sábado, 1 de junio de 2013

Hoy, Domingo, todos a la Parroquia a las 9 de la mañana

Un año más, con el primer Domingo de junio, el Señor caminará por nuestras calles, portado sobre hombros de marmolejeños. Los vecinos engalanarán sus puertas, falladas y barrios. Y todo ello, tras varias semanas de preparación.

Hoy a las 9 de la mañana se celebrará la tradicional Eucaristía de Domingo de Corpus Christi. Una vez finalizada, se realizará la Procesión, que transcurrirá por las siguientes vías: Parroquia, Plaza de la Constitución, Plaza Ntra. Sra. del Amparo, Francisco Calero Herrero, Huertas, Cristóbal Colón, 20 de Octubre, Cervantes, Pozuelo, Ntra. Sra. de la Paz, Perales, Plaza Ntra. Sra. del Amparo, Plaza de la Constitución, Parroquia.

Disfrutad del Domingo, Día del Señor.

Fotografía de Sebastián Pastor Lozano, Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.