viernes, 7 de junio de 2013

III Concierto de Barrio, Maestro Serrano

Mañana, sábado 8 de Junio a partir de las 22:00 de la noche, junto al parque Pablo Iglesias del barrio de Las Vistillas, tendrá lugar el III Concierto de Barrio en honor al Maestro Serrano, a cargo de la Asociación Músico - Cultural "Nuestra Señora de la Paz" de Marmolejo, actividad dentro de las enmarcadas dentro de los convenios culturales que se van a realizar junto a las asociaciones culturales de nuestro municipio. Este tercer año significa la consolidación de una actividad de reconocimiento de un vecino de nuestro pueblo que vivio por y para la música.

El recorrido de este homenaje continuara por el barrio de Las Vistillas, con la intención de llegar cada año a un barrio de Marmolejo. Sal y disfruta de la música de la Asociación Músico - Cultural "Nuestra Señora de La Paz" de nuestro pueblo.


Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo

6 comentarios:

  1. Si señor, es bonito recordar a los grandes maestros que han pasado por la historia musical de Marmolejo, este hombre creó buena base de lo que ahora es la banda de música, formó una rondalla, orquestas de música. Otros maestros han dejado buenas composiciones para Marmolejo, como el pasodoble Marmolejo o Aguas de Marmolejo. Algunas veces el presente se enturbia con el ruido del dia a dia, pero es bonito ver como desde la tranquilidad que da una perpestiva lejana, la historia reconoce el trabajo y las cosas bien hechas.

    ResponderEliminar
  2. Podian haber actualizado la fecha del cartel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web de Ayuntamiento no tenía operativa la imagen del cartel de este certamen, por lo que he tenido que buscar uno de años atrás, pero vamos, viene a ser lo mismo.

      Eliminar
  3. bueno, quizás Felipe, con buena intención ha querido colgar la noticia y no ha encontrado otro cartel, por lo que ha tenido que colocar ese. No tiene la menor importancia, en su noticia deja claro que es mañana sabado a las diez de la noche. Lo importante de un concierto es la música y conociendo y habiendo ido a otros conciertos de la Paz la música esta servida.

    ResponderEliminar
  4. Excelente concierto ofrecido anoche por la banda de la Paz. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el concierto, muy bonito y tocado con mucho gusto

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.