Lo que hubiera pasado si Izquierda Unida estuviera formada por gente seria | Viene del PP de Marmolejo

Si detrás de las siglas de Izquierda Unida en Marmolejo no estuvieran un grupo de iluminados que creen que hay que besar el suelo que pisan, se podría haber continuado co-gobernando durante toda la legislatura. Para ellos primaba la imposición de su criterio. Así lo reflejaron los documentos filtrados y publicados en el Marmolejeño de enero en los que entre los objetivos de la asamblea se marcaban "CONTROLAR EL GOBIERNO MUNICIPAL" Acusan ahora a nuestro portavoz de estar ciego por ser alcalde. Esa es la premisa, la orden, el argumento que repetirán como un martillo pilón. Continúan con la bajeza política de intentar manipular y realizar ataques personales, de dividir a nuestro partido. Empeño baldío. Recuérdese que el punto de partida en las negociaciones fue partir la legislatura en dos y dos años a pesar de tener mayor número de concejales el Partido Popular, muestra de GENEROSIDAD y de, precisamente, NO ESTAR CIEGO con nada. La NO inclusión de miembros de la asamblea en el ayuntamiento fue la puerta de entrada de Bartolomé a la alcaldía. Se incumplió desde el primer día, pero más grave fue la entrada del Secretario General de forma traicionera. Fue el principio del fin. En el Partido Popular SEIS MESES ANTES de que se rompiera el pacto ya mostramos nuestra negativa.

Aquí tienen un ejemplo de lo que pasa cuando hay personas serias en los partidos. PA y PP tienen los mismos concejales en el ayuntamiento de Martos. Llegaron a un pacto y lo van a cumplir. Muestra de los que pasa cuando lo primero es tu pueblo y el partido está en segundo plano. Justo lo contrario a lo que sufrimos en Marmolejo.

A continuación encontrarán el video de cómo el PP hizo pública su postura en contra de la entrada de Miguel Angel Blanco (Secretario General de IU en Marmolejo) como personal eventual. No dirán que no hemos tenido paciencia.

PP y PA de Martos preparan con "sosiego y tranquilidad" el cambio en la Alcaldía en virtud del pacto de gobierno


El 'popular' Francisco Delgado, que debe suceder en el cargo a la andalucista Custodia Martos, ve "fructíferos" los dos primeros años 


02.06.13 - 13:55 - EUROPA PRESS | MARTOS (JAÉN)

El PP y el PA en el Ayuntamiento de Martos preparan ya "con sosiego y tranquilidad" el cambio en la Alcaldía para dar cumplimiento al pacto que les permite gobernar en coalición, de modo que el candidato 'popular' Francisco Delgado suceda en el cargo a la andalucista Custodia Martos. Así lo ha indicado Delgado, quien ha añadido que ya han celebrado varias reuniones "para ir concretando cómo se produciría" siempre en el marco de una "absoluta normalidad" y con el objetivo de que los dos últimos años del mandato sigan la senda de los primeros. "Ha sido un periodo muy fructífero con un equipo compuesto por dos partidos distintos que han dejado de lado sus posibles diferencias por el interés general del pueblo", ha apuntado. Gracias a ello, ha señalado, por ejemplo, que el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) "está a punto de ser aprobado", al tiempo que se ha referido a otras acciones destacadas en este tiempo como la terminación de la depuradora, pendiente de la reconducción de las aguas para ponerla en marcha; la próxima licitación de las obras del futuro parque de bomberos o intervenciones de mantenimiento en varias calles o en el arroyo soterrado Fuente de la Villa. Además, ha calificado de "totalmente satisfactoria" la relación entre las formaciones que sustentan el gobierno local, algo que ha atribuido a la "confianza entre los doce concejales que lo forman. "El respeto es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí", ha asegurado el edil del PP, responsable hasta ahora del área de Urbanismo, quien ha comentado que aún no hay fecha para el traspaso, aunque no se demorará demasiado. Tras las elecciones municipales de 2011, el PSOE fue la fuerza más votada en Martos, donde obtuvo ocho concejales, mientras que Izquierda Unida logró uno y PP y PA, seis en cada caso. Estos dos partidos mantuvieron en los días posteriores al 22 de mayo diversos contactos que parecían no terminar de fraguar, pero finalmente cerraron un pacto de gobierno por el que los dos primeros años sería alcaldesa la candidata andalucista y los dos siguientes, el 'popular' Delgado.

Lo que opinó el PP de la entrada de Miguel Ángel Blanco en el ayuntamiento. Julio de 2012


Fuente: PPMarmolejo

7 comentarios:

  1. Empezando por el final, Martos nos resbala, lo que no importa es Marmolejo con lo cual el segundo parrafo sobra, es mera propaganda, exactamente lo mismo que la parrafada de Herrera, ¿votaron a favor de la contratación de Miguel Angel Blanco? SI.
    ENTONCES, LA PARRAFADA SOBRA, O ES QUE APLICAMOS AQUELLO DE, A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.
    Refran, que no es más que el reflejo de la gran hipocresía del PP, una más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más claro el agua. Simplemente, sois unos trepas y trileros. Habéis engañado a todo el pueblo. Si algo le reprocho al PP es haber sido tan pardillos como para abriros tan gratuitamente la puerta de la alcaldía. Por mucho que digáis "no hay más ciego que el que no quiere ver".

      Eliminar
  2. Dicen que la verdad ofende. Cómo se han puesto en el Pregonao. Después de decir eso de que a los traidores se les fusila es lo más fuerte que he leído. Me gustaría saber quién está detrás de Catafracto solo por cambiar de acera cuando lo vea vaya a ser que pase de las palabras a los hechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mas de uno. Uno es gordo y con barba, otro lo contrataron para eso, otro se ha puesto como un tejón, y algún otro que se me escapa por el mundo”...

      Eliminar
  3. ¿En Martos no tienen problemas con el pacto entre el Partido Andalucista y el PP?, lógico, lo más lógico del mundo, LOS DOS SON PARTIDOS DE DERECHAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah entonces lo de no cumplir los pactos o los acuerdos ¿es de izquierdas? Bueno es saberlo.

      Eliminar
    2. Eres cortito amigo, aquí en el pueblo pactó la derecha con la izquierda y eso es como mezclar el agua con el aceite, no puede ser, y lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Veáse el resultado final.
      P.D.: La izquierda con la izquierda y la derecha con la derecha, así.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil