domingo, 23 de junio de 2013

Dos nuevas mociones del PP de Marmolejo

Antigua imagen del Ayuntamiento.
El Partido Popular de Marmolejo definitivamente ha vuelto al camino de las mociones. Propuestas que, a fin y al cabo, son para mejorar un poquito la vida de los vecinos. El pasado viernes, 14 de junio, el registro de entrada del Ayuntamiento de Marmolejo registró las dos siguientes mociones del PP.

Una trata sobre la cesión del edificio de "Mundo Pequeño" a la Guardia Civil, ya que la actual Casa Cuartel, se cae a pedazos. Por cierto, una auténtica pena. Y la segunda moción trata sobre el acondicionamiento de los desagües de San Julián, que tras la pasada temporada de lluvias, imagínense como estarán algunos.

En resumen, cuestiones lógicas y perfectamente realizables. Pues por mucho que digan algunos, un Ayuntamiento no da, ni puede dar trabajo. Una Admin. Púb. puede facilitar las condiciones para que se creen puestos de trabajo, pero no dar trabajo al pueblo entero. Sin más, les dejo con las mociones. 

7 comentarios:

  1. Pandilla de ineptos, la casa de la infancia es para uso y disfrute de los niños de Marmolejo. A la Guardia civil que la ubique el Ministerio de Interior, no nosotros. ¿Acaso por eso nos van a hacer un descuento en las multas?

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea lo que proponen ya que existen otros edificios municipales donde pueden desarrollar sus actividades los niños, que siempre ha habido niños, todos lo fuimos, y no necesitaron tanto edificio pero que creo que la Guardia Civil vela por la seguridad de todos y merece un sitio digno y acorde a sus necesidades, y en cuanto a las multas pues no cometas infracciones y no te multarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién ha dicho que la ubicación que ha propuesto el gobierno no sea digna?

      Eliminar
    2. Por lo q parece no es q no sea digna sino inapropiada y CARISIMA

      Eliminar
    3. ubicación junto a juzgados y policía local. en el cual hay que hacer en el almacén de lo que iba ser de protección civil dos vestuarios y en la entrada una recepción y oficina. encima tendrá cochera interior y exterior. junto a ayuntamiento. la guardia civil ha dicho sí.el señor lucho quería en un parque público junto al los juegos de niños. hacer cochera en pequeño mundo. hacer vestuarios. servicios nuevos. entrada por el parque a la cochera. cuanto costaría hacer eso???

      Eliminar
  3. ¿Y qué es lo que ha propuesto el gobierno local para la guardia civil?.

    ResponderEliminar
  4. Hacer una obra de 107.000€ detrás en la cochera de la policía local

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.