María Torres elegida secretaria general de Juventudes Socialistas de Marmolejo


El pasado sábado se Juventudes Socialistas de Marmolejo nombraba a María Torres Barea secretaria general de la organización juvenil. Junto a ella, se renovaron todos los cargos y se presentaron a los nuevos miembros. Al acto asistieron varios miembros del comité ejecutivo del PSOE local, y el máximo representante de Juventudes Socialistas de la provincia de Jaén.

Esperemos que la incorporación de estas personas en la política local valga para sumar y no para restar. Suerte.

16 comentarios:

  1. Muy buena pinta, gente nueva en el partido, en las proximas elecciones fijo que el soe va a chorrear al resto, tras el ridiculo del pacto barto ni un concejal y tras la marcha de lucho del pp...
    Me alegro que el PSOE LOCAL se RENUEVE si SEÑOR!

    ResponderEliminar
  2. los principales universitarios o con carreras. conforme esta la politica actualmente, es bueno saber que todavia hay gente joven valiente con ganas de cambiar el panorama politico y como no el psoe dando muestras de que es el unico partido en marmolejo que se interesa por el futuro del pueblo. ENHORA BUENA.

    ResponderEliminar
  3. De la foto sobran unos cuanto como Manolo L, Pilar L .... cuando esa gente salga totalmente del partido entonces las cosas pueden cambiar, aunque ellos crean que son lo mejor para el partido y para el pueblo no lo son, han gestionado mal no si no muy mal cuando han estado en el equipo de gobierno, y por el bien del partido si quieren volver a estar al mando de Marmolejo debian de marcharse, yo mientras siga esa gente no los voto.

    ResponderEliminar
  4. Primero a que tener un trabajo y luego meterse en política,no meterse en política para tener un trabajo,,,y si queréis doy nombres

    ResponderEliminar
  5. Y lo peor de todo la gente de Atando Cabetes se creen que son algo, cuando no son nada cosa que han aprendido de sus maestros

    ResponderEliminar
  6. lamentable la actitud de todos los partidos de marmolejo, espero que para las proximas elecciones sean todas las caras nuevas en todos los partidos poeque si no es asi no voto a nadie

    ResponderEliminar
  7. Muy bien la gente que estais ahi pero que tengan interes por la politica y el derecho NO POR ENCHUFARSE EN EL PUEBLO EN CUALQUIER PUESTO QUE LE DE EL PARTIDO. He dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces para que están ahí

      Eliminar
  8. Los socialistas no mueren, se siembran.

    ResponderEliminar
  9. el PSOE de marmolejo ha sido siempre tan corrupto, que vuestra fiabilidad brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar
  10. El socialismo esta corrupto en Marmolejo si no ya lo veremos cuando empiezen a pasar por las manos de la justicia. Y espero que pagen donde esta el dinero de la dehesilla muchachos??

    ResponderEliminar
  11. Por 5 personas no se puede criminalizar a una idea y menos a una idea bicentenaria!
    O es que como alkaeda es MUSULMANA todos los MUSULMANES son alkaeda so Comupaletos! que vais a salir de un labio del AYTO!

    ResponderEliminar
  12. TIO no borres lo de ladrones no?

    ResponderEliminar
  13. El psoe no es malo ni mucho menos,los que han demostrado ser malos politicos y gestores son la mayoria de los componentes del soe de nuestro pueblo, alguno esta como loco por coger la alcaldia y ahora lo esta pasando muy mal,espero que el psoe de marmolejo sea listo a la hora de hacer la lista para las proximas elecciones,que sighen los mismos vuevo a votar en blanco

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil