¿Grito en las paredes?

Parece mentira que en el año que estamos, algunos sigan utilizando métodos poco limpios, por lo menos desde un punto de vista deontológico, para criticar la gestión de otros. En Marmolejo la mayoría de la propaganda que arrojan los diferentes partidos suele estar firmada con un número de registro o con la imagen del partido, es decir, se sabe quién la emite. Menos uno, que de vez en cuando suele lanzar algún que otro boletín o cartel sin firma alguna.

La política es el mecanismo fundamental para la solución de conflictos sociales, requiriendo una gran dosis de responsabilidad. Sinceramente, ¿es necesario que algunos dirigentes socialistas emitan tales documentos sin identificación alguna? ¿con que fin? ¿simular frentes de ciudadanos donde no los hay? ¿incitar a la crispación? No es el mejor método, y además, es demasiado triste que en pleno siglo XXI unos pocos publiquen propaganda sin identificarse, y más, siendo su último fin la POLÍTICA.

Recuerden, para hacer política hay que asumir una gran responsabilidad, y si se exime de ella, dejará de existir una auténtica democracia.

Ya somos todos muy mayorcitos... Feliz fin de semana.

22 comentarios:

  1. No se trata de formas, sino de fondo...pone algo que no sea cierto?

    X cierto, ojo por ojo, diente por diente, ¿os acordáis cuando Bartolo empapeló el pueblo y echó miles de octavillas por las calles en pleno carnaval pidiendo la dimisión de Bartolo? Ahora, ajo y agua.

    Chapo para la plataforma.

    ResponderEliminar
  2. Que pocos sentimientos hay en la politica de nuestro Marmolejo y cuanta maldad no se puede ir asi por la vida,desde fuera que ya hace anos que estoy solo veo rencor miseria y sobervia no se puede llegar a un entendimiento democratico cada uno con su ideologia y con respeto por favor los radicalismos nunca trajeron nada bueno estamos en un estado democratico y yo igual que ustedes se lo que es Marmolejo,poned un poco de vuestra parte todos estas cosas en un pueblo nunca terminan bien de la forma que vais todos.saludos de uno que se acuerda de su pueblo todos los dias.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita esta la adhesilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bonito el balneario, limpio como una patena y como fluyen sus manantiales y los lugareños y forasteros beben sus aguas.

      P.D. Dos años después no han sido capaces de abrir nuestro balneario. ¡Hay que ser perros e inútiles!

      Eliminar
  4. Muchacho no insultes a nadie por que no sea igual que tu,esa es la educacion que te han dado en tu casa,vaya cantera qie tiene el psoe y presume de sus juventudes

    ResponderEliminar
  5. ¿Es necesario que un niño que no representa a nadie, emita una serie de opiniones personales, con aires de grandeza y de representación de todo un pueblo? ¿Con que fin? ¿Darse autobombo? ¿Algún puesto relevante? Si, para eso es el mejor método. Pero qué triste es que en pleno siglo XXI, este niño cuestione la libertad y las opiniones de los demás por el simple hecho de no identificarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y buenos mas que los religiosos no se meten en politica, que asco de muchacho.

      Eliminar
    2. Jaja, eso es lo que queréis los llamados "progres". Que nadie que no sea de vuestras ideas opine y pueda manifestarse. Sois más radicales que Stalin. Que pena de Marmolejo. Desde Granada.

      Eliminar
    3. A quien no le guste, que se vaya a AtandoCabetes, verán que pocas cosas malas se dice del PSOE. Lo mismo se puede decir para los intolerantes de IU y PP. Ojo, no los meto a todos en el mismo saco, pero es que hay algunos que se creen que esto de la democracia, solo es para favor suya, en su contra nada. Si por algunos fuesen... ¡ay cuantas veces íbamos a votar!

      Eliminar
  6. Enhorabuena al Colegio de San Julián por el acto de fin de curso con que nos deleitaron el pasado viernes en el teatro municipal, muy especialmente a la maestra Doña Isabel Pontes y a su equipo de colaboradores/as. Todos disfrutamos y nos emocionamos con nuestros chavales. Maravillosa la labor que nuestra escuela pública, en suma, nuestros docentes realizan con nuestros hijos e hijas. Para ellos mi más sincero reconocimiento. Felicidades al equipo directivo y docente por su labor impagable y mi reconocimiento a esa agrupación musical que desinteresadamente colaboró dándole al acto un broche final de gran nivel artístico musical.
    Eso sí, sólo una queja dirigida a quien corresponda: no se pueden tener a casi cuatrocientas personas, entre niños y público, durante tres horas y media, al borde de la lipotimia debido al extremo bochorno que hacia en la sala por la ausencia de aire acondicionado. Pienso que el Ayuntamiento tenía que haber puesto los medios con suficiente tiempo para evitar esta desagradable circunstancia, que no hizo sino jugar en contra de la máxima lucidez de un acto que había sido preparado con sumo mimo y cariño.
    En cualquier caso enhorabuena y a seguir en esa línea y siempre orgullosos de nuestra ESCUELA PÚBLICA Y DE NUESTROS MAESTROS/AS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy José Ignacio Wert: Como vuelva a ver un comentario que hable bien de la escuela pública, de los maestros y como vuestros hijos sacan mejores notas y tienen más talento que los ricos de la privada os cierro la escuela, os quito las becas, pongo reválidas, subo las matrículas, os impongo la religión, subvenciono a los colegios segregados, os mando a los jóvenes al extranjero, os robo el empleo, os bajo el sueldo y además os condenaré a verme y oirme todos los días. Os lo juro, o sea.

      Eliminar
    2. Por cierto, ¿dónde estaba ese día el concejal de educación?, ¿a caso no le importa la escuela de su pueblo? o es que no fue porque .....

      Eliminar
  7. Dice alguna mentira???? yo creo que no..que se vaya ya hombre

    ResponderEliminar
  8. Ese niño que decis algun dia cambiara Marmolejo. Tempo al tempo.

    ResponderEliminar
  9. Ese niño del que habláis es el único que vale en la PSOE, aun que su novia también ha entrado pisando fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fue primero el noviazgo o el puesto de capatá de las jsa¿¿¿ Pregunto sin ánimo de ofender.

      Eliminar
    2. yo creo que eso importa poco, esa muchacha esta demostrando que vale para esto, y solo lleva un mes

      Eliminar
    3. Sois tan asquerosos que andais por lo bajo, normal!
      Que mas da la vida sentimental de lo que es JUVENTUDES y el PSOE so SUBNORMALES!!!

      Eliminar
  10. Habiendose sacao la carrera de ingeniero de caminos puertos y canales con eso ya a demostrao lo que es capaz de hacer pa mi es el futuro del psoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es garantia de nada y menos de que sea un buen gobernante.

      Eliminar
  11. Tengo un pálpito y me recuerda al añorado alcalde. PSOE y toda su gente, para adelante, nos temen y no nos pararán ni callarán.

    ResponderEliminar
  12. Lo mejo que tiene es q es buena persona. Yo lo conozco bien.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil