasa que ahora quieren ensayar allí o lo quieren para hacer actuaciones?? Cobrarán por hacer esas actuaciones allí?? Qué asociaciones musicales podrán utilizar el Templete?? Cuanto costará el Templete?? Quién va a pagar el templete?? Qué trabajadores van a hacer ese Templete, los del paro?? Quién va a hacer el mantenimiento del Templete?? Por qué no se arreglan otras infraestructuras más necesarias antes que hacer el Templete?? De verdad cree la gente que está asociación va a actuar gratis o van a ensayar allí?? En invierno dirán que hace mucho frío y en verano que hace mucha calor!! Ya que están puestos que pidan calefacción y aires acondicionados!! Arreglad la Avda. del Camino el Barco o la pasarela de Balneario que es más necesario!! Si quieren un Templete que lo paguen ellos con el direno que sacan de sus actuaciones!! QUE ESTOMAGASO TIENE LA GENTE!!

    ResponderEliminar
  10. a todos estos mamiferos ir a pegarle peos a la peana, os va a salir algo malo en el estomago de la envidea que teneis comedores de bollos....

    ResponderEliminar
  11. vamos a ver ayer habia comentarios que ya no estan me pregunto porque felipe si quieres que esta pagina continue haz el favor de no quitar los mensajes que a ti no te intesesen

    ResponderEliminar
  12. pero eso si se hace que es solo para ellos.Bartolo que no te coman la olla lo mf que estos solo llevan un unico logro que poco a poco lo conseguiran,como sigan asi presentan un partido para las proximas elecciones

    ResponderEliminar
  13. Por qué no han presentado las tres asociaciones musicales el proyecto conjuntamente?? Se les ha pedido opinión a las otras dos asociaciones musicales?? Qué dicen los otros grupos políticos?? Se llevará a pleno este proyecto?? Servirá el Templete de Caseta de Feria a la asociación maestro flores??

    ResponderEliminar
  14. Mf tiene un local en el paseo,pero no ensayan en el, van al centro de la juventud que tiene aire en verano y calorcito en invierno. Poco a poco van ocupando locales publicos, como los asamblearios que se han echo dueños de la cada de la cultura

    ResponderEliminar
  15. al comentario anterior. solo decirle que en el local del paseo tambien hay dos maquinas de aire de 5000 frigorias. y ocupan los locales que les vengan en ganas porque para eso son de todo el pueblo. se te olvido decirlo envidioso. se te comen por dentro los demonios de saber que tu nunca llegaras... si de donde no hay pues no se puede sacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ta picao jodio.... jajajajajajajaja

      Eliminar
  16. Pero el dinero de quien?

    ResponderEliminar
  17. Si, si. Mucha colaboracion de herreros, arquitectos, artesanos con los dirigentes de MF que dicen que van a hacer un gran bien para Marmolejo. Se supone que si van a hacer ese gran bien para el pueblo el dinero que cuesta hacer el templete lo pondrán entre todos ellos. ¿O es que solo van a poner la idea y el dinero lo tendremos que pagar entre todos los marmolejeños?
    Si esto es así el ayuntamiento se llenara de personas con la idea que se le ocurra a cada uno y luego que entre todos pongan el dinero y asi hacen un gran bien para el pueblo de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  18. EL DINERO GUSTOSAMENTE LO DONARA A.M. LA PAZ NO TOCA, YA QUE AUN TIENEN CUANTIAS IMPORTANTES POR ABONAR A SUS DOS ANTIGUOS DIRECTORES Y A MAS DE 30 COMPONENTES ANTES DE SUS SEPARACION. SI AUN NO TE QUEDA CLARO SE LO PUEDES PREGUNTAR A L.P. A A.B. O LOS FRESCOS ELLOS SABEN DE QUE VA EL TEMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dos antiguos directores?

      Eliminar
  19. Directores de que?
    Despues de llevaros todo lo que os llevasteis, encima quereis mas.
    Pues si que sois listos vosotros.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.