domingo, 30 de junio de 2013

El incendio de un autobús vacío provoca 15 kilómetros de retención en la A-4 a la altura de Marmolejo (Jaén)

Foto, DiarioJaén
Un incendio originado este domingo en el motor de un autobús que viajaba sin ocupantes ha obligado a cortar el tráfico rodado en la carretera A-4, sentido Córdoba, en el término municipal de Marmolejo (Jaén). El corte ha provocado hasta 15 kilómetros de retención.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que a las 10,40 horas de este domingo se ha recibido el aviso de que un autobús, que se encontraba vacío, estaba ardiendo en el kilómetro 331 de la carretera A-4, sentido Córdoba.

Tras la alerta, se han desplazado hasta el lugar bomberos de Andújar, Guardia Civil, servicios sanitarios y efectivos del dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía, Plan Infoca, y han procedido a cortar la mencionada carretera por la "gran cantidad de humo" que ha ocasionado el incendio.

En este sentido, las mismas fuentes han indicado que el autobús ha quedado calcinado y que una vez disipado el humo, se ha habilitado al tráfico el carril izquierdo de la carretera.

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.