Asamblea Extraordinaria del CD Útica, viernes 19 de julio

El Club Deportivo Utica informa a todos sus socios/as, así como al resto de los marmolejeños/as, que se abre plazo de presentación de candidaturas para elegir nueva Junta Directiva así como nuevo Presidente. El plazo estará abierto hasta el próximo día 17 de Julio. Cerrado el plazo de presentación se celebrará una Asamblea Extraordinaria de socios el día 19 de Julio, a las 20:00 de la tarde, en la Sala Verde del Ayuntamiento de Marmolejo, donde se procederá a decidir el futuro de este club histórico de la provincia de Jaen. Las candidaturas deberán contener al menos, 5 miembros, entre los cuales debe designarse un miembro como presidente de la entidad. Se podrán presentar directamente en el campo municipal de deportes en horario de atención al público o a través de correo electrónico: gerencia@deportesmarmolejo.org

Fuente DeportesMarmolejo

28 comentarios:

  1. Algún nini liberticida de los cabetes puede contar el ridículo que hicieron la otra noche en la torre del paseo cuando los pilló la poli?? Parece ser que estaba las nuevas juventudes en pleno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué poli? ¿La Stasi? ¿La SS? ¿La CIA? No seas ridículo.
      ¿O acaso no hay libertad de expresión? Te has equivocado de país y de siglo.



      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajaja. Que ridículo. Encima intentando justificarse. Ni stasi, ni ss ni cia. La policía local del pueblo. Con unas velitas puestas en la base, jojojjojjojjojojojojojojo. Si queréis hacer política hacedla como se hace en el siglo XXI. Dando la cara. Pringándose, abandonando "gritos en las parede" y atando cabetes, anónimos, acojonaos. En política se da la cara y si no.... a vuestra casa, niños.
      Se va a enterar toa Andalucía del ridículo, jijijijijijijijiji

      Eliminar
    3. Para ridículo el tuyo, DA LA CARA TÚ, NO PIDAS LO QUE TÚ NO HACES, PREGONAO, BOCACHANCLA, CIERRA BARES.

      Eliminar
    4. Que ridiculooooooooooo, jajajajajajajajjajajajajaja. Casi que da vergüenza ajena.

      Eliminar
    5. Querido talibán, no puede darte vergüenza ajena, no tienes. ¡Quede con Dios, so ser!

      Eliminar
    6. Ninis no tenéis otra cosa que hacer,

      Eliminar
  2. Estas juventudes prometen, en cuatro meses que llevan e oido mas hablar de ellos que en toda mi vida.
    Animo y seguir con la lucha

    ResponderEliminar
  3. La manera de luchar no es la mas adecuada de madrugada y escondiendose porque se tapan y no dan la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De madrugada, no dan la cara. ¿Estarás hablando de los nazarenos? Si es así. estos si que hacen propaganda subversiva y no pasa nada.

      Eliminar
  4. Que lastima de juventudes,que son corderillos o titeres o ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hijo no, LIBRES son LIBRES

      Eliminar
  5. Libres? Pero que libres,la iniciativa de la pancarta salio de las juventudes o del concejalucho que no la ha doblado en su vida,que os creeis que ha todos nos teneis tan contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los que mandan, sobretodo el que no suelta el sillón, lo ha doblado mucho, si, el codo, en la barra del bar.

      Eliminar
    2. Para no haberla doblado en su vida tiene una carrera de las mas difíciles de España cosa que ninguno de los plenos le llega a la altura de los zapatos.

      Eliminar
    3. y pa que le sirve? pa hacer el ganso por las noches y el juego sucio en internet. Vaya carreron

      Eliminar
    4. Pues de la carrera creo que no vive, estará esperando a chupar del bote.

      Eliminar
    5. Hola me llamo Pepe López, soy ingeniero, pero he montado una "asociación educativa", para dar clase a los chavales que necesitan refuerzo en la escuela. No debería ganar mucho dinero pues apenas trabajo. Pero me ayudan mis amigos de diputación y la alcaldesa de un pueblo llamado Lopero. A través de ellos, sus administraciones ofrecen charlas, cursos y demás, con los que yo me unto muy bien. ¿¿A que no sabeis quien soy???

      Eliminar
  6. Bueno y todo el rollo este que tiene que ver con el utica que no hablais nada mas que chorradas.

    ResponderEliminar
  7. Si a un deportista que se dopa le retiran los títulos y sus marcas, hay que hacer lo mismo con los corruptos del PP. Han llegado al poder financiandose ilegalmente y jugando con las cartas marcadas. Son un gobierno ilegítimo y por tanto no se merecen el respeto ni la obediencia del pueblo. ¡DIMISIÖN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los del PP tienen que dimitir, por el mismo motivo, el PSOE se tiene que disolver

      Eliminar
  8. Y de que vive?????

    ResponderEliminar
  9. Eurostat también lo certifica: en año y medio Rajoy ha aumentado la deuda lo mismo que Zapatero en 8 años. ¿Zapatero era malo?, pues Rajoy 8 veces más malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO vais a volver a gobernar en la vida, que sois peores que la mafia, sociolistos. No metas el rescate de las cajas, ese sistema que negasteis a reformar por lo corruptos que sois.

      Eliminar
  10. Los del Partido Podrido no tenéis remedio pero ya os han pillao con el carrito de los helaos. Sobres por aquí, sobres por allí, ahí va un sobre MARIANO.

    ResponderEliminar
  11. Zapatero paso a la historia como peor presidente de la historia de la democracia lo unico que hizo fue sacar del armario a los gays y no reconocer la crisis,grinam es igusl de mafioso que rajoy uno por los eres y el otro por llenarse el bolsillo,sociolistos que estais rabiando.

    ResponderEliminar
  12. No intentes meter a todos en el mismo saco, Zapatero ha sido ya superado amplísimamente por Mariano Rajoy, Rajoy es muchísimo peor para los españoles, y además Rajoy ha trincado dinero que no le correspondía, mucho dinerito. A Zapatero se le puede juzgar por haber sido mal gestor pero a Rajoy se le puede juzgar por chorizo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil